elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Contorles OCX en: 24 Julio 2005, 00:17 am
Para una barra de progreso mira este post:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,78501.0.html

Citar
En fin, todo lo que respecta a la creacion y edicion de propiedades.

Si te refieres a la edicion de las propiedades de un nuevo control para eso usas el Asistente para interfaz de control ActiveX que te lo da el menu complementos, lo añades por Administrador de complementos.

Por otro lado me imagino que ya sepas que puedes manipular algunas propiedades a traves de codigo en tiempo de ejecucion
.propiedad='valor', como en tiempo de diseño; solo hay que observar que algunas propiedades tambien solo se pueden modificar en tiempo de diseño, asi como otras solo existen en tiempo de ejecucion. Eso lo puedes averiguar en la practica del uso de un determinado control y con la ayuda MSDN de VB.

Saludos.
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DELPHI - Nuevo foro?? en: 22 Julio 2005, 23:54 pm
Citar
sin mas, no entiendo esa obsesion en que soy yo el que borro los mensajes.

disculpa, eso pensé.. porque eres el moderador del foro Programacion general no?? Fue que postee alli antes este tema del Nuevo foro Delphi y se desaparecio..

Disculpa nuevamente, ha sido entonces un mal entendido

ah y los mensajes estan bloqueados para todos desde antes y lo deje asi porque no pense que te dignaras en contestarme, de todas maneras no tiene caso pelearse con los moderadores


Saludos.
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DELPHI - Nuevo foro?? en: 22 Julio 2005, 02:54 am
Es una gran pena entonces que en este gran foro no hayan programadores interesados en Delphi..  :'(

Pero al mismo tiempo pienso que abrirlo seria la mejor manera de motivarlo  ::)

Saludos.
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: insertar fecha con un API en access desde visual basic en: 22 Julio 2005, 01:33 am
Citar
emmm, crackerl, eso no tiene sentido. si pones las fechas en formato de Texto despues se hace dificil hacer las consultas y todo lo demas. Como dije antes, lo que te conviene hacer es:
en vez de usar las apis y concatenar la fecha y la hora, pasale al access directamente la funcion now()

Nada tengo contra la funcion Now.

Lo que sucede es que me pongo un poco en su lugar. Porque a veces cada cual desea guardar sus datos a su manera y para eso el menos problematico es el tipo Texto.
Pienso que su dificultad radica en que no tiene en cuenta el tipo o el formato del campo que usa para guardar semejante String.

Saludos.
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: insertar fecha con un API en access desde visual basic en: 22 Julio 2005, 00:05 am
Quizas tu problema es que el field donde lo estas guardando lo tienes como Fecha/hora.

Cambiale el tipo y el formato de presentacion al campo a texto y vuelves a probarlo; en definitiva lo que tu haces es concatenar y ya eso es mejor tratarlo como texto, porque es muy probable que el formato Fecha/hora del campo aun lo entienda y te lo este abreviando.

Nota: No olvides que el campo Texto en Access lleva un limite de 50 caracteres por defecto pero lo puedes aumentar hasta 255; eso por si no puedes guardar desde el primer momento toda esa cadena.
Y si fuera poco 255 usa un campo Memo, pero ya eso seria para una exageracion de texto  :P

Saludos.
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DELPHI - Nuevo foro?? en: 21 Julio 2005, 23:07 pm
Ok! pero esa no me parece suficiente razon.
Los foros son talleres y el Delphi merece su lugar exclusivo.
Que tenga mucho o menos mercado que VB eso no le quita en calidad.
Programacion general esta bien para las cosas generales.
Pero habria a mi entender mucho que postear y muy interesante especializado en Delphi.
Seguro que debe haber bastante gente por ahi que amen tanto Delphi, como a VB o C/C++.
Ademas, como bien dices, si antes no existian los foros de VB y C/C++ y luego se crearon, hicieron que este lugar fuera mas popular, puede serlo mas aun si se le diera un poco de espacio a la muy saludable programacion en Delphi.

Saludos.
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DELPHI - Nuevo foro?? en: 21 Julio 2005, 22:25 pm
Gracias por responder! De veras que me extraña mucho que en el hacker.net nadie de los que tienen que ver se haya dignado todavia hacerlo.

Saludos.
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / DELPHI - Nuevo foro?? en: 21 Julio 2005, 12:17 pm
Dirigido a los programadores del elhacker.net y a todos lo que tienen que ver con su funcionamiento.

Seria mucho pedir que crearan un nuevo foro exclusivamente sobre Delphi  ???

Saludos.
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: host SMPT en: 21 Julio 2005, 11:44 am
Citar
que es exactamente el host SMPT ya que lo veo en todos los programas que e descargado para enviar emails.

Es el servidor de correo saliente, justamente por el que envias los e-mails

( Tipos de protocolos de correo:

http://www.aulaclic.es/outlook2003/a_2_2_1.htm )
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cual es el mejor Descompilador de Visual Basic? en: 20 Julio 2005, 10:09 am
Citar
en cuanto a la segunda, parece que no hay algun descompilador para el vb6, supuestamente hay unos para vb4 y 5 me parece, pero nunca los he probano, ni siquiera se me ha ocurrido comprobarlos.

(Extraido del siguiente foro:
http://www.programacion.net/foros/32/msg/224519/

www.GOOGLE.com
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines