elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Mensaje de eror en VirtualDub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mensaje de eror en VirtualDub  (Leído 2,275 veces)
Comandante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Mensaje de eror en VirtualDub
« en: 22 Diciembre 2004, 23:14 pm »

Buenas. He tenido un problema con el VirtualDub, y ya me ha pasado con un par de pelis, a ver si me podéis ayudar. El mensaje de error aparece justo al principio, cuando voy a abrir el .avi, que no me deja abrirlo, y me dice:

"Couldn't locate decompressor for format 'Div3' (Microsoft High-Speed MPEG-4 V3 [Hack: Divx Low-Motion]).
VirtualDub requires a Video For Windows (VFW) compatible code to decompress video. DirectShow codecs, such as those used by Window Media Player, arre not suitable."


Espero que déis alguna idea. Muchas gracias de antemano.


En línea

Karcsi
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.158



Ver Perfil
Re: Mensaje de eror en VirtualDub
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2004, 02:37 am »

Puede ser que sea xq te faltan los codecs de video, tienes algun paquete de codecs instalados en el pc?.

saludos


En línea

No somos nadie!!
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mensaje de eror en VirtualDub
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2004, 04:21 am »

Mejor que un pack de codecs si te instalas solo el divx bundle desaparecera ese error al cargar el archivo.
Saludos...

Songoku
En línea


Comandante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Mensaje de eror en VirtualDub
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre 2004, 04:04 am »

Conseguido, muchas gracias ;). La verdad es que mi versión del Divx era del año de la polka... Ya está.

Me gustaría que me contestárais a una pregunta, más que nada por curiosidad: ¿Por qué cuando creo un archivo con el VirtualDub (Imagen y sutítulos), éste es bastante más pequeño que el .avi del que proviene? Si me lo podéis explicar con palabras más o menos facilillas  ::) os lo agradezco.

Gracias otra vez y hasta la próxima...
« Última modificación: 26 Diciembre 2004, 04:08 am por Comandante » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mensaje de eror en VirtualDub
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre 2004, 04:41 am »

Cuando dices mas pequeño te refieres al peso en mb o al tamaño de la imagen osea a su resolucion?

En el primer caso el peso dependera del codec utilizado asi como de los bitrates que hayas dado al audio y al video. Si picas en fichero y en informacion de fichero veras los codecs y los bitrates y podras poner esos mismos datos en la configuracion de los codecs que utilices.

Y si trata del tamaño de la imagen osea de la resolucion pues te dire que no se como haces para hacer la conversion pero si lo haces bien el virtualdub por defecto no modifica la resolucion del archivo de origen por tanto deberia salir con EXACTAMENTE el mismo tamaño el video obtenido.

Bajate el virtualdub de la pagina de mi firma y dime si con el te pasa lo mismo.
Saludos...

Songoku
En línea


Comandante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Mensaje de eror en VirtualDub
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre 2004, 01:24 am »

No no, sólo me refería al peso en Megas, que de unos 700 se me quedan en 400 o así, pero la verdad es que no noto mucha diferencia de calidad, vamos, que lo veo igual. Gracias, y hasta la próxima.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Eror en codigo c++
Programación C/C++
elkiy 3 2,114 Último mensaje 22 Mayo 2012, 23:00 pm
por RyogiShiki
Eror javasign.dll al instalar el vb 6.0
Programación Visual Basic
TheJucas21 3 6,577 Último mensaje 5 Mayo 2023, 20:54 pm
por RivaldoB
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines