elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Comunicaciones / Redes / Re: Duda existencial VPN... en: 23 Enero 2022, 06:43 am
No es aconsejable usar un vpn para ofrecer un servicio web, las vpn hoy dia te andan con ciertas ip y mañana ya cambian a otras ip...no son seguras ni fiables para ofrecer algun servicio x internet. La unica manera que te queda es la mas simple pero no la mas barata, contratar un proveedor de internet que te ofresca una ip estatica fija, luego usas esa ip para lo que quieras
22  Programación / Scripting / Re: codigo script para hacer ping en php en: 23 Enero 2022, 06:36 am
Si....   eso 🤔 📝
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se puede obtener las claves wifi dentro de un radio de manera remota ? en: 23 Enero 2022, 03:12 am
Busca la app Wifi Warden , para android, le das los permisos nesesarios, vas al menu Señales y te mostrara las señales disponibles, tendras que observar las que tengan protocolo WPS disponible y que esten mas serca, pulsas en alguna luego selecciona en Conectar con wps, luego en calcular pin, luego en «probar todos los pin» y esperas a que la app haga lo suyo, si hay suerte te conectara automaticamente a la red wifi , sino.... proba con otra señal
24  Foros Generales / Foro Libre / Buen video 💡 📺 personas silenciadas por la 'CIA' ? en: 22 Enero 2022, 09:39 am
Personas que compartieron recursos y tecnicas simples para curar enfermedades y que fueron asesinadas por la..... "cia" ?  >:(
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019 en: 22 Enero 2022, 08:53 am
 :rolleyes: bueno... que lindo que ya hallan echo las pases, aunque hanson no recuerde que paso  :P ...sea como sea, lo unico que aqui noto raro es que en tu bio sigue diciendo que tenes "cero" de mensajes posteados pese a que solo en este topic ya pusiste mas de 7 , que onda con eso? Ni idea... solo se me ocurre que quiza no hallas activado del todo tu cuenta de usuario al no confirmar el email o algo asi...  :huh: No lo se.... saludos desde Cordoba (Argentina) ☝😌👍 🌴 🐕
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Espectaculares cabezas de Gigantes descubiertas en la cima de una Montaña en: 22 Enero 2022, 08:33 am
Pensé que tu video era sobre huesos de cabezas grandes...

En el video, al final, se muestra un link a uno de un extraterrestre dentro de una casa, que me gustó más aunque no sé si es real.
Post data;; yo no soy King Man, simplemente lo sigo en youtube ☝😌🌴
27  Foros Generales / Foro Libre / Hackean y venden base de datos de 70 millones de usuarios de whatsapp en: 22 Enero 2022, 05:27 am
Super cool, auqnue no se si sera veridico el "hackeo" hay muchos que piden y piden dinero atraves de bitcoins , muchos estafadores. Aunque supongamos que es un "super hacker" y que tiene los datos de 70 millones de personas de whatsapp....suena super cool  :D


Link del sitio en donde esta en venta esto https://raidforums.com/Thread-PAID-STICKY-SELLING-USA-70-MILLIONS-WHATSAPP-NUMBERS-2022-NEW-RELEASE?pid=4873040

Saludos
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Espectaculares cabezas de Gigantes descubiertas en la cima de una Montaña en: 22 Enero 2022, 05:16 am
por las evidencias en video parece real pero no se sabe de que civilizacion fue eso ni que representaba  :rolleyes:
 
saludos
29  Foros Generales / Foro Libre / Espectaculares cabezas de Gigantes descubiertas en la cima de una Montaña en: 22 Enero 2022, 04:31 am
Asi es como lo "escucharon"  :rolleyes: cabezas de antiguos gigantes en Turquia...  :o andaba aburrido como muchos de ustedes, y encontre este video de "king man" en youtube


eso es todo  :-\
saludos
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019 en: 22 Enero 2022, 03:38 am
No me hagáis mucho caso estoy esquizofrénico

Creo que en la unica parte en donde le diste en la tecla fue en "estoy esquizofrenico"  :laugh:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines