elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Comunicaciones / Redes / Re: Problema en la red en: 17 Abril 2017, 03:35 am
🙉 No reconoce ninguna ruta? Guauu....no se es raro 🐵 saludos 👋
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 16 Abril 2017, 06:09 am
 (◙_◙) politica....politica....politica, los que aspiran por la derecha diran que "esta todo mal y que viven en dictadura" mientras que lo que son mas bien neutrales o de izquierda diran que se quiere desestabilizar la democracia en el país, cada uno sopla para su lado que simpatiza., Pero lo que es cierto es que no esta bien la economia en venezuela, yo creo que si tienen tanto poder con el petroleo (que si lo tienen) tendrian que distribuir mejor la riqueza desde el gobierno para abajo y dar facilidades de vivienda a quienes lo nesesiten aparte de empezar a abrir fabricas...cosa que no pasa
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como ser un buen Hacker en: 15 Abril 2017, 23:06 pm
¿Como ser un buen hacker?  :o eeee....creo que hay que leer muchos libros, quemarse el bocho en programacion javascript, php y html...ser un niño bueno... ;-) ...ser etico diciendoles a los demas sobre cuales son sus errores de seguridad sin espiar mucho en su base de datos... ;-) y....bueno, a quien engaño?? ser un buen hacker es lograr entrar a las bases de datos de paginas gubernamentales y filtrar datos a la red cada tanto, cagandose en quienes nos gobiernan y mostrarles a la poblacion quienes son realmente los que estan en el poder...Cito el caso de Wikileaks con el video ese filtrado en 2010 donde se ven a los marines matando a gente inocente en irak desde un helicoptero... o el caso de los Panama Papers que toda esa data fue enrealidad hackeada de diferentes bancos y luego se la dieron a una cadena periodistica alemana quienes enrealidad tendrian que haber difundido toda esa informacion desde sus medios pero no lo hicieron....los periodistas filtraron a cuentagotas el caso, y hoy en dia ese caso esta cerrado por ende esos "periodistas" jamas contaran lo que vieron
44  Informática / Software / Re: DriverMax la solucion ante los driver para PC en: 15 Abril 2017, 22:50 pm
A ver  ;D ;D ;D

¿Última versión del programa?

¿Última versión de la base de datos del programa?

¿Última versión de los drivers (que es la base de datos)?



Y ésto...

¡¡¡ Qué sepas que las webs oficiales también se trucan !!!

Se truca todo  :¬¬

 :-\



 :-\
aha....
estuve pensando tu pregunta toda la noche...noche de insomnio, todavia la sigo pensando y...no se que decir  :-(
45  Informática / Software / Re: DriverMax la solucion ante los driver para PC en: 15 Abril 2017, 17:37 pm
L a última versión pesa casi 12, la puedes descargar en formato ISO, la que tú indicas solo pesa 5.7, no es la última.



Saludos.

Como decia en el anterior mensajito que luego modifique....tu programa es Driver Pack Solution ...del que yo hablo es DriverMax., Sobre que base de datos use...no tengo idea ni soy de ponerme a ver eso siempre y cuando realize la tarea indicada (encontrar driver faltante e instalarlo) aparte el DriverMax tambien da la opcion de realizar un backup de los drivers en la PC....cosa que no se si el programa que usas vos tenga esa opcion ., Saludos
46  Informática / Software / Re: DriverMax la solucion ante los driver para PC en: 15 Abril 2017, 17:14 pm


es la web oficial del programa por lo que se deduce que desde alli se descarga la ultima version SIEMPRE :-|  en esa captura de imagen se detalla que tu programa es "driver pack solution" (es otro) yo hablaba del DriverMax ...aparte el driver max tiene tambien la opcion de realizar un backup de driver de la pc y guardarla en un .zip cosa que no se si el Driver Pack tendra esa opcion ., Saludos
47  Informática / Software / DriverMax la solucion ante los driver para PC en: 15 Abril 2017, 12:44 pm
Probablemente el problema mas grande al instalar una nueva version de Windows son los drivers, y generalmente en la instalacion...el mismo Windows ya instala drivers genericos que sustituyen a los originales para la pc en cuestion, (hasta ahi bien) pero eso no pasa para el driver de sonido...el 90% de las veces hay que ponerse a googlear sobre donde descargar el driver de sonido teniendo en cuenta la version de windows y modelo de la placa de sonido....Con DriverMax prodremos safar de ese mal momento de buscar algo e instalarlo sin saber si va a andar o no, ya que al instalar este programa uno puede pulsar en "DRIVER UPDATES" y te escanea en busca de los drivers en tu compu, luego te avisa cuales te hacen falta y desde alli elegir cual descargar...(en modo de cliente free solo podremos descargar un driver) pero eso sera suficiente para safar con el driver de sonido! :-)
El sitio oficial de DriverMax; http://www.drivermax.com/download.htm una vez descargado e instalado el driver podran desintalar el programa drivermax sin problemas  
48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: seguridad de redes en: 15 Abril 2017, 10:56 am
Muy buenas, me quiero dedicar a la seguridad de redes, y no se por donde empezar. Alguien me podría aconsejar sobre que lenguaje es el mejor para un principiante?

Gracias!  :D


.




No podes empezar por "lenguajes de programacion" tenes que hacer por lo menos un curso de reparacion de pc y redes....desde esa base podras luego empezar a ver los lenguajes de programacion
49  Informática / Software / Re: Enmascarador de IP【"IP HIDER" version 5.8】✔ en: 15 Abril 2017, 09:58 am
:huh:


y que un tercero desconocido lea toda tu data? XD quien te asegura que esos servidores no registran todos tus datos que pasen por ello y luego los vendan?

te recuerdo que las reglas contemplan ortografía... los navegadores de hoy día traen correctores integrados

Es un programa de una empresa seria   >:( si te fijas en el icono de instalacion y ves sus propiedades veras que tiene hasta certificado de autentificacion, ademas; si la empresa quiere ver alguna conexion de alguien (cosa que NO creo) seran dos o tres personas nomas que no es lo mismo a tener expuesta la IP real sin proteccion y quedar expuesto a todo el mundo.,  :xD ...si por alguna razon personal no te gustan los enmacaradores de IP decinos porque?  :rolleyes:



Recien me fijé en la configuracion del programa...da proteccion para todos los navegadores conocidos




[MOD] No realizar doble post, para añadir comentarios usar el botón "modificar".


... :rolleyes: ok es que intenté borrar el ultimo mensaje y no podia a pesar de que aparece la X para supuestamente borrar el mensaje
50  Informática / Software / Enmascarador de IP【"IP HIDER" version 5.8】✔ en: 15 Abril 2017, 09:20 am
【"IP HIDER" version 5.8.0.1】 ✔


• Hoy en día es muy dificil encontrar un enmascarador de IP que ande bien ya que con el tiempo, les suelen fallar sus servidores de ip, a los programas y en los programas en que si les anda bien...son aquellos que no son gratuitos y que solo funsionan por 3 días y algunos inclusive tienen tiempo de validez de solo 7horas!....andan bien pero caducan rapido, para que uno compre el programa por tarjeta de credito pero la verdad es que no todo el mundo tiene tarjeta de credito y aunque quiera pagarlo no podra., Este programa es valido con todos sus servidores de ip por 3 días PERO seguira funsionando, ya no con todos sus servidores pero si con algunos (quiza cuatro o cinco) suficiente como para un programa gratuito, ademas eso de eleguir una IP de Suezia o de holanda o de italia o estados unidos...es una mentira, yo e comprovado luego de elegir una ip de italia y fui corroborarlo en la web http://myip.net resulta que la ip que tenia era enrealidad de Japon, pero lo bueno es que todas andan y no producen "lag" en la conexion, casi con la misma velocidad te seguira funsionando internet desde Mozilla, desde Chrome y desde 'Internet explorer' ...quiza en browser de Opera tambien tenga efecto

• Para que sirve un programa enmascarador de ip?

→ Para evitar que te hackeen la computadora, inclusive no podran nisiquiera identificar tu computadora si no tienen primero la ip real de tu conexion...evitar hackers solitarios, y los hackers profesionales (aquellos que venden informacion privada usando bitcoins como moneda de pago ó realizan "trueques" con los datos robados), evitaras tambien hackers de organismos de inteligencia ✔
→ Para asegurarte de poder entrar al 100% de las paginas web en internet ya que tu mismo proveedor de internet podria estar filtrando mediante firewall algunos sitios web para evitar que entres, ...mediante un enmascarador de IP como este, podras entrar al 100% de todos los sitios web que existen en internet, saltarás esas vallas que tu proveedor de internet puso ✔
→ Para asegurar tu privasidad y anonimato en la red de internet ✔

• Una vez instalado; podras comprovar tu ip falsa desde http://myip.net

• Enrealidad no es una ip falsa la que suplanta a tu ip verdadera, sinó que es un servicio de ip remota, osea que cuando entres a google.com primero tu conexion ó solucitud pasará por el router de la ip remota y luego recien a la web de google....abrá una interaccion entre tu conexión, la ip remota y la web de internet....de esta forma se te oculta tu conexion real., De esa forma es tambien como funciona la red "Tor" (deep web) desde el navegador de "TorBrowser" solo que funciona con un modo de seguridad con cifrado de datos, haciendolo más extremadamente anonimo a la nabegacion

~ Descargá el programa http://infosuburbana.org/x/realiphider.exe ~

Saludos  8)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines