elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DELPHI - Nuevo foro?? en: 30 Julio 2005, 21:22 pm
Citar
lo dividieron hace poco, cosa que quedaran de los 500 solo 80 posts "varios", y los otros 420 separados en los subforos.

Me surge una pregunta: por qué entonces el foro programacion general, seria mejor llamarlo simplemente ingenieria inversa, conceptos de programacion, estilos de programacion o evolucion de los lenguajes de programacion. Algo documental. Pero no un desorden.
Desde un principio debieron haber previsto que cada lenguaje tiene su espacio.

Por cierto ya encontre un foro Delphi

http://www.clubdelphi.com/foros/index.php?

Saludos.
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cómo detectar mediante la Api cambios en la información del disco duro. en: 30 Julio 2005, 21:05 pm
Deberia haber alguna Api..
Preguntemosle a nuestro moderador que es toda una autoridad en la materia.

Saludos.
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar un fichero en vb en: 30 Julio 2005, 21:02 pm
Citar
Tecnicamente si le doy el atributo de oculto a un archivo, al tener habilitada la opcion "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", no los veria?
Pues me temo que si, eso no ofrece ninguna proteccion

Saludos.
24  Programación / Programación Visual Basic / Cómo detectar mediante la Api cambios en la información del disco duro. en: 30 Julio 2005, 11:06 am
Hola a todos!
Quien sabe sobre alguna Api que monitoree la integridad de la información en los discos fijos.
O sea detectar en el sistema y en todo momento si cree, modifique, copie, movi o borre una información X (no importa cual) en el disco duro.
Cómo saber si hubo cambios en la estructura de la información en general mediante la Api o evento del sistema?

Gracias!
Saludos.
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar un fichero en vb en: 29 Julio 2005, 08:53 am
Has que tu aplicación lo guarde con otra extensión, por ejemplo .dll y lo copie en algún directorio del sistema, por ejemplo system32.

Saludos.
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como guardar un codigo largo en una cosntante? en: 29 Julio 2005, 08:36 am
el_chente23 tiene mucha razón.

También:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,80362.0.html
(Ver post de Anhur)

Saludos.
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con la propiedad MouseDown del control Image1 en: 27 Julio 2005, 04:41 am
Picture1.picture = Picture2.picture
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DELPHI - Nuevo foro?? en: 25 Julio 2005, 02:41 am
Citar
a delphi lo siento poco demandado, si se hace de delphi, deberia haber de java y pues se volveria un desorden

Cómo que un desorden  ???

es posible que sea poco demandado, pero ya he comenzado a migrar de Vb a Delphi y veo que es mucho mejor..
no tienes que escribir tanto code como en Vb, tiene mucha mas automatizacion en sus controles, sus .EXE no dependen de ninguna version de windows ni de ninguna Dll, en una palabra, es muy superior al VB.

 >:( La mayoria de la gente de este foro que prefieren VB no saben lo que se pierden con Delphi, por irse por la via mas facil del codigo VB a la largan pasan mucho mas trabajo buscando como hago esto o lo otro cuando los controles VB son insuficientes para algunas tareas.
Yo doy testimonio de ello. He tenido al VB como primer y unico lenguaje de 2-3 años y para empezar no esta nada mal aunque pienso que ya he comenzado a entrar en una nueva etapa de mas madurez en materia de programacion. Al igual hubiese elegido C++ pero es mucho mas complejo; por lo pronto el mas asequible que tengo ahora es Delphi6, para satisfacer las necesidades que su rival VB6 sigue sin resolverme. Tampoco nadie me podra negar que el Delphi hace muy buen uso de las Apis.

Citar
deberia haber de java

Tambien seria muy buena idea..

Saludos y mucha suerte para todos!
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Contorles OCX en: 24 Julio 2005, 00:47 am
 :D se me olvidaba decir que lo que mas me gusta de los OCX es la implementacion de metodos, que aparte de las propiedades son muy utiles, pues se trata de procedimientos o funciones creados dentro del modulo OCX (esto se llama encapsular codigo) y que pueden ser invocados posteriormente por ti al usar tu control de la forma Control.Metodo 'parametros'; el uso de parametros es muy interesante, si los lleva tu procediento, en el caso de una funcion casi siempre se necesitan, pues ya imagino que sabes en que radica la diferencia entre un procedimiento y una funcion, esta ultima devuelve un valor, no asi en el caso del procedimiento.

Saludos.  ;)
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Contorles OCX en: 24 Julio 2005, 00:37 am
Seguro que ya viste el tuto  ???

Citar
El "Asistente para interfaz de controles ActiveX de VB" es un asistente que nos guiará paso a paso en la asignación de métodos para nuestro control. Otra vez ve a "Complementos", allí te aparecerá una nueva opción, que es el asistente. Ábrelo y pulsa "Siguiente". En el cuadro "Nombres Disponibles" tienes todos los métodos mas comunes que puedes insertar, en "Nombres Seleccionados" no dejes nada y pulsa "Siguiente". En esta nueva ventana podemos definir métodos personalizados.

http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?cod=93

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines