elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Java / WTK + Jcreator 4 pro en: 24 Mayo 2007, 02:30 am
Alguien  ha usado el jcreator para que funcione conjuntamente con el wireless toolkit?
quiero que los emuladores de mobiles corran desde el jcreator, como netbeans, creo que se puede hacer pero solo encuentro informacion en japones y para otros tipos de emuladores.
Lo que he leido es que se agrega una nueva opción en options>tools>Dos command y no se que parametros colocar despues, alguien sabe?

Salu2
22  Media / Diseño Gráfico / Flash 2004? en: 21 Abril 2007, 17:28 pm
hola quetal, otra vez acudo a los masters jeje..
Sucede que tengo que dar unas clasesitas de flash a una amiga, pero ella tiene el flash 2004 (yo no maneje nunca esta version) ahorita estoy con flash 8, le propuse que le enseñaria en flash 8 pro pero no quiere.
Asi que cuales son las diferencias de flash 2004? hay algo que no se pueda hacer?
Flash 2004 es lo mismo que flash MX?
Las animaciones se manejan igual?
Ah y por ultimo, esta va ser la primera vez que doy clases particulares y no estoy seguro de cuanto debo cobrar.
Las clases van a ser dos horas por dia.
Cual es su opinión?

Saludos...
23  Media / Diseño Gráfico / Zoom progresivo en flash en: 2 Abril 2007, 06:56 am
hola quetal, estoy buscando hacer un efecto de "zoom in" en flash pero quiero que sea progresivo o sea de chiquito a grande, en primera lo quiero aplicar sobre un mapa, todavia no se si se podra.
De seguro han visto googlemaps, cada vez que se hace zoom se recarga todo el mapa, yo quiero que la parte seleccionada del mapa se haga grande, un superefecto como los de las peliculas "men in black" por ejemplo y algunas aplicaciones GPS.
He buscado en internet y solo encuentro efectos de lupas que pasas el mouse y se muestra mas grande la imagen o mapa, en esta pagina http://www.templatekit.com/tstore/product_info.php?products_id=228 he encontrado algo como lo que quiero pero no se como esta hecho, alguien puede ayudarme plizzz
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DataGrid o GridvieW en: 22 Septiembre 2006, 05:14 am
que tal viciosos de la programacion, queria preguntarles por que en el VWD express no tiene el componente Datagrid  para seleccionar y jarlarlo, hay otros como el gridview,datalist... etc.
Otra cosa cual es la diferencia entre el GridView y el Datagrid, cual es mejor, por que?
25  Informática / Electrónica / novato en electronica , ayuda con PICS? en: 19 Julio 2006, 23:05 pm
hola que tal, quisiera saber si alguien tiene informacion de como empezar a programar (desde cero) el PIC 16F84A?
que lenguaje es preferible usar, en que lenguajes se puede programar?
y algunas direcciones de tutoriales de assembler ?
gracias de antemano
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / codigo de conexion vwd y mysql? en: 24 Mayo 2006, 16:59 pm
donde se guarda el codigo para hacer la conexion con sql server o mysql?
como puedo configurar el componente login para usarlo con mysql o cualquier otra base de datos que no se a SQLserver?
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / nuevo SubForo en: 16 Marzo 2006, 04:33 am
hey , hace tiempo que estoy aqui en el Foro y he hecho como 100 preguntas , tiene de todo los temas.
Pero hay un tema que me interesa y no se por que no esta como subforo , y creo que deberia estar, deberia haber un SubForo de "Programacion de Celulares"   , ahi ustedes pueden ver como lo dividen , por ej: prog. Bluetooth  prog. Infraro prog. Juegos prog. Redes ... etc.
Yo estoy buscando informacion de eso y tengo que acudir a otros foros , y es mucho trabajo.
Bueno esta es mi opinion , haber si alguien me apoya..
Y que siga creciendo el Foro.

See you

PD:
No mencione el subForo de Telefonia celular , por yo creo que eso estaria mas orientado al hardware , tarjetas, chips , sms no se y otras cosas .
28  Programación / Java / sockets + java? en: 11 Octubre 2005, 22:59 pm
que tal, alguien sabe como hacer una clase(servidor) que devuelva mensajes a muchos clientes.
y otra cosa mas cual es la diferencia de los streams (DataInputStream,BufferedReader, InputStreamReader y otros.....).

Yo utilizo para redes el DataInputstream, pero he visto muchos ejemplos que lo hacen con el Buffer.... y otros que no conozco.

29  Media / Diseño Gráfico / 3D max + programacion? en: 6 Octubre 2005, 09:02 am
hola que tal , alguno de ustedes sabe si se puede programar en 3Dmax.
La cuestion es que tengo que hacer un programa de simulacion que trabaje con numeros aleatorios , y tambien el lenguaje que escoga tiene que soportar graficos en 3D, y  por eso ando preguntando esto, o ustedes que me aconsejarian?
si pueden dejen algunos links de tutoriales de 3Dmax por que no se nada , solo tengo entendido que es para hacer diseños.
gracias de antemano.
30  Informática / Electrónica / electronica? parte de informatica? en: 28 Septiembre 2005, 21:43 pm
hola que onda a todos, tengo una duda.
A que se refiere la electronica?
o para ser mas concreto, un juguete digamos un coche a control remoto , se puede decir que este es considerar como un robot?
o que es considerado como un robot?
si creo logica de movimiento en un robot que esta controlado por control remoto , es parte de la informatica?

gracias de antemano.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines