elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
171  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con la estructura de boolean en: 12 Julio 2005, 20:14 pm
Código:
dim a as boolean
a = true
Sub OnCommand1_Click()
if a = true then
a = false
else
a = true
end if
End Sub

Tan simple...
172  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para GUARDAR y ABRIR textos *.txt en una TextBox. en: 12 Julio 2005, 20:13 pm
Google.com+Abrir ficheros en Visual Basic
Google.com+Tutorial de Visual Basic

Cualquier tutorial de Visual Basic deberia de hablar sobre como manejar archivos.
173  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 11 Julio 2005, 20:00 pm
Si vas a tu panel de control te deberia decir el ip de tu servidor y mediante el ip si se puede entrar.
174  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON EL PICTUREBOX en: 10 Julio 2005, 02:38 am
Porque no se usa haci , tienes que usar la funcion LoadImage o algo parecido , dale a F2 y busca la funcion.
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hola a ver quien me ayuda con estos Text en: 9 Julio 2005, 22:53 pm
Si pones 4c en text1 pues en text2 saldra 1. Cambia todos los 4c por 1.
176  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hola a ver quien me ayuda con estos Text en: 9 Julio 2005, 16:39 pm
Perdon  :-X , la funcion es Replace()
177  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Comienzo... en: 7 Julio 2005, 21:14 pm
Marzo 9 del 2001: http://web.archive.org/web/20010309170910/http://www.elhacker.net/

estaba buscando por hacker.es.org pero no me permitia por Robots.txt , si alguien se sabe la direccion que tenia antes de hacker.es.org que lo diga para buscarla.
178  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 7 Julio 2005, 18:26 pm
Citar
Quote
mira necesito  la contraseña de una amiga mia pork yo poste un beso en la boca con ella k yo adivinaba su contraseña y ella me prometio k si la adivinaba me daba un beso y quiero k tu me ayude si puede este es elmsn de ella labellacheny@h

Luego como no le respondo me pone:
Quote
ayudame no    he para nada malo es k me voy a ganar un beso pork ella esta buenisima

A mi me enviaron ese mismo xD

PD: tu avatar me esta volviendo loco  ::)
179  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 6 Julio 2005, 18:17 pm
Ayer el foro estaba caido y la web. Todos nos aburrimos muchos y acostumbran a entrar mas gente de lo normal al chat. Pero ayer entro un nuevo personaje hablando de hackear un banco y de como se iva a hacer rica (decia ser femenina). No tengo el log completo del chat pero tengo la mitad y solo voy a poner algunos quotes y partes:

Citar
<karinanet> por ejemplo ha probado con el #include<stdio.h> en unix me permitio ver los trucos de windows alreves y ver sus desfaces para los puertos que tal ahhh

Esta es la que queria hackear el banco y decia estar casi completo su mega hack xD

Citar
<cw3> pero sabes programar
<karinanet> pero claro programo para porta en mi pais y lo se casi todo sobre chips y programacion
........
<karinanet> lo mas facil es hallar las direcciones para el mkdir de un router no lo hagas dificil
........
<karinanet> por eso no avanza el internet por gente asi

Se refiere a Kalisto , Widgets y a mi porque estavamos riendonos mucho  :P

Citar
<Ilustres> mkdir en un rooter?!?!?
Kalisto karinanet, te drogas?
<karinanet> si es facil redireccionalo a tu pc y rompe su seguridad con exploits boom
<karinanet> no me hacen el amor no seas grosero soy una dama
<karinanet> quieres apostar a que lo logro
....
<karinanet> que tal vamos el ubuntu live apostemos y si te envio el codigo de windows lo que todos desean

Una parte del codigo de windows (Slasher xD) anda regada en todos los p2p y paginas de internet pero ella se cree guru por tenerlo.... Kalisto le dijo que eso esta en todos los p2p pero ella insistia....

Citar
<karinanet> kalisto puedes romper seguridades para el As400
......
<karinanet> cw3 eres muy lindo y si lo hago me veras pronto si programo celulares y sus chips esto parece mas facil no crees
<karinanet> eso cw3 dale no mentirita todos somos amigos no peleemos y ayudenme tengo solo 2 meses para lograrlo
<cw3> (0'0) lo lograras
<karinanet> el codigo que posee windows todos creen saberlos pero debajo de su programacion hay un lenguaje desconocido que no lo entiendo y no se que es que creen que sea
<cw3> bueno pude ser q este cifrado
<karinanet> alguien sabe sobre seguridad del As400
......
<karinanet> si hay un codigo que no lo lee ningun lenguaje que me parece que es ensamblador y si pero al erves entiendes por que lo hicieron asi
<karinanet> y c pero escrito al reves su codigo decifra muchas cosas tu sabes que esos gringos lo saben casi todo que puede ser
<xWiDgEtSx> Escrito alreves?
<Ilustres> isa
<Crack_X> ;)"n\odnum aloH")tnirp
<Crack_X> ?
<karinanet> si lo deciframos al programar un servidor con el unix basado en un As400 y salio un codigo y nadie supo lo que era
<Ilustres> isa otircse atse
<Ilustres> xD
<Kalisto> Crack_X, pusiste mal el ultimo parentesis xD
<xWiDgEtSx> "printf"
<Crack_X> :o tienes razon Kalisto xD
<Crack_X> ;)"n\odnum aloH"(tnirp
<karinanet> no juegues conmigo es lengujaje shell#c++ y algo mas usan binarios sabes xk
<Kalisto> Crack_X, al revez xD
...
<Kalisto> karinanet, como obtuviste esos conocimientos tan j4x0rZ ?
<karinanet> e programado desde los 12 años y a mis 16 lei todo de electronica y saber lo del unix me costo mas lo de servidores
<karinanet> y algo muy bueno la lectura y la practica hace al maestro
<Kalisto> a mira q pr0
....
<karinanet> c++, srvidores,unix,As400,ODBC y lo sabes casi todo pero me falta crear un exploits
<Crack_X> karinanet sabes algo sobre servidores M.T. ?
<karinanet> claro por ejemplo jamas te crees un telnet con un pass para el Mt o sino seras presa facil
<karinanet> porfis necesito algo sobre el rooter y el boot del As400 alguien que me ayude
<Crack_X> en serio?
<cw3> K en contre una web con el manual de Restaurar de la copia de Seguridad dr As/400
// M.T. = Mata Tontos xD
<karinanet> asi es corazon piensa siempre en la seguridad de tu epmresa y solo rompes tu otro sabe como bajarte

Widgets luego comento algo sobre google que no le iva y....

Citar
<karinanet> goofle es un gran hacker que nos ayuda a encontrar las direeciones de cualquier maquina en el mundo que paso no lo sabias
<Crack_X> karinanet si te doy mi ip , me hackeas? :S
<karinanet> si tienes un puerto disponible con gusto pero recuerda un amigo no traiciona a un amigo y menos un hacer a otro hacker
<karinanet> 8 años de programar chips para movistar y porta en mi pais eso te da conocimientos sabes
<Crack_X> mi ip es 10.0.0.3 , tengo varios puertos abiertos pero quiero ver que tan habil eres
//Para los que no sepan , 10.0.0.x es uan ip privada y solo se usan en lans pero no se pueden conectar a ella ni nada.
<karinanet> no soy tonta si te hackeo me hackeas no me sirve estoy en un lugar no muy privado papito
......
<karinanet> 192.168.0.230 es el mio a ver quiero vrete si me ingresas te llevaras un sorpresita te booteo la maquina te espero te atreves guapo
//Al principio no le hice caso sobre su ip  pero luego que insistio le hice un pequeño whois desde una pagina web y resulta que la ip es de una lan , creo que es una de las ips privadas reselvadas para lans
<karinanet> que paso crack X te estoy esperando
<cw3> de quien es esta ip
<Crack_X> yo no se como conectarme , no soy hax0r
<cw3> 196.3.74.46
<karinanet> no querias ver mi habilidad encontraras una fotito mia que dices
<karinanet> necesito que me hackeen para compartirles el codigo de windows  que dicen los espero?
<karinanet> tengo mi disco compartido es mas facil o no si me hackean lo tienes todo siempre dejan hullas lo importante es la perfeccion
<karinanet> necesito tu mn y te dire tu contrasenia pruebame ok?
<karinanet> esperame cw3 necesito la seguridad del As400
<karinanet> 192.168.0.230
....Alguien le pregunto que si la ip no era de red local pero nadie hizo caso....
<karinanet> quieren colaborar con ubuntu live les espero ok
..
<cw3> se fue Crack_X su ip no responde
<Crack_X> cual ip? la mia?
<xWiDgEtSx> Odio internet
<karinanet> era u ip falso cw3 no decia la verdad no halle ni un solo puerto osea no exite me entiendes
....
<cw3> se fue Crack_X su ip no responde
<Crack_X> cual ip? la mia?
<xWiDgEtSx> Odio internet
<karinanet> era u ip falso cw3 no decia la verdad no halle ni un solo puerto osea no exite me entiendes
Kalisto lol
* Crack_X slaps Kalisto with a Beer , just lean back xD
<Kalisto> karinanet, mi ip es 11000000.10101000.1010.1010 juakeame
<karinanet> como pyuedes odiar el internet si te da todo en las manos solo debes exprimirlo con las manos aprpiadas
<Kalisto> es mi ip REAL
<cw3> si tenia el puerto 80
<karinanet> jejejejejeje que eres dios con ese ip no enganias ni a tu abuelita
<cw3> pero cerrado
<Kalisto> segun el protocolo tcp/ip mi ip esta bien...
<karinanet> te equivocas no es su puerto trabaja con ip virtual y jamas dejaras huellas lo has provado
<cw3> la q di es tu ip  real
<karinanet> me das el binario y que tal si te doy Ab4 y EF30 me hackeas no seas pilas amiguito
<xWiDgEtSx> yo tambien quiero q me juackeen!!! 111111.0000.0000.0000.0001
//Quizas cw3 le pudo hacer ping o una conexion ya que el es de este pais (Rep.Dom.) y las personas con adsl utilizan esa ip como interna.
<karinanet> que paso nadie me puede hackear parece un concurso de charlatanes solo queria saber como romper un Routter del As400 y hallar su Vulnerabilidad
<karinanet> recuerda el banco es mi punto no ustedes amiguitos
<karinanet> 192.168.0.230
<Kalisto> bue me aburris
* Kalisto has kicked karinanet from #elhacker.net (Kalisto)

Luego de eso volvio por un rato pero no dijo nada solo siguio preguntando sobre un exploit para As400 pero la ignoraron y se fue.
180  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Adivinanzas de Logica Aplastante ;) en: 5 Julio 2005, 18:13 pm
Ummm no considero muy bien que den las respuestas de los problemas.  :-\

Citar
- La mayoria de las veces, las respuestas a un desafio - reto - practica se envian por mensaje privado o por mail, NUNCA SE POSTEAN en publico (salvo que el que ha puesto la prueba especifique lo contrario)
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines