elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Android / Cable en: 29 Septiembre 2011, 23:11 pm
Buenas. Tengo un coche que venía con una preinstalación para Iphone/Ipod, es decir, con un cable, que, enchufado a un Iphone/Ipod, hace que la música que tienes en el teléfono suene a través del equipo del coche. Hasta aquí todo normal. El problema es que tengo una Blackberry y me gustaría aprovechar la instalación. Por lo tanto, necesito un cable adaptador para que entre el cable del coche por un lado, y por el otro lo conecte a la blackberry. Alguna sugerencia??? Muchas gracias!!!
2  Media / Multimedia / Re: Cambiar subtítulos en: 6 Enero 2006, 12:07 pm
Es porque me aparece un mensaje en los sub que dice que no son formatos válidos o el archivo está dañado, y en los idx ni siquiera los reconoce, no me aparecen en la patalla para poder cargarlos. Igual tengo el programa mal o algo? Es que me extraña que los dos subtítulos sub sean fakes. No sé...
3  Media / Multimedia / Cambiar subtítulos en: 5 Enero 2006, 21:57 pm
Buenas. Tengo un par de subtítulos sub y otro par en idx. He intentado modificarlos con el Subtitle workshop pero no puedo. Hay algún otro programilla para intentar ponerles la extensión srt o ssa?? Gracias, un saludo.
4  Media / Multimedia / VirtualDub: archivo final enorme en: 27 Octubre 2005, 15:39 pm
Buenas. Siempre que le he puesto subtítulos a una peli con el VirtualDub me ha quedado un archivo menor como resultado. Por ejemplo, si la peli original tiene unos 700 megas, la resultante se queda en unos 400 o así. Pero es que acabo de meterle subtítulos a una y me ha salido un archivo de 1,4 gigas. ¿sabe alguien como comprimirlo hasta unos 700, para meterla en un cd? ¿o cómo hacer un archivo nuevo menor? Gracias de antemano y un saludo.
5  Media / Multimedia / Re: Cómo comprimo con el VirtualDub? en: 12 Marzo 2005, 07:32 am
Hola de nuevo... pues va a ser que no!!! >:( Lo he intentado con el Spanish Dub y me salta el error justamente en el 65%, como con el Virtual Dub, así que, a mi pesar, me temo que se trata de un error en el archivo, quizás. Me parece extraño porque ya digo que lo he visto entero y no parece tener errores apreciables pero... a saber. Así que, si alguien me da alguna otra posible solución, se lo agradezco. De todas formas, estoy hablando de un archivo de 750 megas y es que no consigo meterlo en un cd de (supuestamente) 875 megas de capacidad. Lo intento con el nero, con la opción de overburn activada y eso, pero nada. No sé, ya me contaréis. Un saludo y gracias.
6  Media / Multimedia / Re: Cómo comprimo con el VirtualDub? en: 10 Marzo 2005, 00:15 am
Vaya! He intentado hacerlo un par de veces pero en ambas se me ha cortado hacia la mitad, y me aparece un mensaje de error del Virtualdub diciéndome que ha habido un error interno y que no se puede hacer (esto después de 3 horas de progreso, o más). Ya sé que diciéndolo así es bastante ambigüo pero bueno, si alguno tiene alguna idea se lo agradecería. He visto el .avi directamente desde el archivo en el pc y está completo y sin fallos, así que no sé a qué se puede deber... Un saludo.
7  Media / Multimedia / Re: Cómo comprimo con el VirtualDub? en: 5 Marzo 2005, 21:29 pm
Bueno Gracias! La verdad es que antes no me fijaba en nada de bitrates y eso, así que me solía salir más grande. Ya he investigado y creo que ahora me está quedando como quiero. Gracias de nuevo y un saludo.
8  Media / Multimedia / Cómo comprimo con el VirtualDub? en: 5 Marzo 2005, 09:14 am
Pues eso, que me gustaría reducir el "peso" de una peli, hablando en megas, con el virtualdub, pero no sé cómo hacerlo, si tengo que usar algún filtro o algo. Al ponerle subtítulos sí que se me reduce, pero me gustaría hacer lo mismo sin tener que ponerle los subtítulos. Muchas gracias.
9  Media / Multimedia / Re: Error con el Virtual Dub en: 9 Febrero 2005, 04:20 am
He intentado hacer lo que me dices con el Vobsub pero no me salen subtítulos ninguno. Tengo la peli en la misma carpeta que los subtítulos, y con su mismo nombre, pero al reproducirla no salen subtítulos. Lo que sí es cierto es que al abrir el archivo de subtítulos en el vobsub, me parecen los mismos símbolos, intercalados con alguna frase legible, pero las menos, así que me temo que son los archivos los que están mal, pero es que ya van 4 o 5 y nada, no doy con uno bueno, seguiré buscando... Gracias de todas formas eh? ;)
10  Media / Multimedia / Re: Error con el Virtual Dub en: 9 Febrero 2005, 03:06 am
Otra cosilla. Me he bajado varios archivos de subtítulos, pero cuando los previsualizo con el virtual dub una vez que indico el filtro, siempre salen como subtítulos unos símbolos que no son ningún idioma ni nada, es ilegible, así que he supuesto que a lo mejor se trata de añadir algo o simplemente marcar alguna opción en algún sitio para conseguir que se vean bien. A ver si me echáis una mano. Gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines