elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Conexiones de puente en: 13 Septiembre 2017, 12:54 pm
Hola

Tengo un problema al crear una conexion de puente entre mi Pc y mi PS3 (con el fin de darle conexion a internet a esta mediante un cable de Ethernet), y es que cuando entro en Panel de Control>Redes e Internet>Conexiones de Red y selecciono mi red wifi y el icono del cable Etheret, clic derecho y conexiones de puente, me sale el siguiente mensaje:
"Para crear un puente de red debe seleccionar por lo menos dos o mas conexiones a Internet de alta velocudad o LAN que no esten siendo usadas por Conexion compartida a Internet"
Y por ello no puedo crear el puente...
Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias de antemano
12  Sistemas Operativos / Windows / .NetFramework en: 10 Noviembre 2016, 17:27 pm
Hola.
Tengo un problema, y es que cada vez que abro un juego (Prepar3D) el .NetFramework me da un error que dice:

Establezca la clave
HKLM\Software\Microsoft\.NETFramework\InstallRoot del registro
para que apunte a
la ubicación de instalación de .NET Framework

No se que hacer para solucionarlo; he abierto el regedit y he ido a la ruta que me indica y en el fichero InstallRoot está la ruta:

C:\Windows\Microsoft.NET\Framework64\

Si alguien puede ayudarme...
Gracias!
13  Programación / Programación C/C++ / Inciar otro programa. en: 1 Julio 2016, 13:05 pm
Hola!
Pues eso, me gustaría saber como puedo iniciar otro programa desde el mio, por ejemplo, hacer un programa que ejecute el Paint (o lo que sea XD) y también si se puede interactuar con el, por ejemplo: ejecutar un programa que ejecute otro que te pida un numero (por ejemplo) y que el propio programa introduzca el numero; no se si me explico, pero lo principal sería lo primero hahaha
Gracias!
14  Programación / Programación C/C++ / Color del texto en: 30 Junio 2016, 21:31 pm
Hola!
He probado a cambiar el color del texto de mi programa, pero al ejecutarlo me da error "error: FOREGROUND was not declared on this scope" no entiendo por que el compilador entiende que foreground es una variable. Alguien puede ayudarme y decirme de paso si hay algún método más simple para cambiar el texto de color?
Gracias!

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <windows.h>
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.    HANDLE h=GetStdHandle( STD_OUTPUT_HANDLE);
  8.  
  9.    SetConsoleTextAttribute(h,FOREGROUND_BLUE |FOREGROUND INTENSITY);
  10.    cout<<"Blue"<<endl;
  11.    SetConsoleTextAttribute(h,FOREGROUND_RED |FOREGROUND INTENSITY);
  12.    cout<<"Red"<<endl;
  13.    SetConsoleTextAttribute(h,FOREGROUND_GREEN |FOREGROUND INTENSITY);
  14.    cout<<"Green"<<endl;
  15.  
  16.    cin.get();
  17.    return 0;
  18. }
  19.  
15  Programación / Programación C/C++ / Juego de naves y asteroides en: 29 Junio 2016, 00:30 am
Hola!
Estoy haciendo un juego de una nave que debe esquivar asteroides que se acercan.
Para provocar que se acerquen hice que cada vez la x de estos sean menores, pero no se por que no funciona... He aquí el código; un saludo! (la parte que falla (que yo crea) es la que esta comentada como ASTEROID MOVEMENT (linea 20))

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <ctime>
  3. #include <cstdlib>
  4. #include <conio.h>
  5. #include <windows.h>
  6. using namespace std;
  7. bool gameOver;
  8. const int width=20;
  9. const int height=10;
  10. int x, y, astdX=width-1, astdY,asteroidYrand, score;
  11. enum eDirection {STOP=0, UP, DOWN};
  12. eDirection dir;
  13.  
  14. void Setup()
  15. {
  16.    gameOver=false;
  17.    dir=STOP;
  18.    x=5;
  19.    y=height/2;
  20.    //ASTEROID MOVEMENT
  21.    if(astdX==width-1){astdY=1+rand()%8;}
  22.    if(astdX!=width&&astdX!=0){astdX--;}//ESTO DEBERIA HACER QUE LA X FUESE CADA VEZ MENOR, ES DECIR, QUE EL ASTEROIDE SE FUESE ACERCANDO
  23.    if(astdX==0){astdX=width-1;}
  24.  
  25. }
  26.  
  27. void Draw()
  28. {
  29.    system("cls");
  30.    for(int i=0;i<height+1;i++)
  31.    {
  32.        if(i==0)
  33.        {
  34.            for(int j=0;j<width+1;j++)
  35.            {
  36.                cout<<"#";
  37.                if(j==width){cout<<endl;}
  38.            }
  39.        }
  40.        if(i>0&&i<height)
  41.            {
  42.                for(int j=0;j<width+1;j++)
  43.            {
  44.                if(j==0){cout<<"#";}
  45.                if(j>0&&j<width)
  46.                {
  47.                    if(i!=y){cout<<" ";}
  48.                    if(j<5&&i==y){cout<<" ";}
  49.                    if(j==5&&i==y){cout<<">";}
  50.                    if(j>5&&i==y){cout<<" ";}
  51.                }
  52.                if(j==width){cout<<"#"<<endl;}
  53.            }
  54.            }
  55.        if(i==height)
  56.        {
  57.            for(int j=0;j<width+1;j++)
  58.            {
  59.                cout<<"#";
  60.                if(j==width){cout<<endl;}
  61.            }
  62.        }
  63.    }
  64.    cout<<"Score: "<<score<<endl;
  65.    cout<<"astdY: "<<astdY<<endl<<"astdX: "<<astdX<<endl<<"Rand: "<<(1+rand()%8)<<endl;
  66. }
  67.  
  68. void Input()
  69. {
  70.    if(_kbhit())
  71.    {
  72.        switch(_getch())
  73.        {
  74.        case 'w':
  75.            dir=UP;
  76.            break;
  77.        case 's':
  78.            dir=DOWN;
  79.            break;
  80.        case 'x':
  81.            gameOver=true;
  82.            break;
  83.        }
  84.    }
  85. }
  86.  
  87. void Logic()
  88. {
  89.    switch(dir)
  90.    {
  91.    case UP:
  92.        y--;
  93.        break;
  94.    case DOWN:
  95.        y++;
  96.        break;
  97.    default:
  98.        break;
  99.    }
  100.    if(y==1||y==height-1){dir=STOP;}
  101.    if(y==0||y==height){y=height/2;}
  102.    if(x==astdX&&y==astdY){gameOver=true;}
  103.    if(x==astdX&&y!=astdY){score+=10;}
  104. }
  105.  
  106. int main()
  107. {
  108.    Setup();
  109.    while(!gameOver)
  110.    {
  111.        Draw();
  112.        Input();
  113.        Logic();
  114.        Sleep(100);
  115.    }
  116.    return 0;
  117. }
  118.  
16  Programación / Programación C/C++ / Hacer esperar al programa. en: 27 Junio 2016, 23:26 pm
Hola de nuevo!
Estaba haciendo un pequeño juego (el de snake) y para hacer que la serpiente se mueva simplemente hago que la pantalla se limpie y se vuelva a dibujar todo con las nuevas coordenadas de la serpiente y asi todo el rato, pero el problema es que como el programa se carga muy rápido, la rserpiente va suuuper rapido y no es posible manejarla de forma facil. Hay alguna forma de hacer que el programa espere un x tiempo (en este caso de unas centesimas) antes de volver a cargar todo? No se si me explico...
Un saludo :D
17  Programación / Programación C/C++ / Punteros en: 27 Junio 2016, 20:32 pm
Hola!
He estado aprendiendo sobre los punteros pero no se en que se usan, no les veo una utilidad real. Alguien podría explicarme de que modo se usan en un programa y si es posible un pequeño ejemplo?
Gracias.
18  Programación / Programación C/C++ / Mas problemas con return. en: 20 Junio 2016, 22:00 pm
Hola!
Pues eso, hoy me puse a hacer un pequeño programa que suma y resta dos números y no me deja devolver a main dos valores de otra función con return.
Además de esto, me gustaría saber si hay alguna manera de que al final del programa, si el usuario elige repetir programa, el programa vuelva al principio (en este caso, a menu1, no se si me explico).
Un saludo!

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int Menu1 (int numero1, int numero2);
  5. void Menu2 (int suma,int resta);
  6. int MenuFinal ();
  7.  
  8. int main ()
  9. {
  10.    int numero1;//PRIMER NUMERO INTRODUCIDO
  11.    int numero2;//SEGUNDO NUMERO INTRODUCIDO
  12.    int suma;//PRODUCTO DE LA SUMA DE AMBOS
  13.    int resta;//PRODUCTO DE LA RESTA DE AMBOS
  14.    int opcion;//OPCION ELEGIDA (1 O 2) EN LA FUNCION "MENU FINAL"
  15.  
  16.    Menu1(numero1,numero2);
  17.    suma=numero1+numero2;
  18.    resta=numero1-numero2;
  19.    Menu2 (suma,resta);
  20.    opcion=MenuFinal();
  21.    //AQUI QUIERO PONER UN COMANDO PARA QUE VUELVA A "MENU1"
  22.  
  23.    return 0;
  24. }
  25.  
  26. int Menu1 (int numero1, int numero2)
  27. {
  28.    cout<<"Introduce dos numeros"<<endl<<"Numero 1: ";
  29.    cin>>numero1;
  30.    cout<<"Numero 2: ";
  31.    cin>>numero2;
  32.  
  33.    return numero1;
  34.    return numero2;
  35. }
  36.  
  37. void Menu2 (int suma,int resta)
  38. {
  39.    cout<<"Producto de la suma = "<<suma<<endl;
  40.    cout<<"Producto de la resta = "<<resta<<endl;
  41. }
  42.  
  43. int MenuFinal ()
  44. {
  45.    int opcion;
  46.    cout<<endl<<"---------------"<<endl<<"Final del programa, opciones:"<<endl;
  47.    cout<<"1-> Repetir programa."<<endl<<"2-> Salir del programa."<<endl;
  48.    cin>>opcion;
  49.    return opcion;
  50. }
  51.  
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Fotos de perfil. en: 20 Junio 2016, 10:40 am
Hola!
Pues ayer estaba configurando mi cuenta (soy nuevo en el foro) y vi que se podían poner fotos personalizadas, pero te pide una especie de link y ando algo perdido  :-X
Alguien podría indicarme como poner tus propias fotos de perfil?
Gracias!
20  Programación / Programación C/C++ / Problemas con return en: 19 Junio 2016, 23:26 pm
Hola!
Hoy trate de hace un programa que pide una contraseña al ejecutarlo y trate de hacer una función la cual se encarga de registrar la contraseña que ingresa el resultado (como una variable de string) y devolverla (mediante return) a main para que este a su vez se lo pase a otra función y etc... pero cuando trato de compilar lo que llevo programado hasta ahora me da el siguiente error en la línea 40:
error: cannot convert 'std::string {aka std::basic_string<char>}' to 'int' in return
Supongo que se deberá a un fallo a la hora de devolver el valor, pero no se que hacer...

PDA: Me gustaría también que el programa informase de un error y se cerrase si se superan los 5 intentos y no se si lo hice bien, podrían decirme ya de paso?
Gracias!
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <stdio.h>
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int PassMenu (string answer, int atmps);
  7. int Password (string answer, string pass);
  8.  
  9. int main ()
  10. {
  11.  
  12.    string answer;//ES LA RESPUESTA QUE DA EL USUARIO
  13.    string pass;//ES LA CONTRASEÑA
  14.    bool access;//DICE SI LA CONTRASEÑA ES TRUE/FALSE
  15.    int atmps=6;//VECES QUE SE HA INTRODUCIDO LA CONTRASEÑA
  16.  
  17.    while(access==false||atmps!=0)//HACE EL MENU DE INTRODUCIR PASS Y CONMPRUEBA SI ESTÁ BIEN
  18.    {
  19.        answer=PassMenu(answer,atmps);
  20.        access=Password(answer, pass);
  21.        atmps--;
  22.    }
  23.  
  24.    if(atmps==0)//SI SE INTRODUCE MAL LA CONTRASEÑA 5 VECES MAL, EL PROGRAMA IMPIDE SEGUIR INTENTANDOLO Y SE CIERRA
  25.    {
  26.        cout<<"ACCESS DENIED"<<endl;
  27.        system("PAUSE");
  28.        exit (EXIT_FAILURE);
  29.    }
  30.  
  31.    system("PAUSE");
  32.    return 0;
  33. }
  34.  
  35.  
  36. int PassMenu (string answer, int atmps)//ES EL DISEÑO DE CUANDO TE PIDE LA CONTRASEÑA
  37. {
  38.    cout<<endl<<endl<<"Attempts: "<<(atmps-1)<<endl<<"PASS: ";
  39.    cin>>answer;
  40.    return answer;
  41. }
  42.  
  43.  
  44. int Password (string answer, string pass)
  45. {
  46.  
  47. }
  48.  
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines