elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me hackearon! Ayuda en: 23 Octubre 2017, 23:59 pm
Andaba buscando un antivirus, gracias Aincrad

32  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Canales de Youtube de habla hispana para aprender Hacking Ético en: 23 Octubre 2017, 22:51 pm
www.youtube.com/user/Chemai64 (Chema Alonso)
https://www.youtube.com/channel/UCZy5dMsXtqVP2XXqfGqvxBQ (Un tipo que nadie conoce)
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día del Troll: nueve tipos de 'trolls' en: 21 Octubre 2017, 23:46 pm
Solo falta que pongas:
Soy el 7512, y tú? [emoji de las lagrimas] [emoji de las lagrimas]
Menciona a tu amigo el troll [emoji de las lagrimas] [emoji de las lagrimas] [emoji sorprendido] [emoji de las lagrimas] [emoji sorprendido]

A parte de eso: Soy el profesor de lengua   :)
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 21 Octubre 2017, 23:30 pm
De dónde sacaste ese wallpaper? Está wapo.
35  Foros Generales / Foro Libre / ¿Las personas con síndrome de Asperger saben que lo son? en: 21 Octubre 2017, 23:23 pm
Y no solo con síndrome de Asperger, también autismo, retraso mental, y casos leves de cada caso.
¿Se puede detectar de alguna manera o hay que examinarse?

PD: Diganme si soy autista y no lo sé  ;D
36  Informática / Software / Problema con excel de google. en: 1 Octubre 2017, 13:13 pm
El problema es que al poner la letra ''q'' y ''s'' en minúscula no ocurre nada. Pero si copio la letra ''q'' o ''s'' y la pego en la hoja de cálculo si me deja ponerla.

Datos importantes:
Sí me deja escribir la letra q y s en otros sitios. (por ejemplo ahora mismo)
Es en la hoja de cálculo de google. (docs.google.com)
En excel de windows sí me deja.
No funciona reiniciando el ordenador.

¿Alguien sabe algo acerca de esto?  :(
37  Comunicaciones / Mensajería / Re: Grupo hacking en: 28 Septiembre 2017, 17:52 pm
Alguien que siga el hilo? El creador creo que murió...
38  Comunicaciones / Mensajería / Re: Grupo hacking en: 22 Septiembre 2017, 19:02 pm
Ya he enviado un MP a quien dice que va a crear uno, pero por si acaso dejo por aquí que
Me apunto
39  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cómo de seguro es un proxy/vpn? en: 22 Septiembre 2017, 15:44 pm
¿Cuál es la manera de los cibercriminales o hackers de traspasar el proxy o vpn?
40  Programación / Programación General / Re: Encuesta- Cual lenguaje es el mas usado en el foro? del 21/9/2017 al 28/09/2017 en: 21 Septiembre 2017, 23:04 pm
Batch xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines