elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / Scripting / Re: codigo script para hacer ping en php en: 23 Enero 2022, 06:36 am
Si....   eso 🤔 📝
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se puede obtener las claves wifi dentro de un radio de manera remota ? en: 23 Enero 2022, 03:12 am
Busca la app Wifi Warden , para android, le das los permisos nesesarios, vas al menu Señales y te mostrara las señales disponibles, tendras que observar las que tengan protocolo WPS disponible y que esten mas serca, pulsas en alguna luego selecciona en Conectar con wps, luego en calcular pin, luego en «probar todos los pin» y esperas a que la app haga lo suyo, si hay suerte te conectara automaticamente a la red wifi , sino.... proba con otra señal
23  Foros Generales / Foro Libre / Buen video 💡 📺 personas silenciadas por la 'CIA' ? en: 22 Enero 2022, 09:39 am
Personas que compartieron recursos y tecnicas simples para curar enfermedades y que fueron asesinadas por la..... "cia" ?  >:(
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019 en: 22 Enero 2022, 08:53 am
 :rolleyes: bueno... que lindo que ya hallan echo las pases, aunque hanson no recuerde que paso  :P ...sea como sea, lo unico que aqui noto raro es que en tu bio sigue diciendo que tenes "cero" de mensajes posteados pese a que solo en este topic ya pusiste mas de 7 , que onda con eso? Ni idea... solo se me ocurre que quiza no hallas activado del todo tu cuenta de usuario al no confirmar el email o algo asi...  :huh: No lo se.... saludos desde Cordoba (Argentina) ☝😌👍 🌴 🐕
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Espectaculares cabezas de Gigantes descubiertas en la cima de una Montaña en: 22 Enero 2022, 08:33 am
Pensé que tu video era sobre huesos de cabezas grandes...

En el video, al final, se muestra un link a uno de un extraterrestre dentro de una casa, que me gustó más aunque no sé si es real.
Post data;; yo no soy King Man, simplemente lo sigo en youtube ☝😌🌴
26  Foros Generales / Foro Libre / Hackean y venden base de datos de 70 millones de usuarios de whatsapp en: 22 Enero 2022, 05:27 am
Super cool, auqnue no se si sera veridico el "hackeo" hay muchos que piden y piden dinero atraves de bitcoins , muchos estafadores. Aunque supongamos que es un "super hacker" y que tiene los datos de 70 millones de personas de whatsapp....suena super cool  :D

Link del sitio en donde esta en venta esto https://raidforums.com/Thread-PAID-STICKY-SELLING-USA-70-MILLIONS-WHATSAPP-NUMBERS-2022-NEW-RELEASE?pid=4873040

Saludos
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Espectaculares cabezas de Gigantes descubiertas en la cima de una Montaña en: 22 Enero 2022, 05:16 am
por las evidencias en video parece real pero no se sabe de que civilizacion fue eso ni que representaba  :rolleyes:

saludos
28  Foros Generales / Foro Libre / Espectaculares cabezas de Gigantes descubiertas en la cima de una Montaña en: 22 Enero 2022, 04:31 am
Asi es como lo "escucharon"  :rolleyes: cabezas de antiguos gigantes en Turquia...  :o andaba aburrido como muchos de ustedes, y encontre este video de "king man" en youtube

eso es todo  :-\
saludos
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019 en: 22 Enero 2022, 03:38 am
No me hagáis mucho caso estoy esquizofrénico

Creo que en la unica parte en donde le diste en la tecla fue en "estoy esquizofrenico"  :laugh:
30  Seguridad Informática / Seguridad / Servicio de escaneo de links dudosos en: 21 Enero 2022, 06:00 am

::) Si recibes algun link con un dominio medio dudoso atraves de email o por whatsapp, no lo abras escanealo en la web de Virus Total 💡 https://www.misteriosinexplicables.com/2022/01/servicio-de-escaneo-de-links-dudosos.html?m=1
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines