elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28
221  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ayuda con inyeccion sql en: 29 Marzo 2005, 22:41 pm
agradezco tu respuesta rusafe. tambien queria decirte que
mi intencion no es molestar a alguien, o hacerle daño.
La practica la estoy haciendo en la web de una amigo con su permiso porque ambos queremos aprender en en que consiste el bug y como se soluciona.
Sinembargo mi experiencia con este tema no es muy buena y por eso pido ayuda.

Estas seguro?  A mi me parece mas bien el reto de hackyashira que hay que hackear el foro. Se parece en un 97% y  lo se por el contenido de la base de datos. Y mira que coincidencia el foro de hackyashira tambien es un 2.0.8

No le den la respuesta a los retos.
222  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial- crear un brush abstracto en photoshop CS en: 24 Marzo 2005, 02:49 am
Si TRAMA = Screen  :)

pero no coje la forma circular solo se va aclarando la raya , como le doy la forma circular?

Lo siento si la preguntas son tontas pero son un 0 en diseño y estoy intentando aprender tecnicas y eso.  :)
223  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: elbrujo no seraque hace falta un foro de defacers? en: 23 Marzo 2005, 09:52 am
Perdon x la pregunta pero k son defacers???

Los defacers son personas que se dedican a borrar paginas webs y luego colgarle un anuncio o algo diciendo "Somos los l33ts del mundo , nadie puede contra n0sotros".
224  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial- crear un brush abstracto en photoshop CS en: 23 Marzo 2005, 06:08 am
Se ve bien pero me quede aqui  :-\ :

Citar
6.- Ahora duplicamos la capa número dos, que es con la que hemos estado trabajando, varias veces y a todas las copias les ponemos en trama en opciones de fusión, para que nos que de aproximadamente como lo muestra la imagen:

Se duplicar la capa , pero que quiere decir "ponemos en trama de opciones de fusión" ? No llevo el vocabulario muy bien y tengo mi photoshop en Ingles  :-X
225  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 22 Marzo 2005, 23:05 pm
FrEak0: Busca la vaca , compila o modifica su contenido a tu gusto para que te de la respuesta.

En troyano la 2da parte: tengo el user y el password pero debo descifrar eso , es un user y password legible? Estoy un poco perdido   :-\
226  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 22 Marzo 2005, 00:23 am
Yo aun por el 1er zip de daemon  :'( , esto de modificar archivos es lo que mas brega me da.

Es un zip (verdad?).
Debo modificar la cabezera y el fin o footer.

Alguien me pasa un documento donde explique como hacer cosas como esta de modificar los zip , el unico documento que tengo es este: http://ist.uwaterloo.ca/~schepers/formats/ZIP.TXT y no esta muy bien explicado.

Se acepta apoyo moral tambien  :P
227  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 21 Marzo 2005, 22:26 pm
En verdad pienso que ni se necesita saber el lenguaje , es facil de comprender mientras sepa cualquier lenguaje: VB,php,C,C++,etc. es solo analizar lo que hace el codigo y reproducirlo en otro lenguaje o compilarlo en el lenguaje original que viene.
228  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 19 Marzo 2005, 11:36 am
sarumah acabas de escribir el comando , solo necesitas pensar cual es.
229  Programación / Ingeniería Inversa / Re: SmartCheck en: 19 Marzo 2005, 10:35 am
Quizas podrias postear la direccion por si otro usuario lo anda buscando.  :)
230  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 18 Marzo 2005, 11:52 am
No entiendo de que funcion polis hablas , ni de que numero , ni que cookie....

Todo esta en el codigo fuente , solo queda analisarlo y mirarlo.

"May the source be with you."
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines