elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / Re: Duda sobre los div-x,no me aclaro... en: 13 Agosto 2004, 01:17 am
Para grabar tus peliculas en divx tendras que grabarlas como datos, no como video cd, que eso crea mucha confusion en la gente.

saludos.
12  Media / Multimedia / Re: Codecs... en: 3 Junio 2004, 06:41 am
hola, prueva a desinstarlte todos los que tengas lo primero para no crear conflictos, y despues prueva a bajar el codec pack elisoft v.14 (hasta donde se son los ultimos) con estos lo tendras todos lo referente a codecs, los puedes encontrar en la web de este foro, en la sección dowloads-divx o en la propia web de elisoft www.elisoft.net .
Espero que con esto se solucione tu problema.

saludos.
13  Media / Multimedia / Re: Problemas con algunos MP3 en: 2 Junio 2004, 00:12 am
Bueno yo hace tiempo que escuche que las casas discograficas iban a colgar canciones en las redes de pares para que la gente se las bajara y cuando la gente las iba a escuchar solo escucharian un trozo de la cancion para que despues fueran y se la compraran, no se si eso se estara llebando a cabo, pero por lo que dices puede que sea una fake lo que te bajaste.

De todas maneras prueva con otro reproductor a ver si no te hace lo mismo.

saludos.
14  Media / Multimedia / Re: Saludos Al Foro------ver Archivo *.AVI con que lo ejecuto en: 20 Mayo 2004, 19:44 pm
Hola, para poder previsualizar un .avi necesitas un par de cosillas, primero un reproductor de video, el windowsmwdia player y por otro lado tener los codecs instalados (recomendable el pack de elisoft, lo puedas descargar desde www.elisoft.com) y despues podras ver bien las peliculas.

Sino puedes usar el videolan que me parece que lleva los codecs instalados y no te hace falta bajarlos, este reproductor es de distrubucion libre y lo puedes encontrar en www.videolan.org.

saludos.
15  Media / Multimedia / Re: como reproducir CVCD en el computador? en: 10 Mayo 2004, 19:09 pm
Yo creo que si que al llevar la extension .mpg te lo lee sin problemas todos los reporductores, no se si yo leeria ninguno en el ordenador pero archivos vcd o kvcd si se seguro que se pueden leer, yo siempre los veia con el windows media player, otros te recomentadan otros, pero yo es que por no bajarme mas programas provaria con ese mismo, otra cosa es que no te los lea, entonces yo te recomiendo el VideoLan es un reproductor gratuito y ya lleva los codecs instalados no te hace falta instalar ningun codec, aunque creo que para CVCD no te hace falta ninguno de todas maneras.

saludos.
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / diferencias entre ver el foro con opera o con IE en: 16 Abril 2004, 14:57 pm
Bueno pues el problema que tengo es que si veo el foro desde el Opera lo veo todo bastante oscuro, casi imposible de leer, dañino para los ojos y tal, pero en cambio si lo veo desde el IE lo veo con unos colores muy guapos para mi vista.

Es como si el Opera el azul claro lo transformara en oscuro, solo queria informarme si es problema de mi Opera o es problema del foro, y si alguien mas le a pasado esto.

Pos muchas gracias por leerme.

saludos.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re:Sus escritorios en: 29 Marzo 2004, 18:48 pm
Aqui les dejo el mio


Gracias a jbex por el espacio para las imagenes :-*
18  Media / Multimedia / Re:Paginas para bajar pelis en formato AVI!!! en: 12 Marzo 2004, 15:19 pm
Podrias decirnos como quieres descargar la pelicula a traves de un programa, o en descarga directa (que no existen que yo sepa), o como tenias pensado hacer.

saludos.
19  Media / Multimedia / Re:codecs vcd en: 5 Febrero 2004, 12:31 pm
Bueno decirte que para todo tipo de vcd no hace falta codecs, pues el formato es .mpg y los codecs son innecesarios, lo mas seguro es que la pelicula este mal ripeada o que sea problema de tu reproductor tengo entendido que el videolan es muy bueno y es el que esta recomendando mucha gente, trata de conseguirlo a ver si con el lo puedes ver, o si no trata de ver la pelicula con otro reproductor a ese que te da errores, espero averte ayudado algo y no liarte mas ::).

saludos.
20  Media / Multimedia / Re:codecs mpeg2 en: 24 Enero 2004, 21:05 pm
Citar
CVD (China Video Disk) es una variante de SVCD por lo tanto si lo quieres ver en tu dvd de sobremesa deberas de grabarlo como cd de Supervideo desmarcando la pestaña de hacerlo conforme al standar


cualquiera de estos formatos si solo los quieres visualizar en el pc te recomiendo el programa videolan q reproduce todo tipo de formato de videos

Pos eso  fue lo que me comentaron por ahi, ell videolan no se por donde lo puedes bajar :(,espero que te sirva de algo.

saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines