elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75
721  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 3 Septiembre 2007, 08:11 am
Una cosa hay una version un poco mas rapida de ese modulo...mmm Creo que se llama cIjpeg o algo por el estilo
722  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 3 Septiembre 2007, 08:04 am
El tema es que para guardarla en formato jpg con codigo de visual es my lento, podrias usar GDI o DirectX pero no estan disponibles en todos los sistemas, algo que se me acurre que podrias hacer es escalar la imagen a un 75% o 50% esto va a redicir la calidad un poco y el tamano, y luego usar 7-zip o zlib para comprimirla.
7-zip lo podes llamar directamente usando el shell y tine muy buena compresion.

O sino lo otro podria ser utilizando la tecnica que usan los compresores de video o mismo el gif animado, que seria basicamente mandar la primer imagen completa y de ahi en mas solamente mandar los cambios ,pero esto es un poco mas dificil.
723  Programación / Programación Visual Basic / Re: Deshabilitar carga de imagenes en webbrowser en: 3 Septiembre 2007, 07:45 am
JEJEJEJEJ Ultimamente estoy con la cabeza en el orto  ;D
724  Programación / Programación Visual Basic / Re: como reparto esto? en: 3 Septiembre 2007, 05:37 am
Mira por lo que veo el problema parece estar es como manejas los datos, lo que tenes que hacer es usar un buffer antes de separarlos por que lo que envias no siempre es lo que llega.

Para darte una idea lo que podes hacer es

usar "|" para indicar el final de un paquete y a su vez un "sub" delimitador para separar la informacion dentro del paquete.

cuando llega la informacion lo que haces es ponerla en el buffer

buffer = buffer & nuevos_datos

despues lo que haces es usar la funcion datos()= split(buffer,"|")
 
si lo que tenes en el buffer esta "completo" que no hay un paquete por la mitad al usar el split el ultimo dato "ubound(datos)" tendria que ser vbnullstring en ese caso  lo que haces es

for i = 0 to ubound(datos)
aca iria el if left(datos(i),3)= "env"
next
buffer= vbnullstring

y si el caso es que el ultimo paquete esta incompleto  ubound(datos)<>vbnullstring lo que haces es guardarlo 

for i = 0 to ubound(datos) -1
aca iria el if left(datos(i),3)= "env"
next
buffer= ubound(datos) & "|"

Bueno espero que sea de ayuda
725  Programación / Programación Visual Basic / Re: contador en segundos? timer? en: 3 Septiembre 2007, 04:33 am
HaDeS mi intencion aca es cooperar y ayudar a los demas, si quiero competir me anoto en un concurso ok? si mi codigo esta mal o malinterprete una pregunta lo lamento soy humano.

Con respecto a las 3 soluciones que se presentaron te digo la tuya es literalmente lo que el dice, cosa que no tiene mucho sentido, para que utilizar un timer para verificar el tiempo cada 1 seg si la funcion que vas a ejecutar esta dentro de un loop? en todo caso es exactamente lo mismo que presento H4NG3R y la respuesta de el es mas simple y no depende de un timer. Con respecto a mi funcion "que si funciona" es mucho mas flexible, podes ejecutar tu codigo cana N millisecs o podes poner un intervalo de 1 millisec y vas  a tener practicamente el  el mismo efecto que en un loop y dependiendo de donde pongas tu funcion si en el if o en el else tambien podes ejecutar el codigo cada N segundos.

726  Programación / Programación Visual Basic / Re: contador en segundos? timer? en: 3 Septiembre 2007, 03:59 am
Solamente agregue mas texto no modifique nada del original
727  Programación / Programación Visual Basic / Re: contador en segundos? timer? en: 3 Septiembre 2007, 03:44 am
HaDeS, el timer si se ejecuta cada 1 segundo pero la funcion no la funcion se ejecuta cada 10 si miras bien el codigo vas a ver que "Debug.Print "OK" se ejecuta cada 10 seg. Sino hacelo facil abri VB pega el code y probalo. Y si el lo que quiere es alreves lo unico que tiene que hacer y invertir el sigo , negar el if o usar un else, pero al final de cuentas es lo mismo.
728  Programación / Programación Visual Basic / Re: contador en segundos? timer? en: 2 Septiembre 2007, 23:19 pm
Hay mil maneras de hacer eto, aca hay un ejemplo que creo es de lo mas facil

Option Explicit

Private lTime As Long

Private Sub Form_Load()
    lTime = Timer
    Timer1.Interval = 1000
    Timer1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
    Timer1.Enabled = False
    If lTime + 10 < Timer Then
        Debug.Print "OK"
        lTime = Timer
    End If
    Timer1.Enabled = True
End Sub
729  Programación / Programación Visual Basic / Re: Deshabilitar carga de imagenes en webbrowser en: 1 Septiembre 2007, 22:05 pm
Si ya lo se, ahi esta la respuesta.
730  Programación / Programación Visual Basic / Re: Deshabilitar carga de imagenes en webbrowser en: 1 Septiembre 2007, 20:39 pm
Usa opera o firefox :xD

Herramientas > Opciones > Opciones avanzadas.. anda hasta multimedia y ahi podes desactivar algunas cosas

sigo insistiendo en que no lo uses :D, qur tiene que ver esto con VB?
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines