elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Re: Error con el Virtual Dub en: 7 Febrero 2005, 04:40 am
Uf! Vaya despiste que tengo. Ya está, solucionado. Gracias. Un saludo.
12  Media / Multimedia / Error con el Virtual Dub en: 7 Febrero 2005, 02:21 am
Al intentar abrir el archivo en el virtual dub me aparece un mensaje de erro y no me deja abrirlo: Couldnt locate decompressor for format XVID (desconocido). Me podéis decir a qué se debe y cómo resolverlo? Tengo instalado el Divx Bundle. Gracias.
13  Media / Multimedia / Re: Cortar mp3 por donde quieras en: 6 Enero 2005, 01:07 am
Vale vale!!!! Muchas gracias a todos. He utilizado el Direct Cut y ha sido bastante fácil. Lo recomiendo incluso para principiantes porque de manera sencilla consigues tantos cortes como quieras, y en el lugar exacto que quieras. Gracias!
14  Media / Multimedia / Cortar mp3 por donde quieras en: 5 Enero 2005, 05:31 am
Hola de nuevo, joder vaya día que llevo... Me puede explicar alguien cómo dividir un archivo mp3 en todas las partes que te dé la gana y cortando en el punto exacto que tú quieras? (Para obtener "x" nuevos archivos mp3 más pequeños). A lo mejor este tema anda ya por ahí pero he estado echando un vistazo y no he visto nada parecido.

Gracias de antemano, un saludo.
15  Media / Multimedia / Re: Problema al unir dos archivos avi con el VirtualDub en: 4 Enero 2005, 23:09 pm
Gracias! Ya está solucionado. Un saludo.
16  Media / Multimedia / Problema al unir dos archivos avi con el VirtualDub en: 4 Enero 2005, 07:51 am
Hola! He intentado unir dos archivos avi con el VirtualDub, pero tengo el problema de que ocupa muchísimo, tanto que después de unos cuantos Gigas mi ordenador ha dicho basta y no puede almacenar tanto... El caso es que cada archivo son unos 300 Megas, así que me gustaría saber si es posible, a partir de estos dos, conseguir uno de unos 600 Megas. Gracias por la ayuda, un saludo!
17  Media / Multimedia / Re: Mensaje de eror en VirtualDub en: 27 Diciembre 2004, 01:24 am
No no, sólo me refería al peso en Megas, que de unos 700 se me quedan en 400 o así, pero la verdad es que no noto mucha diferencia de calidad, vamos, que lo veo igual. Gracias, y hasta la próxima.
18  Media / Multimedia / Re: Mensaje de eror en VirtualDub en: 26 Diciembre 2004, 04:04 am
Conseguido, muchas gracias ;). La verdad es que mi versión del Divx era del año de la polka... Ya está.

Me gustaría que me contestárais a una pregunta, más que nada por curiosidad: ¿Por qué cuando creo un archivo con el VirtualDub (Imagen y sutítulos), éste es bastante más pequeño que el .avi del que proviene? Si me lo podéis explicar con palabras más o menos facilillas  ::) os lo agradezco.

Gracias otra vez y hasta la próxima...
19  Media / Multimedia / Mensaje de eror en VirtualDub en: 22 Diciembre 2004, 23:14 pm
Buenas. He tenido un problema con el VirtualDub, y ya me ha pasado con un par de pelis, a ver si me podéis ayudar. El mensaje de error aparece justo al principio, cuando voy a abrir el .avi, que no me deja abrirlo, y me dice:

"Couldn't locate decompressor for format 'Div3' (Microsoft High-Speed MPEG-4 V3 [Hack: Divx Low-Motion]).
VirtualDub requires a Video For Windows (VFW) compatible code to decompress video. DirectShow codecs, such as those used by Window Media Player, arre not suitable."


Espero que déis alguna idea. Muchas gracias de antemano.
20  Media / Multimedia / Re: Insertar subtitulos en AVI o MPG (bis) en: 20 Noviembre 2004, 08:38 am
Joder, joder! Gracias de todos modos. No sé qué coño será, pero después de hacerlo todo creo que bien... No sé, he reiniciado y todo para que todos los procesos se paren pero ni por esas... Ya veré. Gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines