elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer ping o algo asi (en basic6.0) en: 29 Marzo 2008, 23:35 pm
Puedes usar el comando "net view" q te lista los pc's q hay en la red local. Ojo, q no funciona en todas, por ejemplo en la q estoy yo ahora no funciona, prueba a ver si la tuya está habilitada

Lo de  My.Computer.Network.Ping  es para VB net
http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/he5sca5t(VS.80).aspx
pos  ya busque algo del net view en google pero no dice nada esque lo que pasa
es que es la primera vez que me lo mencionan. pero seguire buscando
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer ping o algo asi (en basic6.0) en: 29 Marzo 2008, 23:12 pm
Hum... Prueba a usar netstat con la Shell y crear un archivo. Luego lee ese archivo y muestralo en un ListBox
ste pos se hacer eso pero no se como para que me de la ip de todas
por que solo me da la mia.
23  Programación / Programación Visual Basic / Hacer ping o algo asi (en basic6.0) en: 29 Marzo 2008, 21:33 pm
Hola pues aqui molestandolos lo que pasa es que necesito algun codigo en Bsaic6.0
que mue muestre una lista de cuantsa pc tengo conectadas en red
por que en eltrabajo de mie hermano tiene com 70 maquinas y las usan para publicidad
y necesita un proigrama que haga eso y pos ya se que hay un chorro de programas en google pero quiero aprender a programasr ese tipo de cosas
se algo de  basic y de c++ por que c++ lo lleve como materia
 y basic por que lo e leido en algunos manuales porfa ayudenme
use este codigo pero marca error : My.Computer.Network.Ping (aqui va la ip)
no se si deva agregar el winsock u otra cosa que hacero o por que tengo Visual Basic 6.0
 deantemano muchas gracias por que siempre que tengo dudas en este for las resuelvo, claro con su ayuda.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines