elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta PCMCIA en: 4 Septiembre 2008, 23:27 pm
Un saludo , deduzco que es un portatil  ;D ;D , asegurate que la ranura de tu portatil es pcmcia , y no una expresscard ............ una vez echo esto... una tarjeta para mi buena , podria ser la smcwcbt-g funciona muy bien bajo windows .
un saludo
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Alguien utiliza el adaptador ADEXC34CB en: 1 Septiembre 2008, 13:19 pm
Un saludo el caso que he adquirido este adaptador , ADEX34CB para poder aprovechar mitarjeta PCMCIA y conectarla al portatil que tiene una ranura expresscard , en principio al conectar solo el adaptador el led que tiene se enciende , pero el problema me viene cuando le conecto la tarjeta Pcmcia , en concreto el modelo CARDBUS ADAPTER SMCWCB-G.El ordenador ni siquiera se entera de que la he conectado.
El sitema operativo es windows vista 32bits y el portatil es un AXUS X50Rseries
Si necesitais mas informacion , o algo mas que querais saber me lo decis.
A ver si me podeis a echar una mano ..... ;)
Gracias de antemano.... :D
 
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tarjeta comprar en: 5 Julio 2008, 13:08 pm
mismo problemilla tengo yo , ando a ver si consiguo el adaptador ADEXC34CB , para ver si puedo utilizar mi pcmcia antigua .. pasate por wimacom   o ciudadwireless.... y le echas un vistazo.
http://www.wimacom.com/tienda/adaptadores-wifi-expresscard-c-21_84.html?osCsid=4faa3af80d81fbfdd9472774414d1e25
Por lo ultimo que se es que no la tienen en stock.......
Un saludo
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Esquemas, diagramas ...etc en: 29 Mayo 2008, 22:37 pm
Un saludo , me referia a un apartado que solo contenga esquemas o diagramas de conexion  :)
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Esquemas, diagramas ...etc en: 29 Mayo 2008, 20:04 pm
Un saludo , seria posible grear dentro de este subforo un apartado para  esquemas que hagan referencia a elementos de informatica o electronica ... como scaners ,programadores pic , placas madre ...lectores de tarjetas etc  ?
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que sugerencias para un portatil asus en: 7 Febrero 2008, 18:50 pm
Gracias por contestar pianista , la he  probado con wifislax 3.0 consiguo arrancar el kismet , peviamente utilizo Asistencia chipset-----asistencia chipset Broadcom----
Cargar driver bcm43xx inyeccion.
Al lanzar el kismet  como dispositivo es Eth0 y el driver "rt2500" tambien utilizo el driver "prism54g " , ya que con ambos el kismet funciona o al menos detecta una serie de redes  :huh:.
Pero lo que no se , por que no puedo conectarme a internet  por ejemplo. :huh:
Curioso esto del linux , ya te digo aque lo desconozco por completo , e incluso tengo leido algun post referido al mismo problema pero no recuerdo si era en este foro  o en otro lo estoy buscando pero no lo encuentro.
A ver si me podeis ayudar , o darme alguna pista , sobre como conectarme a internet.

Un saludo :D
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que sugerencias para un portatil asus en: 7 Febrero 2008, 12:50 pm
Un saludo a todos     ::)
Ahora mismo tengo un portatil ASUS  con una ranura expresscard y una tarjeta minipci broadcom BCM94311MCG,
 el caso es que he mirado el post sobre tarjetas que recomendais , pero hay muy pocas minipci que sirvan para windows y linux (Linux lo desconozco por completo)
Me gustaria encontrar una tarjeta minipci con chipset atheros ARG5005gs (Como puede ser la smcpcit-g, tarjeta pero que muy buena , por lo menos  bajo windows  ;) y que tambien pudiera utilizarla con linux posteriormente.
En su defecto conoce alguien una tarjeta expresscard para hacer o mismo?

Un saludo
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como colocar imagenes y enlaces en los post en: 4 Octubre 2007, 10:00 am
Esta , esta solucionado ....... ;)

Un saludo
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como colocar imagenes y enlaces en los post en: 3 Octubre 2007, 17:30 pm
Perdona smokehack  no te he dado las gracias ni a ti , ni a los otros..
...... el tema esta aclarado .
El problema era ..... en fin no quiero ni contarlo :-[
Pero me gustaria colocar la imagen , por ejemplo pepin .bmp con un corta y pega

Un saludo a todos y gracias

30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como colocar imagenes y enlaces en los post en: 3 Octubre 2007, 17:11 pm
Vamos a ver , Donde pone AQUI VAS A PONER EL ENLACE DONDE ESTA ALOJADA TU IMAGEN que tengo qyue escribir.



Os referiais a esto .................. ;D
Joder......smokehack te lo estas pasando de miedo.......... ;D

Y que pasa con la opcion copiar y pegar ..........no se puede si se puede ya me direis como
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines