elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Seguridad / Autohackearme en: 31 Diciembre 2019, 21:45 pm
¿Qué pasa si publico mi cuenta de mail y mi contraseña publicamente? ¿Puedo ser sancionado por compartir datos privados?

A tener en cuenta: Sé que será mala idea si esto lo hago con gmail ya que mi número de teléfono está relacionado y podrán verlo además de que si no tengo cuidado podrían borrar completamente mi móvil o algo similar. Pero hablo de una cuenta de mail como de mail.com o protonmail, en la que no requiero usar mi teléfono sino que me puedo registrar usando hasta un correo temporal o uno que no sabrán acceder.

PD: Mi intención es publicar una cuenta de algún servicio aleatorio de correo electrónico para ver si de verdad es fuerte la seguridad del TOTP además de ver qué pasaría (Sé que es una idea penosa pero nadie puede quitarme la curiosidad que intentaré llevar con cuidado)
2  Foros Generales / Noticias / Re: Demi Lovato sufre un 'hackeo' en su Snapchat y publican sus fotos desnuda en: 24 Octubre 2019, 10:00 am
Quién es esa?
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No me muestra nuevas respuestas a mis mensajes en: 8 Octubre 2019, 21:11 pm
En la sección o como se llame de Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes últimamente no me funciona, no salen las nuevas respuestas; tengo que ir yo a mirar cada uno de los temas que he puesto. No me molestaría tanto pero una vez me tiré 10 horas esperando a que respondieran a una cosa y resulta que me habían respondido en la misma hora
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Reemplazar linux mint por kali linux en: 8 Octubre 2019, 14:12 pm
Tengo linux mint y quiero reemplazaro por kali linux y mi pregunta es si es relativamente sencillo mantener los archivos del /home y los demás programas o tendré que subirlos a dropbox o algo. Gracias de antemano.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear launcher que abra la terminal con algo predeterminado en: 6 Octubre 2019, 09:02 am
Por ejemplo que abra la terminal y que ya tenga puesto

usuario@usuariopc:~/Desktop$ loquesea -loquesea

incluyendo el directorio y algún comando

¿por qué? lo que me gustaría es crear un launcher en mi carpeta de música para poder abrirlo y solo tener que poner el link de youtube y así descargarlo fácilmente con youtube-dl

6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Tor] Qué significa alternar tor con wifi abierto? en: 3 Octubre 2019, 13:26 pm
El texto es citado literalmente, por si te interesa la página es esta, aunque hay otras páginas que dicen lo mismo:
https://lamiradadelreplicante.com/2016/01/04/cosas-que-no-debes-hacer-al-usar-tor/

Respecto al tema:
Según lo que entiendo, ¿eso significaría entonces que no debería tener ninguna conexión a internet que no sea el navegador tor? ¿o solo importan los navegadores?

Gracias por la respuesta
7  Seguridad Informática / Seguridad / [Tor] Qué significa alternar tor con wifi abierto? en: 3 Octubre 2019, 13:08 pm
Leyendo en una página de Cosas que no debes hacer al usar Tor he visto que ponía:

"No alternar tor con wifi abierto. Es uno de esos escenarios en que se reduce el circulo de sospechosos, ya que muchas ocasiones se mantienen registros de actividad o dirección MAC. En resumen: Tor + WiFi abierto= BIEN . Alternar conexiones de Tor y WiFi abierto= MAL."

Con esto entiendo que debes evitar mezclar el wifi abierto con tor pero cuál es la diferencia entre alternar y ?)no hacerlo?
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se reinició mi PC y se cerraron todas las sesiones en: 3 Octubre 2019, 11:23 am
abriste algún enlace que haya publicado algún usuario en la caja de comentarios?

creo que no, de ser así me acordaría
9  Seguridad Informática / Seguridad / [Bastante Serio] Virus Segurazo me impide tomar acciones con antivirus en: 3 Octubre 2019, 10:43 am
Hace pocos días me metí el virus "Segurazo" porque tuve que instalar algo para lo que tenía que desactivar el antivirus de windows 10 temporalmente (sé que no debí hacerlo pero me urgía bastante). Ahora creo que cada vez que me meto me dice que se han encontrado amenazas y cuando le doy a solucionarlas me ha saltado el mensaje "Your IT administrator has limited access to some areas of this app Defender" (tengo windows en inglés). Además de que una vez intenté borrar las carpetas de Segurazo y me lo impide porque "no soy administrador" cuando he intentado borrarlo como administrador y quitarle los premisos de administrador con un programa externo. Gracias de antemano.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Se reinició mi PC y se cerraron todas las sesiones en: 13 Septiembre 2019, 03:16 am
Lo que pone en el título: Estaba tranquilamente viendo un video en youtube y se apagó de repente mi ordenador y se volvió a encender (no ponía que se reiniciaba pero el proceso fue el mismo). Esto no es lo que me preocupa del todo sino que se cerraron todas mis sesiones de youtube, twitter, etc

Alguien sabe la causa?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines