elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Juegos y Consolas / Mame en PSP en: 4 Julio 2009, 00:28 am
Hola a todos,

Instale el MAME4ALLv4.9r2+ROMs en la psp, un descendiente de la vieja dreamcast. Pero hay pocos juegos que funcionen bien... me gustaría jugar al street fighters. El programa se bloquea cuando intenta cargar el juego.

Hay varias versiones de mame para la psp pero no se cual es mejor. Con una versión me funcionan juegos que con otra versión no funcionan :/.

¿Qué versión de software del mame usais vosotros?

Un saludo,

42  Programación / PHP / Re: tu como proteges tus aplicaciones php?? en: 3 Julio 2009, 21:52 pm
Si te refieres a que el código estaba mal... es cierto. Tenía la intención de probar si era más eficiente el uso de expresiones regulares que addslashes... se acabo mi tiempo de ocio en el trabajo xD.

Lo edite para quitar el callback a la función que escapaba las comillas.

Un saludo,
43  Programación / PHP / Re: Guardar salida en php a pdf en: 3 Julio 2009, 21:18 pm
Hace poco teníamos un problema parecido y... realmente no sé si lo resolvieron, pero creo que aún está sin solución xD.

Espero que me sirva para darles de collejas a una par que yo me se  ;D

Gracias y un saludo,
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poco profesionales a la hora de banear. en: 2 Julio 2009, 19:58 pm
Me pitan los oidos... ¿por qué será?
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poco profesionales a la hora de banear. en: 2 Julio 2009, 17:38 pm
Sombreros de cowboy  :o
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar en: 2 Julio 2009, 14:09 pm
Espero que sólo sea tu opinión personal xD.

Svn es muy útil, incluso cuando trabaja una persona sola.

Un saludo,
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar en: 2 Julio 2009, 13:57 pm
¿No usáis svn?



48  Programación / PHP / Re: tu como proteges tus aplicaciones php?? en: 2 Julio 2009, 13:08 pm
Lo cierto es que la función está bastante bien y me ha tenido pensando un par de días ya que tenía en la cabeza que php ya dispone de funciones que permiten recorrer de forma recursiva un array y se podría simplificar o mejorar en la medida que se pueda lo expuesto aquí.

Funcionálmente el uso de esto es transparente pero técnicamente puede tener bastante repercusión en el desarrollo de una aplicación y en su rendimiento.

La teoría es fácil. La función array_walk_recursive toma los datos por referencia por lo tanto en la función callback tenemos que tomar la variable que nos llege por referencia. De esta forma estamos cambiando directamente los valores del array original sin tener que duplicar la información en otra variable.

Otro de los puntos interesantes de esto es donde usar esta función y como. Para mi caso sólo me interesa aplicar esto a las consultas sql que se lancen en mi aplicación, por lo tanto, lo voy a implementar con una función que encapsule el lanzamiento de la consulta.

$params = array("13'3","O'relly",1);
$sql = "SELECT * FROM users WHERE edad = %d AND nombre = '%s' AND status = %d";

function myaddslashes(&$item) {
  $item = addslashes($item);
}

function db_my_query($sql,$params = array()) {
  if (!empty($params)) {
     array_walk_recursive($params,'myaddslashes');
    $sql = vsprintf($sql,$params);
    //return mysql_query($sql);
    return $sql;
  } else {
    return FALSE;
  }
}

print db_my_query($sql,$params);

De esta forma me aseguro, por una parte, que las cadenas de los parámetros de las sql van a tener siempre las comillas escapadas y por otra parte me aseguro que, en todos los casos, cuando la sql requiera una cadena obtenga una cadena y cuando necesite un entero obtenga un entero sin posibilidad de error ya que las cadenas preformateadas no admiten otros tipos de datos mas que los que se especifican en el formateo de la cadena.

Espero que os sirva de algo.

Un saludo,
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar en: 2 Julio 2009, 12:31 pm
En mi opinión debería integrar esa funcionalidad en el sistema...

¿Qué hace en un theme una funcionalidad de backend?
¿Desde cuando un theme amplia la funcionalidad de una aplicación?

Me parece una soberana chapuza.

Un saludo,
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar en: 30 Junio 2009, 22:19 pm
Ya que estamos en el foro de sugerencias y todos estamos con el rollazo ese que no hay quien entienda de la web 2.0...

¿Tiéne este foro sistema de alertas por IM?

Un saludo,
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines