elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Software / Re:Ayuda en nero!! en: 23 Agosto 2003, 06:52 am
yo tengo en casa un cd pegado con un papel y no me a pasado nada de nada y ademaslo e calentado demasiado y ni se fue, si acaso no lo pegues con superglup prueva uno que sea fuerte pero no tanto 8)
32  Informática / Software / Re:Ayuda en nero!! en: 23 Agosto 2003, 02:49 am
pos a te compras papel de pegar y previamente recortandola o con papel normal la recortas y la pegas con pegamento(vamos digo yo) ;D
33  Informática / Software / Re:grabar un juego!! en: 27 Julio 2003, 03:33 am
lo eh vuelto a intentar y metiendo el cd en la lectora no me tira y metiendolo en la grabadora me dice que deseo hacer que el cd esta en blanco......en fin
34  Informática / Software / Re:grabar un juego!! en: 26 Julio 2003, 14:56 pm
bueno no se si soy un poco corto pero ya eh gravado la imagen tal  como me dices songoku y cuando meto el cd no me tira el cd osea no me lo le nose lo que puede pasar la verdad y me jode un huevo por que no encuentro ningun sitio donde me diga como hago y me salga bien, de todas maneras gracias por ayudarme
35  Informática / Software / grabar un juego!! en: 23 Julio 2003, 05:52 am
buenas, me eh bajado el sims y despues de descomprimirlo se a hecho en tres archivos un CCD, un IMG y un subtittle file, el problema es que para grabar un juego creo que tengo que hacer un archivo de imagen pero la verdad despues de haber mirado y jodido tres cd´s y unas cuantas paginas aun no se como grabar este juego para poder instalarlo, bueno pues nada si alguien save y me lo quiere decir muchas gracias ante todo :o
36  Informática / Software / Re:algun problema...... en: 30 Diciembre 2002, 06:02 am
bueno esa bien eso de la tecnologia pero el caso es que encontre en la tienda donde compro habitualmente los cd´s, cd´s de 90 y 100 minutos no se por que o nose donde lei que podian dar problemas con la grabadora el grabar estos tipos de cd´s asi que queria saberlo si era cierto. Por cierto mi grabadora si es de las ultimas que grava a 48x
37  Informática / Software / Re:algun problema...... en: 28 Diciembre 2002, 06:07 am
bueno acabo de mirar la pagina de las grabadoras pero la mia es una sony que no pone nada pone que falla a todas y la verdad no se que quiere decir si me lo puedes explicar muchas gracias
38  Informática / Software / algun problema...... en: 28 Diciembre 2002, 04:58 am
quiero saver si puedo tener algun problema con cd de 90 y 100 minutos para gravarlos
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines