elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75
701  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer archivo .civ en: 8 Septiembre 2007, 20:48 pm
Código:
Private Sub Command1_Click()
Open Text2.Text For Binary Access Read As #1
read = Input(LOF(1), #1)
Close #1
Text1.Text = read
For x = 1 To Len(Text1.Text)
num = Mid(Text1.Text, 1, x) <-- aca esta mal
Text3.Text = Text3.Text & num
Next
End Sub

esa linea seria num = hex(asc$(Mid$(Text1.Text, x,1)))


702  Programación / Programación Visual Basic / Re: IP scanner en: 8 Septiembre 2007, 09:55 am
mmm yeikos tiene razon en algunas redes no anda, pude probarlo y en algunas redes no funciona en lo absoluto, por? ni idea si alguien le quiere hechar un ojo al source se los agradeceria.
703  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creador de MsgBox en: 7 Septiembre 2007, 20:05 pm
Entiendo el objetivo del post y se que es solamente para compartir, pero bueno aca les dejo algo para los que no saben que existe http://www.mztools.com/v3/mztools3_sp.aspx , este complemento es gratuito y hace mil cosas entre ellas crear msgbox.
704  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Downloader + Edit server en: 6 Septiembre 2007, 10:21 am
Como dice EON si se puede hacer y en menos de 5k pero es muy molesto.
705  Programación / Programación Visual Basic / Re: Iconos y Visual Basic..!! en: 6 Septiembre 2007, 09:07 am
Por lo que tengo entendido lo que soporta es menos de 48x48 32-bit , pero hay maneras de usar iconos de 32-bit y de cualquier tamano
706  Programación / Programación Visual Basic / Re: manejando ascii art en: 6 Septiembre 2007, 07:29 am
Bueno si necesitas ver ejemplos y eso anda a http://www.planetsourcecode.com vas a encontrar decenas, el tema es que hay varias maneras de crear las "imagenes", en algunos programas transforman la imagen a escala de grises y despues buscan el caracter mas adecuado e ese tono, todo esto pixelpor pixel, y el resultado es un textogigante pero muy similar a la imagen original, otra manera es hacerlo en escala 1 en 1 donde lo que hacen es suponiendo que el tamano del caracter sea de 6x12 pixeles por decir algo, se toma un fragmento de la imagen de ese tamano y se compara con los caracteres para buscar el mas parecido, el resultado es algo como esto 

(̅_̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪے

y en ese caso no podes rotar la matriz o lo quee tengas porque la imagen se va a transformar en "una cagada", bueno mirate algunos ejemplos y despues me pego una vulta por aca a ver si lo resolviste.
707  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 6 Septiembre 2007, 06:01 am
No te preocupes por como esta todo es solamente para probar cuando decidamos bien lo ponemos en orden al codigo.

pd: 8x8 parece que es ideal, probe y parece ser lo mas rapido  ;)
708  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 6 Septiembre 2007, 05:58 am
Si lodel loop lo tengo ahi para ver como funciona nada mas me una buena idea de la velocidad a la que funciona todo.

La clase cHiResTimer es solamente para medir el intervalo de tiempo, lo unico que hace es tomar el tiempo que tarda en ejecutarce la funcion asi tengo una idea de la cantidad de escaneos que se hacen por segundo.

clsCRC lo que hace es calcular un valor Long que es unico para cada byte array se usa por lo general para checkear la integridad de los archivos, pero aca lo uso para comparar las imagenes en reemplazo del MD5 por que la verdad es mucho mas rapido.

cRDSC es la parte principal del codigo que se encarga de hacer las comparaciones y salvar las imagenes y solamente tiene un evento "FrameChanged" que pasa las coordenadas del fragmento el size y un byte array con la informacion del archivo.

Estoy conforme con la velocidad que tiene, pero la verdad estaba preocupado por eso, por que la ultima vez que intente hacer esto ese fue uno de los problemas mas grandes. ahora creo que hay que decidir que formato usar para las imagenes y como manejar el tema de la transferencia.


 
709  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 6 Septiembre 2007, 03:15 am
@ LeandroA, hola estoy de vuelta, me quede sin conexión.

Bueno te cuento segui probando con diferentes funciones y reorganizando el codigo y pude aumentar la velocidad para la deteccion en casi un 30% pero ya no se me ocurre que mas hacer para mejorar eso, asi que despues mira el code y fijate a ver si ves algo mas que se pueda hacer. Tene en cuenta que cuando lo compilas la velocidad aumenta muchisimo.

Con respecto a laimagenes probe el codigo que mandaste y funiona muy rapido, lo unico qu no me termina de convencer es que no funciona en todos los sistemas y el tema de tener que gusrdar en el disco.  Tambien hice pruebas con la clase cJPEGi y la verdad no es tan rapida, pero por muy poco y algo bueno es que modifique una de las funciones de la y no hay necesidad de gurdar nada en el disco.

Mas o menos en esta maquina y con el test compilado , haciendo la comparacion de la pantalla completa y generando todas las imagenes , con PNG me da casi 3 escaneadas por seg contra el de JPEG que da casi 2,  asi que me parece que los 2 son lo bastante buenos, Hay una cosa que se me ocurrio, que es comprimir el fragmento en memoria si usar nada externo, pero no se ni cuanto tarda ni el size final, tengo que probarlo.

Bueno aca te dejo el code y voy a intentar con la compresion a ver que pasa.
http://www.filefactory.com/mupc/e3aa5a/

710  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe como puedo capturar la pantalla, mas rapido o mejor??? en: 5 Septiembre 2007, 02:43 am
@ LeandroA, mira puse todo junto, la parte de detectar los cabios y despues de probar con varios metodos diferentes llegue a 13 cuadros por segundo, solo para la comparacion, pero me parece que es bastante bueno, considerando que aca tengo 1280x800 y un Athlon 2800 que para esto me parece que es lo peor, mucha resolucion y poca velocidad :D, ahora voy a ver que pasa cuando trato de comprimir los cuadros. Con respecto al ejemplo que mandaste lo probe y funciona muy bien, posibemente haya que hacer algunos cambios en los headers pero por ahora para las pruevas van 10 puntos.

Bueno voy a ver que pasa al tratar de comprimir los cuadros y te subo el code.
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines