elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguna idea en: 29 Junio 2005, 04:23 am
Use un control FileListBox y un Button para el ejemplo:

Código:
Private Sub Command1_Click()

    File1.Path = App.Path ' Aqui le puedes cambiar a la ruta de tu carpeta

    Dim i, RutaFile

    For i = 0 To File1.ListCount - 1

        RutaFile = File1.Path & "\" & File1.List(i)

        Open RutaFile For Binary As #1
            Get #1, 740, dato37
            Get #1, 20, dato2
        Close

    Next i

End Sub

Para explicar un poco lo que hago: Primeramente uso el control FileListBox para obtener los nombres de todos los archivos contenidos en un Path (aqui lo tengo con el directorio actual donde se ejecute), luego anido el Open dentro de un bucle For quien le va pasando en cada vuelta cada uno de los archivos con su path. Por lo que de esta forma no importa el nombre ni la cantidad de archivos en tu carpeta.
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: PROTEGER APLICACION en: 27 Junio 2005, 23:39 pm
Deep_Purple - Para aplicar la idea que propuse:

Código:
Private Function Encriptacion_Reversible(GUID As String) As String ' Depurado
   
    Dim i, c
   
    For i = 1 To Len(GUID)
        c = Chr(Asc(Mid(GUID, i, 1)) Xor Sqr(Len(GUID) / i))
        Encriptacion_Reversible = Encriptacion_Reversible + c
    Next i
   
End Function

La clave de tu aplicacion va a ser justamente el valor GUID y tu programa debera generarlo desde la primera vez.
La funcion arriba es para protegerla.
Pero como bien dices, cada vez que generaste la clave obtuviste un GUID diferente. Entonces cada vez que el programa vuelva a generarlo que sea por alguna razon (puede ser que llego la fecha de vencimiento o un numero limitado de usos) encriptaras el GUID con una funcion como la de arriba; como veras es reversible.
Guardaras la clave cifrada, desde el primer momento, pudiera ser en el registro de windows.
Cuando te decia que crearas otra aplicacion (para tu uso exclusivo) aparte de la del proyecto que logicamente funcionaria con el mismo algoritmo de encriptacion, este seria tu recuperador de la clave. Asi tu aplicacion principal cada vez que quisiera registrarse solo mostraria la clave cifrada a los ojos del publico (o mejor aun, sin mostrarla, pero si guardada, en algun lugar  ;), para luego ser leida y validada); despues por telefono o tambien que el programa te autoenvie la cifrada a tu e-mail. De cualquier manera siempre tienen que morir en ti, porque solo tu tienes el metodo para recuperar la original, sin la cual ya sabemos que nada de nada!! uhff!! :P espero haberme explicado..

Para probar la encriptacion reversible y de paso construirte tu propio recuperador de la clave, deposita en una nueva ventana un Text, un Button y pegale el code de la funcion de arriba y este otro

Código:
Private Sub Command1_Click()
    Text1 = Encriptacion_Reversible(Text1)
End Sub

Por ultimo: El procedimiento para que tu programa valide la clave y se bloquee para su uso no autorizado
queda de tu parte.

Saludos y mucha Suerte!!

73  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cual es el mejor compilador de VB ademas del Visual Basic? en: 27 Junio 2005, 05:13 am
Conozco una utilidad de nombre VB PowerWrap
No solo compila los proyectos sino que mas bien se usa para eliminar las dependencias del ejecutable.
http://www.softpedia.com/get/Programming/Packers-Crypters-Protectors/VBPowerWrap.shtml
74  Programación / Programación Visual Basic / Editarle el registro a otras maquinas de la LAN sin troyano?? en: 27 Junio 2005, 04:12 am
hola a todos!!
Sin que exista necesariamente un control remoto, pero contando con permisos de administrador y algun servicio de Windows NT: Se podria crear una aplicacion que le edite el registro a las demas maquinas de la LAN ejecutandose desde cualquier estacion de trabajo??
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 27 Junio 2005, 03:42 am
He leido este pos con gran interes; tambien estoy investigando sobre como entrar a una PC detras de un router y tengo dos preguntas con el mismo objetivo que seria hackear dicha PC.
1) Cuando le hago un ping a la IP publica esto no me funciona. De ser asi existe algun formato especial para poder hacerle ping o un portscan a la PC detras del router, porque ademas conozco su IP privada.
2) Introducir un troyano en la Lan, pero tengo un problema: tengo que instalarlo en el servidor de la red y el troyano no se va ejecutar primero sino en una estacion de trabajo y bajo una sesion protegida de usuario de Win2000, entonces como redirigirlo a un recurso compartido del server y finalmente ejecutarlo en el? ???
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: PROTEGER APLICACION en: 26 Junio 2005, 09:45 am
Primero mira este pos:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,74232.0.html

Luego basandote en este numero que recogera tu programa desde la primera vez que se ejecute, crearas un algoritmo que genere la clave para que se pueda usar. De esta forma cada vez que lo instalen en una pc tendran que contactarte para que les proporciones la clave.
Mi propuesta es que hagas una aplicacion para ti, aparte de tu programa, pero logicamente que funcione con el mismo algoritmo, el generador de claves validas para registrarlo.
Esto conjuntamente con el uso del registro de Windows seria una buena proteccion.


77  Programación / Programación Visual Basic / Re: agregar un registro a una base de datos en: 26 Junio 2005, 07:24 am
Tambien ayuda el desplazarse a otro registro del recordset despues del metodo Update.

Código:
Dim rst As New ADODB.Recordset
rst.Open "Agenda", cnuno, adOpenDynamic, adLockOptimistic, adCmdTable
rst.AddNew
rst("ID") = txtID
rst("Nombre") = txtNombre
rst("Apellido") = txtApellido
rst.Update

rst.MoveFirst '<------<< Usar este preferiblemente.

78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gusano!! en: 26 Junio 2005, 05:06 am
Muy bien!! Gracias a todos!!

Dunklerstern - Excelente la reproduccion del gusano.

[P$3ud0r00†] - No puedo ver el manual que dices, como le encuentras en ese sitio?

Del 'I Love You' no estoy seguro si en lo que se ha publicado como su fuente este virus hace una verdadera infectacion a los archivos de la pc.

Pienso que - a lo mejor sirve para infectar, hacer un juntador o binder que metiera el clon del ejecutable a todo el vecindario de archivos.

Por lo tanto, alguien tiene un code de juntador en VB que le funcione??
79  Programación / Programación Visual Basic / Gusano!! en: 25 Junio 2005, 08:52 am
Señores, quien sabe como seria un ejemplo de gusano con VB. Un code que inocule nuestro .exe en otros archivos, de manera que al abrirlos posteriormente tambien vuelva a ejecutarlo.
Como harian una infeccion??  ::)
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: pasar datos entre BD en: 24 Junio 2005, 23:33 pm
Usa un bucle para recorrer cada registro de la busqueda e ir metiendolo en tu tabla.

Código:
While busquedaSQL.EOF <> true 'Mientras no pase más allá del último registro de la busqueda, esto se repite:

    tablaVacia.AddNew 'Agrega un nuevo registro en la tabla

         'Le pasas los datos a cada field respectivo
         tablaVacia.fields(0) = busquedaSQL.fields(0)
         tablaVacia.fields(1) = busquedaSQL.fields(1)
         ' ... y asi le haces por cada campo que tengas

    tablaVacia.Update 'Guarda el registro en la tabla

    busquedaSQL.MoveNext 'Se mueve al siguiente registro de la busqueda

Wend
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines