elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como colocar imagenes y enlaces en los post en: 3 Octubre 2007, 12:54 pm


 
 Ahi va eso !!!!!


 :-[
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como colocar imagenes y enlaces en los post en: 1 Octubre 2007, 20:05 pm
gracias zinc por contestar , pero sin querer me equivocado  de apartado.
Pero bueno... a lo que me referia es que tengo una imagen .bmp y lo quiero colocar en el post .
De  todas formas si no te importa explicamelo de una forma mas practica  URL?

Gracias zinc
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como colocar imagenes y enlaces en los post en: 1 Octubre 2007, 18:38 pm
Bien , las preguntas son ingenuas, pero alguien me puede decir de una forma rapida como coloco una imagen por ejeplo del commview en un post , o un enlace en el post para indicar que vayan  a esa pagina etc...
mas que nada por que quiero plantear una serie de dudas y aclaraciones en un post y no soy capaz de colocar esa imagen en el post.

n saludo y gracias e antemano :D
34  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa para editar ficheros exe en: 6 Diciembre 2006, 00:33 am
ver un post de Karmany con fecha 26-noviembre -2006

Aparece el programa de exe scopy y el reshack ademas añade otro que parece mas interesante el xn resource editor.

35  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa para editar ficheros exe en: 5 Diciembre 2006, 12:35 pm
 gracias de antemano , por la contestacion al mensaje.El programa del que te hablo el mensaje es eXe scope , en principio en la pagina que lo encontre decia que servia o permitia editarlos y modificarlos se utiliza para traducir programas ya que permite modificar menus.

De todas formas me apunto el programa que me sugieres.Entiendo que es para editar ficheros exe.

Un saludo
36  Programación / Ingeniería Inversa / Programa para editar ficheros exe en: 4 Diciembre 2006, 12:23 pm
Hola a todos , tengo entendido que hay un programa para poder editar y modificar los ficheros exe.
Lo he estado buscando , pero en el unico lugar donde lo he encontrado no lo he podido bajar , alguien podri decirme donde poder bajarlo , y si alguien sabe mas a cerca de este programa

Gracias
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines