elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabar un juego!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar un juego!!  (Leído 1,964 veces)
corazon inquieto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445

la mente como primer arma de lucha


Ver Perfil
grabar un juego!!
« en: 23 Julio 2003, 05:52 am »

buenas, me eh bajado el sims y despues de descomprimirlo se a hecho en tres archivos un CCD, un IMG y un subtittle file, el problema es que para grabar un juego creo que tengo que hacer un archivo de imagen pero la verdad despues de haber mirado y jodido tres cd´s y unas cuantas paginas aun no se como grabar este juego para poder instalarlo, bueno pues nada si alguien save y me lo quiere decir muchas gracias ante todo :o


En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:grabar un juego!!
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2003, 05:57 am »

eso se graba con el clone cd, seguro que en la pagina de songoku (la que sale en su firma) lo tienes xDD


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:grabar un juego!!
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2003, 09:18 am »

Asi es en mi web lo tienes, y para usarlo pica en el icono de "grabar imagen" se te abre un explorador con el que tienes que buscar y seleccionar el archivo ccd pero asegurate de que el img y el sub estan en la misma carpeta, como ves es muy facil en pocos minutos tendras el juego listo para jugar.
Saludos...

Songoku
En línea


corazon inquieto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445

la mente como primer arma de lucha


Ver Perfil
Re:grabar un juego!!
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2003, 14:56 pm »

bueno no se si soy un poco corto pero ya eh gravado la imagen tal  como me dices songoku y cuando meto el cd no me tira el cd osea no me lo le nose lo que puede pasar la verdad y me jode un huevo por que no encuentro ningun sitio donde me diga como hago y me salga bien, de todas maneras gracias por ayudarme
En línea

corazon inquieto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445

la mente como primer arma de lucha


Ver Perfil
Re:grabar un juego!!
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2003, 03:33 am »

lo eh vuelto a intentar y metiendo el cd en la lectora no me tira y metiendolo en la grabadora me dice que deseo hacer que el cd esta en blanco......en fin
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:grabar un juego!!
« Respuesta #5 en: 27 Julio 2003, 04:55 am »

Pues no se tio, grabar se graba asi no hay ningun otro modo si quieres quemarlo con el clone cd claro, lo que te aconsejo es que te bajes de mi web el winiso y conviertas con el el img en iso y luego con el nero quemes el iso. Para hacerlo por sino lo sabes cierra el asistente y pica en "archivo" y selecciona "grabar imagen" y en el explorador que se te abre busca y selecciona el iso que te a creado el winiso y bueno el resto es cuestion de ir dando a suguiente ya lo veras tu mismo.
Si aun asi el cd no te funciona solo puede ser por dos cosas, o que la imagen esta corrupta o que tienes mal la grabadora o los drivers.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines