elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ en: 29 Diciembre 2004, 00:27 am
Hola

El problema que tienes con este juego es por culpa del crack que por lo visto tienes que emularlo para que te funcione perfectamente con e daemon tools o con el alcohol 120%, yo tenia el crack y me pasaba lo mismo que a ti, lo desinstale (tranquilo no pierdes los avances) y lo instale desde una emulacion del daemon tools y ya no tengo ningun tipo de problemas.

saludos.
2  Media / Multimedia / Re: kon que Programa en: 19 Noviembre 2004, 00:06 am
Hola

Pues los archivos .wad se abren con.

Estp

Con guia y todo eh.

saludos.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for Speed Underground 2 - DOWNLOAD LISTO en: 14 Noviembre 2004, 07:01 am
Hola

La medicina esta en www.gamecopyworld.com ademas no hay una sino que hay varias.

saludos.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el need for speed en: 12 Septiembre 2004, 01:56 am
hola

A otrolero: si lo instalaste como yo me pienso un cd de cada madre, no no podras correr, es mas no te dejara ni instalarlo.

A khrisjian eso va a ser porque tu tarjeta de video no es lo suficientemente potente para ese juego, intenta conseguir otra tarjeta mas pontente que esa para jugar a ver si con ella te va.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: clave de need for speed underground en: 31 Agosto 2004, 07:07 am
hola bob

Acabo de comprovar a ver si funcionaba esa pagina y si que va lo que pasa que hay que registrarte esa es otra cosa jejjej, de todas maneras mira tus mensajes privados 8)

saludos.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: quiero saber si hay un editor de need for speed underground en: 31 Agosto 2004, 01:13 am
Vamos a ver sencillito sencillito eh.

Entramos en http://www.gamecopyworld.com/ seleccionamos un mirror (de los que estan online claro) picamos en enter, a la derecha picamos donde pone Pc game index, pulsamos en la N para que nos lleve a los juegos que empizan por N buscamos NFSunderground y picamos encima de él miramos en la lista que aparecen y vemos que el ultimo pone cheats, lo selecionamos y no llevara a donde esta, una vez alli veremos que pone file archive  [1.3 MB] - SD 2.90.040., justo en el lado izquierdo antes de empezar eso aparece un recuadro pequeño en azul, picamos en el, se nos abrira otra pagina, seleccionamos el mirror que mas nos guste para bajarlo o el elink para el edonkey, si selecionamos el elink, se nos agregara a el edonkey emule y lo bajaremos desde alli, sino se nos abre otra pagina que nos dice que piquemos alli para descargarnoslo, pero en ingles, picamos alli y nos saldra el recuadro de guardarlo o abrirlo nada mas. y se bajara, yo lo hice con el Opera pero no creo que con otro navegador sea distinto.

saludos.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: quiero saber si hay un editor de need for speed underground en: 28 Agosto 2004, 21:20 pm
Pues no te puedo decir si van bien o mal, porque no ueso de esas cosas, aunque si conozco a gente que los uso sin ningun tipo de problemas, y que se dedicaba a ganar carreras por internet, o algo haces mal o es que los cambiaron entocnes :-X

saludos.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: quiero saber si hay un editor de need for speed underground en: 28 Agosto 2004, 08:51 am
Pues vas a la direccion que te di arriba entras en un mirror, el que mas te guste o el que mas rabias le tengas y una vez alli entras en PC y una vez alli selecionas la letra oprtuna y buscas entre los cracks que hay de ese programa, el ultimo de todos son los cheats, del NFSU.

saludos.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: quiero saber si hay un editor de need for speed underground en: 26 Agosto 2004, 00:58 am
hola

Eso se puede hacer con los cheats.

Eso lo usa mucha gente para jugar en internet para no chocar subir la velocidad mas que lo normal, osea para ganar haciendo trampas y tal, lo importante es participar no ganar, pero bueno si asi y todo quieres ganar a la maquina o a otros contrincantes por internet quedara en tu conciencia. http://www.gamecopyworld.com/

saludos.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Doom 3 en: 15 Agosto 2004, 20:53 pm
Hola nak

Acabo de mirar en el buscador del eMule y alli tienes el juego disponible para bajartelo cuando quieras, y la gente deseando compartirlo, si no tienes instalado el eMule te lo instalas que es facilisimo y te lo bajas, supongo que por la red de .torrents tambien lo tengas.

saludos.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines