elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre Chr en: 29 Junio 2009, 20:50 pm
Pues muchas gracias  a quienes me ayudaron, ya solucione el problema lo que pasaba es que movi el proyecto de una raiz a otra asi que me genero conflictos que ya no pude acomodar, pero bien empeze de nuevo el proyecto y ya funciona.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre Chr en: 26 Junio 2009, 20:07 pm
El problema creo que es el option explicit, ya que estás en un módulo.

Usas al inicio de tus proyectos el Option Explicit?

el Option Explicit lo tengo en una otro form que es para el login, pero no en el modulo y mi proyecto carga desde el modulo.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre Chr en: 26 Junio 2009, 05:22 am
Pues ya cambie el chr por vbnewline pero ahora el error aparece en otra parte del codigo,
Sub Main()
    Dim fLogin As New frmLogin
    Dim cn As New ADODB.Connection
    Dim f As New FileSystemObject
    Dim dl As New MSDASC.DataLinks
    Dim Diag As Object
    Dim bReturn As Boolean
    Dim bByteOutput() As Byte
    Dim sTemp As String
   
    On Error GoTo ERR_ser
    If f.FileExists(App.Path & "\TRY.udl") Then
       cn.ConnectionString = "File Name=" & App.Path & "\TRY.udl"
       cn.Open
       gsconnect = cn.ConnectionString
       
       cn.Close
       Set cn = Nothing
       Set f = Nothing
    Else
        op = MsgBox("El Archivo de Conexión No Existe" & Chr(13) & "Reinstale la Aplicación o" & Chr(13) & "Cree un Archvio TRY.udl, ¿ Desea Crearlo ?", vbYesNo + vbCritical, "TRY")
        If op = vbYes Then
           Set fi = f.OpenTextFile(App.Path & "\TRY.udl", ForWriting, True)
            fi.Close

ahora es donde dice op.
mi sistema es para conectar una DB con VB usando adodc
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre Chr en: 25 Junio 2009, 21:35 pm
ps ia lo declare pero sigue igual mira lo que pasa eske lo utilizo en un modulo esta es la parte del codigo

Sub Main()
    Dim fLogin As New frmLogin
    Dim cn As New ADODB.Connection
    Dim f As New FileSystemObject
    Dim dl As New MSDASC.DataLinks
    Dim Diag As Object
    Dim bReturn As Boolean
    Dim bByteOutput() As Byte
    Dim sTemp As String
   
    On Error GoTo ERR_ser
    If f.FileExists(App.Path & "\TRY.udl") Then
       cn.ConnectionString = "File Name=" & App.Path & "\TRY.udl"
       cn.Open
       gsconnect = cn.ConnectionString
       
       cn.Close
       Set cn = Nothing
       Set f = Nothing
    Else
        op = MsgBox("El Archivo de Conexión No Existe" & Chr(13) & "Reinstale la Aplicación o" & Chr(13) & "Cree un Archvio TRY.udl, ¿ Desea Crearlo ?", vbYesNo + vbCritical, "TRY")
        If op = vbYes Then
           Set fi = f.OpenTextFile(App.Path & "\TRY.udl", ForWriting, True)
            fi.Close

lo puse en negritas donde utilizo la funcion antes si funcionaba pero no recuerdo si le tuve que agregar alguna referencia.
15  Programación / Programación Visual Basic / duda sobre Chr en: 25 Junio 2009, 21:00 pm
Bien un saludo a todo el foro.

Lo que pasa esque tengo una duda sobre esta funcion ya que de un tiempo para aca me sale un error de compilacion dice que o falta el preoyecto o la Libreria, yo voy mas a que es la libreria la que me falta pero no se cual sea. si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.

bno es todo si no me explico bien pues avisenme y aclarare bien mi tema.

Bye
16  Programación / Programación Visual Basic / Impresion con Print en: 18 Mayo 2009, 19:27 pm
Hola
Bien mi problema es que tengo un sistema que imprime con el objeto print pero al momento de imprimir un MSFlexGrid pues no lo imprime bien por que el codigo que tiene imprime primero el contenido y luego las lineas, i no le hallo solucion a eso, ademas de que los margenes de alto no los da bien ya que imprime hasta el final de la hoja, bno espero me entiendan y me puedan ayudar.

De antemano muchas Gracias Bye
17  Programación / Programación Visual Basic / Impresion de Formulario en: 24 Febrero 2009, 18:05 pm
Hola, ps' aqui con un problemilla, la situacion es que en mi trabajo estan haciendo un sistema y a mi me toca terminarlo, el problema es en las Impresiones, ya que no utilizaron data report, ni nada de eso, lo hace así; por ejemplo: ImprimeCaja TXT(sstab1.tab), y no se como ajustar los margenes  :huh: , ya que si son dos o mas hojas imprime hasta el ultimo milimetro de la hoja .
espero me entiendan y me puedan ayudar.
de antemano muchas gracias ;).

Ya le busque lo de las impresiones utilizan el objeto Printer, pero aun no se como ajustar los margenes.
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: ver codigo fnete de una pagina web desde VB6 en: 4 Noviembre 2008, 01:03 am
bien gracias por el ejemplo, lo estudiare cuando llegue a casa
y gracias a los demas que postearon ok  :D
19  Programación / Programación Visual Basic / ver codigo fnete de una pagina web desde VB6 en: 31 Octubre 2008, 00:09 am
Hola, bueno pues molestando de nuevo lo que pasa es que quisiera saber si se puede ver el codigo fuente de una pagina web desde Visual Basic 6   y como hacer para  que me muestre el codigo fuente ya busque en la internet pero no encontre nada.
diran que es mas facil darle click secundario-ver codigo fuente o menu Ver-codigo Fuente, pero me gustaria saber como hacerlo desde Visual Basic.
espero sus respuestas ok, de antemano muchas gracias
20  Programación / Programación Visual Basic / winsock no compatible en: 6 Abril 2008, 07:57 am
hola yo de nuevo,pos lo qe pasa es que a la hora de ejecutar mi aplicacion
 clietnen me dice que los el winsock  no es compatible o que ya esta pasado que
utilice uno mas compatible.

de antemano gracias





LedSepelling-stairway to heaven
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines