elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Seguridad Informática / Seguridad / Servicio de escaneo de links dudosos en: 21 Enero 2022, 06:00 am

 ::) Si recibes algun link con un dominio medio dudoso atraves de email o por whatsapp, no lo abras escanealo en la web de Virus Total 💡 https://www.misteriosinexplicables.com/2022/01/servicio-de-escaneo-de-links-dudosos.html?m=1
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede hackear contraseñas de faceboock)=? en: 20 Enero 2022, 17:40 pm
Un genio.

Jejeje
33  Programación / Scripting / Re: codigo script para hacer ping en php en: 20 Enero 2022, 07:21 am
Nadie quiere responder mi dilema  :( "y que gano yo?" se preguntan todos , bueno... el que me ubique un codigo que funcione y muestre los milisegundos en que tarda el ping se gana mi gran agradecimiento  ;D y prometo compartir las carpetas y archivos comprimidos en .zip para crear una "pagina de frases al azar" como esta https://misteriosinexplicables.com/x/ solo si funciona bien y me muestra los milisengundos de respuesta de ping  ::)
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede hackear contraseñas de faceboock)=? en: 20 Enero 2022, 06:29 am
abria que empezar por pensar que no es "hackear la contraseña" sino en hackear la cuenta de facebook, ....y cuando halles el camino para eso, avisame y si anda... te regalo mil dolares por via paypal  :laugh:
35  Programación / Scripting / Re: codigo script para hacer ping en php en: 20 Enero 2022, 05:12 am
Usando el buscador del foro encontre otro codigo que anda muy bien aunque no muestra resultado de latencia en milisendos, aqui abajo lo dejo
Código:
<?php
 
  
   function pingDomain($domain){
      $starttime = microtime(true);
      $file      = fsockopen ($domain, 80, $errno, $errstr, 10);
      $stoptime  = microtime(true);
      $status    = 0;
 
      if (!$file) $status = -1; //sitio off
      else {
         fclose($file);
         $status = ($stoptime - $starttime) * 1000;
         $status = floor($status);
      }
      return $status;
   }
 
   //notificar via e-mail
if (pingDomain('foro.elhacker.net') < 0) {
 echo pingDomain('foro.elhacker.net');
 echo "el servidor esta apagado";

   }else{
      echo "el servidor esta encendido";
     }
?>

Es obvio donde se ubica la direccion web a testear, lo deje asi como estaba, lo probe y funciona, para probarlo solo copiar y pegar este codigo , cuando lo testeen les mostrara "el servidor esta encendido" para verificar que realmente anda... al link foro.elhacker.net saquenle el .net y dejenle .org como no existe en dominio .org obviamente les dira al testear "el servidor esta apagado"  ::)
36  Programación / Scripting / codigo script para hacer ping en php en: 20 Enero 2022, 04:30 am
 ;D buen dia gente, ultimamente tengo mucho interes en conocer codigos javascript para hacer testeos de ping a una pagina en php (desde una web en php) resulta que siempre que googleo, encuentro siempre las mismas paginas , con codigos que no funsionan y otros que si pero que ya los usé y funsionan no muy bien.... Lo peor es que ya no encuentro uno muy bueno que aparte de hacer ping daba el resultado de cuanto tardó en milisegundos, aca abajo les posteo uno muy basico que solo muestra <online>  o <offline> ....no muestra la latencia de ping sobre cuantos milisegundos tardo en responder el servidor

Código:
<?php
 
function pingDomain($domain){
    $starttime = microtime(true);
    $file      = @fsockopen ($domain, 80, $errno, $errstr, 10);
    $stoptime  = microtime(true);
    $status    = 0;
 
    if (!$file) $status = -1;  // Site is down
    else {
        fclose($file);
        $status = ($stoptime - $starttime) * 1000;
        $status = floor($status);
    }
    
    if ($status <> -1) {
        return true;
    }
 
    return false;
    
}
 
if (pingDomain('98.142.108.122')) {
    echo 'is online';
} else {
    echo 'is offline';
}

La pregunta es como se lo puede mejorar para que me diga cuanto tarda el ping en responder, ...si hay que poner totalmente otro codigo distinto lo usaria tambien siempre y cuando funcione bien .....apuesto que hay muchos que esperan alguna respuesta sobre este topic  ::) Saludos
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curso Completo de Hacking Ético en: 20 Enero 2022, 04:19 am
A continuación, se muestra el indice inicial planificado:

Introducción al curso
Introducción al Hacking Ético
Despliegue del laboratorio de pruebas
Manejo de Kali Linux
Anonimato en Internet
Hacking ético de sistemas
Hacking ético de aplicaciones web
Hacking ético de redes
Hacking ético de redes Wi-Fi
Ingeniería Social
Pautas para la ejecución de ejercicios Red Team

Link: https://mega.nz/folder/V7xz1YaD#RLvcdwAvz22BCA5UP6wFCw
Peso: 8,34 GB

Link Mirror MediaFire
https://www.mediafire.com/file/fn9f2xxswrtc4et/Curso+Completo+de+Hacking+Ético.zip/file

PD: Enlace corregido.....

Saludos

porque 8 gigas???? supongo que no es un pdf.... en que formato esta eso ?  :huh:
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear una pagina para subir archivos mp4 y mp3 en: 15 Mayo 2017, 05:12 am


aqui la lista de los tipos... ojo que esto puede variar con el navegador
https://www.sitepoint.com/web-foundations/mime-types-complete-list/


 :rolleyes: ok algo es algo....gracias  ::)
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear una pagina para subir archivos mp4 y mp3 en: 15 Mayo 2017, 04:59 am
Creo que la parte mas importante es esta:
Código
  1.    if ((($_FILES["fotos2"]["type"] == "image/gif") ||
  2.    ($_FILES["fotos2"]["type"] == "image/mp4") ||
  3.    ($_FILES["fotos2"]["type"] == "image/jpg") ||
  4.    ($_FILES["fotos2"]["type"] == "image/bmp") ||  
  5.    ($_FILES["fotos2"]["type"] == "image/png") ||
  6.    ($_FILES["fotos2"]["type"] == "mp4") ||
  7.    ($_FILES["fotos2"]["type"] == "image/mp4") ||
  8.    ($_FILES["fotos2"]["type"] == "image/jpeg")) &&
  9.    ($_FILES["fotos2"]["size"] < 800000000)) {
  10.  
"800000000" son los bits ...le puse mp4 y no pasa nada  :-( quiza en el valor "type" haya que cambiarlo por "file" ...no se
Yo no dije que no era lammer, asique shhh cierre la boca




· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
· No hagas doble post
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
40  Foros Generales / Dudas Generales / Crear una pagina para subir archivos mp4 y mp3 en: 15 Mayo 2017, 04:21 am
Buenos días/noches ...hace un tiempo yo mismo é posteado un codigo script para subir archivos al servidor desde una pagina en php ...lo que ando buscando es un codigo para subir archivos mp4 y mp3 ...é googleado y todos los lammers postean casi el mismo codigo que solo sirve para subir imagenes  :-X Debido a que youtube esta muy jorobado con la censura quisiera aprovechar un hosting que tengo para crear una pagina en el que puedan subir videos ó musica en mp3 (dejando de lado todo el artilugio legal en el cual me hago cargo) quisiera que me expliquen como modificar el codigo script que todos los lammers postean para subir imagenes, pero que funcione para que queden los archivos mp4 o mp3 ...no importa que sea un codigo perfecto, con tal que suba el archivo ya me sirve  :) (no me pregunten del porque razon lo quiero hacer creo que ya lo explique) ....de seguro debe de ser una pabada lo que se modifique en el codigo script....algo en base a ese codigo que es box populi como el que postearon en taringa http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14680814/Tutorial-Crear-una-Web-para-Subir-Archivos-PHP.html como tengo que modificarlo para que pueda subir un mp4 y un mp3??
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines