elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Cómo comprimo con el VirtualDub?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo comprimo con el VirtualDub?  (Leído 1,832 veces)
Comandante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Cómo comprimo con el VirtualDub?
« en: 5 Marzo 2005, 09:14 am »

Pues eso, que me gustaría reducir el "peso" de una peli, hablando en megas, con el virtualdub, pero no sé cómo hacerlo, si tengo que usar algún filtro o algo. Al ponerle subtítulos sí que se me reduce, pero me gustaría hacer lo mismo sin tener que ponerle los subtítulos. Muchas gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cómo comprimo con el VirtualDub?
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2005, 09:55 am »

Pues as lo mismo que haces al poner los subtitulos solo que sin cargar el filtro subtitle.
En definitiva solo se trata de comprimir el video y el audio usando unos codecs y unos bitrates menores de los que tenga el video original.
Saludos...

Songoku


En línea


Comandante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Cómo comprimo con el VirtualDub?
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2005, 21:29 pm »

Bueno Gracias! La verdad es que antes no me fijaba en nada de bitrates y eso, así que me solía salir más grande. Ya he investigado y creo que ahora me está quedando como quiero. Gracias de nuevo y un saludo.
En línea

Comandante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Cómo comprimo con el VirtualDub?
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2005, 00:15 am »

Vaya! He intentado hacerlo un par de veces pero en ambas se me ha cortado hacia la mitad, y me aparece un mensaje de error del Virtualdub diciéndome que ha habido un error interno y que no se puede hacer (esto después de 3 horas de progreso, o más). Ya sé que diciéndolo así es bastante ambigüo pero bueno, si alguno tiene alguna idea se lo agradecería. He visto el .avi directamente desde el archivo en el pc y está completo y sin fallos, así que no sé a qué se puede deber... Un saludo.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cómo comprimo con el VirtualDub?
« Respuesta #4 en: 10 Marzo 2005, 03:50 am »

Probablemente por algun motivo desconocido el virtualdub te esta dando ese error interno y absurdo asi que tal vez podrias probar con el spanishdub que aunque cambia ligeramente los menus es casi identico y con un poco de suerte no te tirara ese error.
Saludos...

Songoku
En línea


Comandante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Cómo comprimo con el VirtualDub?
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2005, 07:32 am »

Hola de nuevo... pues va a ser que no!!! >:( Lo he intentado con el Spanish Dub y me salta el error justamente en el 65%, como con el Virtual Dub, así que, a mi pesar, me temo que se trata de un error en el archivo, quizás. Me parece extraño porque ya digo que lo he visto entero y no parece tener errores apreciables pero... a saber. Así que, si alguien me da alguna otra posible solución, se lo agradezco. De todas formas, estoy hablando de un archivo de 750 megas y es que no consigo meterlo en un cd de (supuestamente) 875 megas de capacidad. Lo intento con el nero, con la opción de overburn activada y eso, pero nada. No sé, ya me contaréis. Un saludo y gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cómo comprimo con el VirtualDub?
« Respuesta #6 en: 12 Marzo 2005, 10:12 am »

Pues ya solo me resta decirte que pruebes con el canopus procoder  :-\
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines