elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Cambiar subtítulos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar subtítulos  (Leído 2,681 veces)
Comandante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Cambiar subtítulos
« en: 5 Enero 2006, 21:57 pm »

Buenas. Tengo un par de subtítulos sub y otro par en idx. He intentado modificarlos con el Subtitle workshop pero no puedo. Hay algún otro programilla para intentar ponerles la extensión srt o ssa?? Gracias, un saludo.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cambiar subtítulos
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2006, 01:03 am »

Y por que exactamente dices que no puedes con el subtitle workshop?
Solo tienes que cargarlos en el programa picando en "archivo" y en "cargar subitulo" y luego los guardas con el formato que quieras picando de nuevo en "archivo" y en "guardar como" y en esa ventana que se te abre haces doble clic sobre el formato en el que los quieras guardar y listo.
Saludos...

Songoku


En línea


Comandante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Cambiar subtítulos
« Respuesta #2 en: 6 Enero 2006, 12:07 pm »

Es porque me aparece un mensaje en los sub que dice que no son formatos válidos o el archivo está dañado, y en los idx ni siquiera los reconoce, no me aparecen en la patalla para poder cargarlos. Igual tengo el programa mal o algo? Es que me extraña que los dos subtítulos sub sean fakes. No sé...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cambiar subtítulos
« Respuesta #3 en: 6 Enero 2006, 19:56 pm »

Pues yo mas bien apostaria a todo lo contrario, osea apostaria a que esos ficheros de subtitulos estan mal.

De todos modos en cuanto al idx... no me habia dado cuenta de que el subtitle workshop no lo soporta. Instalate el vobsub, este programa si que soporta los idx y asi ya de paso podras cargar el sub y si tambien alli te dan error entonces esta claro que son los subtitulos los que estan en mal estado.

Para convertir el sub y el idx a otro formato con el vobsub ve al menu inicio y alli en la carpeta de "vobsub" pica en "Subresync" y en la ventanita que se te abre pica en el boton de "abrir" y una vez cargado el archivo pues para guardarlo con otro formato como srt o ssa pues pica en el boton de "guardar como" y alli ya seleccionas el formato en que lo quieres guardar asi como el nombre que los quieres dar y el directorio donde los quieres meter.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines