elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Re:codecs mpeg2 en: 24 Enero 2004, 17:29 pm
el CVD no es el cvcd comprimdo si no que es CHINA video cd, otro nuevo de la saga de los vcd, y la verdad no se con que lo puedes reproducir.
saludos.
22  Media / Multimedia / Re:Tutorial KVCD en: 24 Enero 2004, 16:07 pm
Pos ayer converti la pelicula y cual fue mi sopresa que ni en ese cd que tenia me entro, al convertirla me salio un kvcd de 1.2gb, .avi original pesaba 685mb o asi ¿puede ser eso normal?

saludos.
23  Media / Multimedia / Re:Tutorial KVCD en: 23 Enero 2004, 16:41 pm
goku, donde pone para escojer el tipo de cd proyect wizar 4/5 a mi no me sale la posibilidad de escocjer el cd en el que lo pienso grabar, y si que me baje el programa de tu web XDDDD, espero que me salga bien de todas maneras ya te contare si sale sin poner eso del cd.

saludos.
24  Media / Diseño Gráfico / diferencias en: 17 Enero 2004, 12:40 pm
HOla estaba interesado en intalar el photoshop, puesto que tengo el corel draw11 pero me recomendaron que era mejor el primero que cite, y en esta misma web me encuentro.
adobe photoshop 7 update
adobe photoshop 7
adobe photoshop element v2.0
que en un programa y lo demas los complementos, me los tengo qe bajar todos o si son distintos cual me recomendais, es solo para experimentar un poco con dibujos que quiero intentar crear y eso que tampoco es para nada importante, bueno gracias antes de nada.

saludos
25  Informática / Software / Re:703 MB NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en: 9 Enero 2004, 06:02 am
si el Cd que tienes es de 700mb y el .iso tiene 703, prueva a gravarlo puesto que normalmente los cds traen un poco de capacidad mas y casi seguro que en ese cd de 700mb te quepa.

saludos
26  Informática / Software / Re:me quito el sombrero ante....... en: 23 Diciembre 2003, 01:25 am
¿ :o :oMe querias meter un troyano :o :o? Es broma, lo malo, que te pedi el elink, y yo no uso ni la mula ni el burro, alguna pagina que lo tenga ¿saves?

saludos.
27  Media / Juegos y Consolas / Re:Alguien sabe de algun patch para LAN para el juego NFS underground??? en: 22 Diciembre 2003, 11:13 am
mira en esta pagina, creo que esta el parche para jugar en LAN, no es oficial de EA GAMES, pero espero que te sirva.
28  Media / Juegos y Consolas / Re:me baje el need 4 speed under y .... en: 22 Diciembre 2003, 10:46 am
pregunta, ¿de que pagina os lo bajasteis, osea quien os dio el link?el parche hay que meterlo cuando te pide el cd2, por lo menos a mi me funciono asi, intale el ccd1 y cuando me pidio el 2 le meti el parche y empezo a nstalar, ahora estoy provando el parche para jugar online, que debe ser un pasote.

saludos.
29  Informática / Software / Re:me quito el sombrero ante....... en: 19 Diciembre 2003, 06:30 am
¿en que sección de elinks, en la de esta pagina o donde?

saludos.
30  Media / Multimedia / Re:problemas al pasar a cvcd en: 16 Diciembre 2003, 08:08 am
digo yo, si la estas bajando el cvcd ¿a que formato la quieres pasar?,por lo que te entiendo yo, la tienes en cvcd y parece que la quieres pasar a cvcd otra vez confundeme si me equivoco.
Por cierto unos post encima de este pone como convertir todo tipo de peliculas.

saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines