elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Java / look&feel + java? en: 8 Septiembre 2005, 04:44 am
alguno de ustedes sabe como usar los themas de java.
baje algunos  archivos comprimidos .jar que creo que es donde estan las clases que generan los skins.
Lo que no se es como llamarlos , como usarlos? hay que importar algo?
vi algunos ejemplos hechos , con los themas predefinidos de java , y lo saca de un archivo .jar , como hago para incluir otras nuevas mascaras?
donde tengo que descomprimir o que ?
ayudenme porfavor, y si pueden pasen algun codigo completito con importaciones y todo.

gracias de antemano.
32  Programación / Java / java + forma de ventanas? en: 4 Septiembre 2005, 06:10 am
hola, queria saber si se puede cambiar la forma de la ventanas de java, o sea que no sean cuadradas ni rectangulares.
se puede hacer esto en algun lenguaje de programacion?
gracias de antemano.
33  Informática / Electrónica / beginner + construir un robot desde cero? en: 25 Agosto 2005, 23:27 pm
hola que tal, me podrian dar algunas direcciones de donde pueda sacar informacion de como puedo construir un robot aunque sea el mas simple?
no se nada de electronica,solo tengo experiencia en programacion.
algun tutorial desde 0 , o que puedo investigar primero, pueden aconsejarme.?
34  Media / Diseño Gráfico / director MX? en: 1 Junio 2005, 17:38 pm
alguien sabe donde puedo encontrar todo sobre los eventos de botones en el director MX , y me pueden explicar cual es la diferencia entre Flash y el director y el swish.
35  Programación / Scripting / random en python? en: 15 Mayo 2005, 09:10 am
como hago para generar numeros pseudoaleatorios en python?
alguien sabe?
36  Programación / Java / como leo caracteres en java? en: 25 Noviembre 2004, 13:13 pm
[bgcolor=black]
alguien puede decirme como leo caracteres en java?
encontre la funcion   readChar() pero me despliega ?,
por que sale eso hay otra forma , sin convertir string a  caracteres
8)
37  Programación / Java / ayuda con java en: 25 Noviembre 2004, 01:50 am
como leo directamente  un caracter  sin necesidad de devidir un string pues ya lo se ?
hay otra forma ?

answer me
38  Programación / Java / necesiton ayuda con "DataInputStream" de java en: 21 Noviembre 2004, 16:41 pm
hola necesito  ayuda con "DataInputStream" de java,
con la funcion readChar()

no puedo imprimir un caracter.
coloco esto :

DataInputStream input = new DataInputStream(System.in);
char valor=input.readChar(); // lee caracter en bytes , no entiendo
System.out.print("valor =" +valor);

el valo que muestra siempre es el signo de interrogacion para cualquier caracter asi :
valor ?
valor ?

lei que trabaja con bytes y nose como poder convertir a caracter , que puedo hacer.

gracias hasta pronto.


help me please ::)
39  Programación / Java / no puedo enviar un type=hidden a una fucion en java script? en: 17 Septiembre 2004, 18:19 pm

como envio el valor de un <input type=hidden name=oculto value=$dato> a una fucion en javascript , lo intente pero no llega ningun valor , con text y otros fuciona ,  asi es <input type=button onclik="fucion(form.oculto.value);" >
no llega el valo como hago;
40  Programación / Scripting / problemas con perl y python? en: 17 Septiembre 2004, 17:59 pm
tengo red hat 9 y ya estan instalados los rpm's de ambos ahora , solo debo hacer programar en perl y python o debo hacer alguna cosa mas.
Tal vez suene tonto pero recien estoy aprendiendo esos lenguajes y no se donde se ejecutan alguien me puede indicar.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines