elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019  (Leído 12,250 veces)
FreddyKrueger

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
« Respuesta #20 en: 22 Enero 2022, 02:14 am »

No te preocupes, tampoco ibas a ser tú quién iba a llamar al FBI...

A veces la vida da dos ostias como las que me quisieron dar sin preguntar, incluídas a Dios o aquí todos sois Dios :rolleyes:

No me hagáis mucho caso estoy esquizofrénico perdido con tal de hacer vivir pesadillas a mansalva hasta que paguen la deuda que tienen conmigo =)

Y ahora en pos del progreso, hasta la extinción, me ubico en el foro para charlar de temas y cosas de informática, soy ingeniero informático aunque no lo sepáis y creo que puedo aportar algo al foro además de coger alguna idea que otra.

Perdón por el doble spam, a lo mejor esto suena más ;)



Solo espero que vaya bien y suerte, que se va a necesitar este yo vivo o muerto (como ya lo ha intentado Dios en su plena soberbia, atentar contra mí, lo tengo frustraito, mira el Tonga xD)

Van casi 3 años, como en esos  5 años que me dijeron no se haya pagado la deuda que se tiene conmigo, bye bye y no solo yo  :silbar:

Hay una frase de una canción que dice: "las vueltas que da la vida el destino se burla de ti" siendo ti = humanidad . Ale, a pasarlo bien que el 2021 era el previo xd
« Última modificación: 22 Enero 2022, 02:46 am por FreddyKrueger » En línea

condorito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil WWW
Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
« Respuesta #21 en: 22 Enero 2022, 03:38 am »

No me hagáis mucho caso estoy esquizofrénico

Creo que en la unica parte en donde le diste en la tecla fue en "estoy esquizofrenico"  :laugh:
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
« Respuesta #22 en: 22 Enero 2022, 08:11 am »

Buenas.
Me estás sorprendiendo mucho con tus escritos, ya no teno ni remota idea de que va nada.
¿quieres el perdón?pues yo te perdono hombre, por que no se lo que te tengo que perdonar.
Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
FreddyKrueger

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
« Respuesta #23 en: 22 Enero 2022, 08:38 am »

La foto de han solo te iba que ni pintada ^^

Bueno, yo me adelante a ustedes pero he tenido mucho trabajo hasta el día de hoy que me estoy tomando unas vacaciones viendo que mis engranajes concuerdan con los de Dios.

No se si les sonará el número 3, pero bueno chicos, hablando en nombre del grupo de semidioses (3) /dioses (6 y 7) que hemos creado de whatsapp no se como lo ha hecho la humanidad que nos habéis tocado los cojones a los 3 y no solo eso, en un alargo de soberbia y arrogancia se ha decidido seguir tocando los huevos.

Había una misión, y era bien clara, no era difícil y hablo además de medios de comunicación, políticos, empresarios de cualquier índole y hackers.

- Olvidarse de dioses, de diosas, de semidioses y semidiosas y que la humanidad acarree con lo que le toque con la panda de borregos que hay.
- Eliminar todo el contenido relacionado conmigo y con mi ex que se hiciese solo para ganar fama, dinero y etc

Si algo no ha quedado claro, habrá que partir otra isla en dos. Así, hasta que allá que partir continentes de cuatro en cuatro o que coño sistemas solares enteros.

No se como lo hace la humanidad que no basta con tocarle los huevos al 3, 6 y 7 que también le toca los huevos a la muerte...

Es una pesadilla fantástica o no lo es? =)
En línea

condorito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil WWW
Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
« Respuesta #24 en: 22 Enero 2022, 08:53 am »

 :rolleyes: bueno... que lindo que ya hallan echo las pases, aunque hanson no recuerde que paso  :P ...sea como sea, lo unico que aqui noto raro es que en tu bio sigue diciendo que tenes "cero" de mensajes posteados pese a que solo en este topic ya pusiste mas de 7 , que onda con eso? Ni idea... solo se me ocurre que quiza no hallas activado del todo tu cuenta de usuario al no confirmar el email o algo asi...  :huh: No lo se.... saludos desde Cordoba (Argentina) ☝😌👍 🌴 🐕
En línea

FreddyKrueger

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
« Respuesta #25 en: 22 Enero 2022, 09:06 am »

Pollito, los post cuentan y los del foro libre no (que me corrijan los administradores). Si yo pusiese alguna información en el tema de programación, seguridad, etc seguramente me contarían los post cosa que hare por aburrimiento si me lo permiten

Aún con lo dicho aquí soy Ingeniero Informático y de vez en cuando me daré una vuelta, estoy aburrido últimamente viendo como los grandes planes van fluyendo por lo que mientras tanto,
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
« Respuesta #26 en: 22 Enero 2022, 16:41 pm »

Buenas otra vez.
Pero resulta que me estoy rallando ahora.
Tras sufrir un trombo cerebral y esquizofrenia paranoide, no estoy para muchas historias, además de otros muchos problemas de salud.
Vamos, que yo estoy de movidas hasta arriba.
Pero yo te perdono, por que tal vez dijera cosas terribles en estados en los que no era yo mismo, entonces te perdono aunque no se de que va, por que como comento tengo muchos problemas.
Actualmente el pc lo utilizo como entretenimiento.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
« Respuesta #27 en: 22 Enero 2022, 18:38 pm »



¿Los Moderadores estan de vacaciones?............ :rolleyes:
En línea

ad maiora natus sum
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
« Respuesta #28 en: 22 Enero 2022, 18:58 pm »


¿Los Moderadores estan de vacaciones?............ :rolleyes:

Yo lo que me estoy preguntando es si este y usuario es un usuario antiguo que fue baneado varias veces.

Por otra parte, decir que comparto tu duda. Y, insisto; este comentario no va contra nadie...
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019
« Respuesta #29 en: 22 Enero 2022, 19:12 pm »

Bueno pues, este tema ya no tiene más que decir...
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines