elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Electrónica / Re: Simular mplab8.30 en proteus 6 profesional en: 30 Mayo 2009, 12:13 pm
un saludo, gracias , ed por contestar y echarme una mano , en el esquema ya he probado ....lo de los 5v tambien ...aunque en el dibujo este con 12.
Aparentemente si que simula ...si te fijas en el circuito... hay un pulsador conectado a un led con una resistencia ...precisamente para comprobar si el isis tenia algun nproblema ...incluso los interuptores cambian de estado ....el unico problema es que no sevisualizan las salidas es decir nunca cambian de estado siempre tiene tension esta con color rojo .....entiendo que deberian de encender los leds.
por otra parte ya probe .. sin poner el cristal de cuarzo ...de echo como dices no lo necesita , ya que le puedes colocar la frecuencia de reloj en la misma ventana
en donde le cargas el archivo hex.
Gracias por contestar nuevamente .
Voy a probar a instalar el proteus...otra vez a ver si es que hay algo erroneo....

Un saludo
12  Informática / Electrónica / Re: Simular mplab8.30 en proteus 6 profesional en: 29 Mayo 2009, 21:14 pm
Un saludo esto no chisca...........joder si con esto empiezo con problemas .....estoi jodio
13  Informática / Electrónica / Re: Simular mplab8.30 en proteus 6 profesional en: 29 Mayo 2009, 11:44 am
un saludo ed ...el circito me parece muy basico y elemental para comprobar e iniciarse en esto.Como has dicho lee el valor que hay en las entradas ra0-ra4 y lo transfiere a la salidas RB0-RB7.
voy a sustituir la bateria que me ha comenta Kaisser y ver quesucede os lo comento en este mismo post
Bueno sustiyo la alimentacion por una bateria , y nada....de nada no consiguo activar los led
Voy a probar otras cosas y os comento
14  Informática / Electrónica / Re: Simular mplab8.30 en proteus 6 profesional en: 28 Mayo 2009, 22:26 pm
gracias por contestar...a ver le he cargado el hex...pero el caso es que si parece simular digamos que los hilos presentan valor de tension (en rojo cuando tiene valor 1) y azul cuando esta a 0 .
pero las salidas o mejor dicho los led no se encienden
os pongo una imagen del debugger de proteus me lanza este error igual es problema de como tengo configurado el proteus




No se sirve de algo pero por probar algo

15  Informática / Electrónica / Simular mplab8.30 en proteus 6 profesional en: 28 Mayo 2009, 19:49 pm
Un saludo .
la cuestiones que he empezado hace poco con el tema....de los pic.
Y el caso es que hago losprogramas en asm con MPLA 8.30 los simulo y funciona muy bien ...pero para simularlos mejor querria usar el proteus y hay es cuando viene el problema....electricamente el esquema en proteus esta correcto o eso creo, el caso es que no consiguo cargar el programa que esta echo en mplab en el micro de proteus para simularlo con el.
He estado probando diferentes cosas...cargar en el pic archivos con extension cof creo recordar ..con extension hex ....etc pero no hay manera....
Os pedia un poco de ayuda  ha resolver este problemilla
Un saludo y gracias de antemano.
este es el esquema hecho con proteus



Y este es el programa en asm de mplab, como ya he dicho esta simulado con mplab y funciona bien la simulacion


16  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 4 Mayo 2009, 20:01 pm
gracias por contestar ...ya tengo el ic-prog .. y ahora un buen tutorial.
Ando buscando un ejemplo desde el principio ..es decir hacer el esquema electrico... de un pic 16f84, para luego realizar su pcb usando ares?...programar en c usando el C ccs y por ultimo pasarlo al pic usando el programador te20 usando el icprog.
Estos serian los pasos a seguir?
17  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 4 Mayo 2009, 13:28 pm
Agradecerte de antemano el aporte que haces...soy bastante novato...asi que a ver si me puedes ayudar ....descargo el pack 1 ...en rar .. que hago lo quemo...oesun comprimido sin mas.....tambien aparece introducir una contraseña
 :huh: .....(esto esta resuelto and_nitro) ;D ;D
Me he iniciado en esto hace poco ...asi que espero no molestarte mucho :-[
y lo que pretendo es simplificar, es decir usar el programa proteus para diseñar el circuito...otro programa para realizar el programa del pic y por ultimo otro seria para pasar el programa al propio pic ....mas o menos estos son los pasos?
Si digo alguna burrada es por que hace ya años que no ,hago nada en este campo y recuerdo que usaba el mplab para hacer el programa del pic y luego usaba el icprog  junto con el TE20 para programar el pic.... mpara diseñar el circuito usaba el EAGLE
Entiendo que con el contenido de este pack hare lo mismo


gracias  ;D
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Intensidad del Router en: 12 Febrero 2009, 21:17 pm
hola , entra en tu router , a traves de la puerta de enlace predeterminada que tengas . te pedira un usuario y contraseña , se lo colocas y ya estas dentro del router , como te ha dicho Nibbler depende del router , pero por ejemplo el comtrend adsl lo encuentras en wireless ---- advanced----- por lo general es la misma pagina donde seleccionas el canal  etc
espero que te sirva
un saludo
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless?? en: 10 Octubre 2008, 12:27 pm
Un saludo , la tarjeta con chip atheros es una muy buena opcion , te sugiero la tarjeta pci SMCpcit-g , luego cargarle el driver de wildpackets.
O mejor aun , bajate el programa ERW 2.2 ( A mi es el que mas me gusta ) en este ya esta incluido el driver y ala a rular  ;D
Pasate por aqui esta todo este tema muy bien esplicado , y para empezar esta muy bien


http://lampiweb.com/foro/


20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta PCMCIA en: 5 Septiembre 2008, 20:55 pm
Un saludo
Usa google ...... ;)
pasate por http://www.seguridadwireless.net/   por ejemplo ;D
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines