elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75
711  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 4 Septiembre 2007, 23:07 pm
Hola, si yo estoy trabajando ahora pero cuando vuelva leo con cuidado tu mensaje y te comento, anoche segui un poco y tengo algo mejor, con respecto a como guardar las imagenes hoy voy a hacer unas pruebas porque hay mas maneras de hacerlo.

Bueno mas tarde te comento.

Saludos
712  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 4 Septiembre 2007, 08:09 am
@ LeandroA, a ver si me puedo explicar, estaba pensando esto, ahora por como estan los ejemplos de prueba en ningun momento mantenemos una copia completa de la pantalla y me parece que deberiamos hacerlo.

A ver decime que opinas, el escaneo se hace con un barrido de todos los sectores (8x8) no, ahora supongamos que estoy arrastrando una ventana, comienza el escaneo y encontramos un cambio en el cuadro (1,1) se mada o lo que sea, sigue el escaneo (2,1) encontramos otro cambio, pero que paso en el medio de esto, la ventana siguio moviendose, y entonces al enviar los dos nuevos cuadros , la nueva imagen se va a ver distorsionada.

Bueno manan seguimos me tengo que ir a dormir

Saludos.
713  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 4 Septiembre 2007, 07:30 am
@ LeandroA, la verdad me da vergueza el ejemplo de prueba que subi cuando miro el tuyo heheheh.

Mira para que veas lo que te decia, en la funcion GetBitmapData "por lo menos en este monitor" me devuelve una cadena de 64010 de largo y si eso lo multiplicamos por 64 es = a mucho, por eso decia de usar el hash el hash es 16 caracteres de largo, es un paso mas pero es lo bastante rapido y me parece que vale la pena  agregarlo.

Entre los 2 me parece que vamos a sacar algo bueno, lo que yo haria:

1- agregar el MD5
2- sacar todos los 8 y ponerlos como 2 constantes para poder modificarlo mas adelante y ver que es lo mas rapido
3- deshacernos del picturebox.

bueno si queres lo hago yo si queres hacelo vos, seria mejor que nos dividamos las tareas asi no hacemos lo mismo.

Saludos
 
714  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 4 Septiembre 2007, 06:33 am
Ok aca esta la prueba y aparentemente es bastante rapido mas de lo que pensaba, importante el ejemplo solo esta checkeando 1/4 de la pantalla asi que la velocidad posiblemente disminuya en 1/4 en fullscreen pero la verdad la velocidad es muy buena http://www.filefactory.com/mupc/8f999d/, antes de que digan cualquier cosa esta checkeando el cuarto superion izquierdo, asi que les sugiero poner la ventana de prueva en la derecha de la pantalla y arrastrar cualquier otra ventana en el rincon de prueba, ops no le puse nombre a los botones, El 1 es para arrancar y el 2 para frenar.

Bueno espero opiniones, tengan en cuenta que esto es de prueba y se puede mejorar muchisimo.
715  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 4 Septiembre 2007, 06:01 am
Ok, voy a tratar de hacer lo que dije asi lo ven, la verdad soy muy malo explicando pero ahora veo si lo hago.
716  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 4 Septiembre 2007, 05:17 am
Con respecto a lo de la linea de comandos si se puede hacer un pipe al Stdio pero eria complicar mucho la cosa.

Bueno pense en toda esta cosa y algo que me parece habria que hacer para comparar los cuadros es usar Crypto API y algun hash MD5 o lo que sea de esa manera solo tendriamos que guardar como dijiste vos en este caso los 48 hash para compararlos despues con los nuevos y nos ahorrariamos un monton de consumo de memoria o el tema de escribir y leer del disco, aparte Crypto API es muy rapido y al obtener el hash podemos ver hasta 1 pixel de diferencia.

Opiniones ideas?

un saludo
717  Programación / Programación Visual Basic / Re: IP scanner en: 4 Septiembre 2007, 04:03 am
Bueno asi es como se ve el nuevo

Scanning IP range 192.168.0.1/192.168.0.255 - 03/09/2007 21:49:25

Local IP address: 192.168.0.3

Waiting reply...

        IP                      MAC
        ==========================================
        192.168.0.1             00-09-92-02-4C-54
        192.168.0.4             00-14-A5-43-46-DF
        192.168.0.6             00-12-17-C4-51-31
        192.168.0.7             00-12-17-C4-51-28
        192.168.0.9             00-11-95-1B-6C-DD
        192.168.0.11            00-19-5B-5A-BB-F1
        192.168.0.19            00-13-CE-89-6B-74
        192.168.0.200           00-0E-38-B1-ED-9E
        192.168.0.201           00-12-DA-CB-74-08
        192.168.0.202           00-0F-90-4B-87-7A
        192.168.0.203           00-0E-83-70-4E-02
718  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Tutorial]Programando un Joiner simple desde 0. en: 4 Septiembre 2007, 00:31 am
Hola, con todo respeto, la verdad no tengo interes en este tema, pero vi que hay muchos que se la pasan criticando, para mi esta perfecto que el haga su Joiner no hay mejor manera de aprender que haciendo y cometiendo errores y criticar por deporte me parece totalmente de ignorante, si alguno piensa que es mejor programador o mas inteligente lo mejor que puede hacer es dar una critica constructiva o callarse la boca, nadie nacio sabiendo.

Saludos
719  Programación / Programación Visual Basic / Re: control winsock, velocidad de transferencia, paquetes enviados en: 3 Septiembre 2007, 22:24 pm
Mira para ver la velocidad de transferencia media, lo que tendrias que hacer es tomar el tiempo que tardo la transferencia (desde el primer hasta el ultimo paquete)  y teniendo el tamano final del archivo, ahi podes calcular la velocidad.
720  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 3 Septiembre 2007, 21:25 pm
Bueno les voy a contar una historia, todo esto de comprimir en jpg y mandar la imagen y todo lo hice hace bastante tiempo para un proyecto en el que estaba trabando, los resultados fueron que basicamente me aburri de intentar cosas sin ningun buen resultado y termine usando una linea de comandos.

Usando la clase para guardar el jpg, y mandando una imagen completa de la pantalla, una tras otra y en lan, no pude pasar de 1.5 o 2 seg por cuadro y la maquina servidor estaba a mil con el consumo de procesador.
Teniendo en cuenta que algo optimo serian unos 24 FPS como para ver todo completamente fluido, los resultados que tube fueron una cagada.

Tambien intente lo de mandar solamente los cambios, pero mis conocimientos eran muy basicos y eso me sobrepaso.

Si quieren y si les interesa entre todos podemos hacerlo funcionar.

Aca les dejo unas cosas que me parece habria que solucionar primero antes de poder hacerlo.

1- determinar en cuantos fragmentos hay que dividir la pantalla para obtener el mejor tiempo en la transferencia y la mejor compresion, supongo que fragmentos muy chicos no van a tener buena compresion por la poca cantidad de informacion.

2- encontrar la mejor manera de coprimir la imagen sin tener que guardarla en el disco. (con la clase cJpegI, se puede modificar y obtener los bytes directamente, pero dudo que sea lo mas rapido)

3- encontrar una manera rapida de poder comparar las imagenes para determinar si hay cambios,  algo que me parece se puede hacer es comparar como un "ta-te-ti" o "tic-tac-toe" o como le llamen, en vez de comparar todos los pixeles, eso puede determinar cambios de mas de 1 pixel y aumentria la velocidad de manera considerable, o la otra idea que no se si es mejor es directamente comprimir los fragmentos y comparar los byte arrays que me parece va a funcionar mejor.

Bueno si les interesa podemos hacerlo funcionar.

Saludos
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines