elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Imprimir en VB 2010 en: 12 Julio 2012, 16:03 pm
Hola.

Estoy desarrollando un sistema en VB 2010 y he llegado a la parte de impresión, pero tengo un problema, cuando debo imprimir más de una pagina comienza desde la primera parte que comencé a imprimir.

ejemplo: Imprimir un Label después un TextBox...
si el textbox contiene demasiado texto y agrega una nueva pagina comienza desde el Label, como si reiniciara el proceso de impresión. alguién sabe como evitar eso y que sólo continue imprimiendo el textbox.

de antemano gracias
2  Comunicaciones / Redes / Conectar 2 Modem en una misma Red. en: 17 Marzo 2011, 23:49 pm
HOla.. ;D

Mi duda es la siguiente.
Tengo Dos modem 2 wire, cada uno tiene su contrato con telmex.
pero quiero conectar los dos en una misma Red, sabia de un Router donde podia conectar los dos y el balanceaba el trafico entre los dos modem.

se puede esto?, que mas necesito?

De antemano Gracias....
aqui andare por si necesitan mas espesificaciones...
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda!!! No me sale una suma. en: 12 Octubre 2009, 22:44 pm
Str    es una variable esta variable debe ser lo que deseas, en tu caso los datos numericos con comas a reemplazar.

p.d.. un tutorial de vb6 basico te vendria bien

Dulces Lunas!¡.


JAJAJA si creo que un tutorial me vendria bien, gracias ya pude hacer lo que necesitaba.

4  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda!!! No me sale una suma. en: 12 Octubre 2009, 20:58 pm
El formato esta separado por comas ok hay un punto decimal? bueno este ultimo no importa jaja.

Pasale replace(str,",","")  almacenandolo en una variable X despues has la suma comun y corriente y el resultado si deseas pasarlo nuevamente a tal formato seria con la funcion Format()

Dulces Lunas!¡.


Hola gracias por responder, si lleva punto decimal.

otra cosa puse el replace(str,",","")  , y me cuando lo ejecuto me da un error, dice argumento no opcional y me lleva hasta (str,
5  Programación / Programación Visual Basic / ayuda!!! No me sale una suma. en: 12 Octubre 2009, 20:16 pm
Hola, el problema que tengo es que:

Tengo un listview, el cual muestra algunos valores, y jalo datos de ese list a otro, pero necesito sumarlos, y pues como se muestran con este formato: "000,000,000.000", pues el VB cuando es por ejemplo 1,000 solo jala 1 la coma la toma com separador de algo, pk los ceros no los jala, asi que cuando los sumo, pues sale mal

me dijeron que pusiera las variables en Currency, pero ni asi jala el numero completo, alguien sabe como hacerle, o si hay la manera de utilizar algun conversor, para poderlos sumar.


si no me explico bien avisen ok

de antemano Gracias.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con TextBox. en: 25 Septiembre 2009, 17:05 pm
como algo asi, coloca un Text1, List1, y dos Botones en el formulario

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Dim a, longitud, n, x
  4.  
  5. Private Sub Command1_Click()
  6.    a = Text1
  7.    longitud = Len(a) 'Para saber la cantidad de caracteres
  8.  
  9.    For n = 1 To longitud
  10.        x = Left(a, n)
  11.        List1.AddItem UCase(x)
  12.    Next n
  13. End Sub
  14.  
  15. Private Sub Command2_Click())
  16.    Text1 = ""
  17.    List1.Clear
  18.    Text1.SetFocus
  19. End Sub

Espero que te sirva de algo Salu2

 ;-)
Me ha servido, ya lo que sigue de ahi lo intentare solo.

Muchas Gracias.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con textox. en: 25 Septiembre 2009, 01:14 am
Hola, proba con .ScaleLeft y .ScaleTop

saludos.
NO se como usar el left y Top, ya lei pero no entiendo que valores darles.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con TextBox. en: 25 Septiembre 2009, 01:09 am
Creo que tendras un problema...imagino que quieres imprimir cada X palabras para formar una línea..pero esque cada palabra tiene una longitud diferente y no te quedará justificado...

Bueno lo que quieres hacer no es dificil, mira la funcion (split) es para trabajar con cadenas y puedes guardar en variables un cierto número de letras de una palabra o frase fácilmente.

Saludos.
Pues, intentare con esa funcion Gracias.
9  Programación / Programación Visual Basic / Duda con TextBox. en: 25 Septiembre 2009, 00:57 am
Hola, tengo una duda quisiera saber si puedo pasar el texto de un textbox a una variable, pero con un contador, tal vez se pueda con un While, pero no se como pasar el texto a la variable.
ejemplo:
Dim Variable , Contador as String
Dim Cont2 as String
Text1.text= "Hola"
Cont2 = Len(Text1.Text)
Contador = 0
While Contador <= Cont2

no se como programar el codigo de aqui...

contador=contador+1

Loop


Resultado
1 Variable="H"
2 Variable="Ho"
3 Variable="Hol"
4 Variable="Hola"

Nota no es para saber cuantos Digitos tiene el textBox, lo necesito para que al momento de imprimir con el objet Print, imprima ciertos caracteres por linea, esto ya que no pude Ajustar los margenes.

De antemano Gracias.  :)
10  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con textox. en: 24 Septiembre 2009, 01:00 am
hola.

   bueno lo que necesito hacer es imprimir un textbox, lo hago con el objeto print. pero cuando el text... tiene mucho texto i lo imprimo ocupa todo el ancho de hoja, no se si se puedan definir los margenes de lado derecho de la hoja ya que con el currentX solo ajusto lado iszq. 
   i si no se puede, se podra el texto pasarlo en alguna variable, contarlos luego al momento de imprimir hacer que imprima ciertos caracteres por linea. el problema es que no se como hacer esto.

si no explico bien mi duda avisen y la alcarare mas.

de antemano muchas gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines