elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 19:51 pm
Relax... pufff....

Soy una persona poco sociable por que, simplemente, no me gusta la gente. A pesar de todo hago un esfuerzo que me cuesta horrores para  parecer simpatico ante gente que no me gusta.

Todo lo que va a continuación es una opinión personal (y al que no le guste que se joda).

No recuerdo ni los años que llevo usando esto de internet, pero los modems de 36k eran toda una novedad cuando empeze. He conocido a todo tipo de gente y por H o por B me han impresionado tanto que incluso he dedicado parte de mi vida a leer libros sobre sociología para entender como somos y por que soy como soy.

Internet para mi siempre ha sido como la ventana opuesta de la persona que realmente soy. No por que no fuera capaz de mostrar quien soy en realidad en internet, si no por que me permite mostrar a la persona que no soy en realidad.

Mezcalar las realidades y sentir un poder que no tenemos en nuestra vida cotidiana es un jugoso manjar. No lo podemos dejar escapar. Es muy fácil dejarse llevar por el poder de la palabra, aunque en el fondo lo que sentimos es envidia, ira, codicia. Al fin y al cabo tenemos un escudo que nos protege de las diferentes agresiones que podamos tener a través de internet. La indiferencia es un escudo muy poderoso y más aún una indiferencia alimentada por un ego poco justificado.

Una vez conocí a una persona que, realmente, se dedicaba a hablar mal de otras personas, hacerles bromas pesadas o cualquier otro tipo de injusticia social que se le ocurriera escudado por una escusa tan ridicula como puede ser "Todo el mundo lo hace". En ese momento no sabia si establa hablando con un cretino o con un idiota. Prefiero pensar que es ambas cosas. Una persona tiene que pensar que lo q


22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Moderador Área GNU/Linux +Refacciones en: 17 Septiembre 2010, 20:08 pm
La mayoría de los foros sufren de lo mismo y bajan mucho la calidad. No es un problema de moderadores si no de usuarios.

Viva la autogestión!

PD: Los smiles de este foro son muy feos.
23  Programación / PHP / Re: Proyecto NeoPuerta php en: 17 Septiembre 2010, 19:57 pm
Que bonito neopuerta386.

Aplicar lo aprendido es el primer paso para empezar a andar tu propio camino.

PD: No me gustan los smiles de este foro.
24  Programación / Bases de Datos / Re: Rendimiento de Bases de datos en: 1 Diciembre 2009, 23:31 pm
He usado jmeter en varias ocasiones y en ninguno de los casos se uso para medir el rendimiento de la base de datos. Normalmente jmeter me va a realizar las pruebas sobre varios niveles de caches y, en esos casos, espero que la base de datos ni se entere de que jmeter está realizando peticiones a la aplicación.

jmeter, en ningún caso y menos en un entorno de producción me va a ofrecer ninguna estadística sobre la base de datos ya que con squid, eacelerator y memcache... las consultas sobre la base de datos tienen que ser casi nulas.

Quizás hice la pregunta incorrecta...

Un saludo,
25  Programación / Bases de Datos / Re: Rendimiento de Bases de datos en: 28 Noviembre 2009, 21:53 pm
Aportando algo más a este tema. Es mejor usar bases de datos o sistemas de ficheros distribuidos?
26  Programación / Bases de Datos / Rendimiento de Bases de datos en: 28 Noviembre 2009, 21:52 pm
Me interesa mucho el tema de rendimiento de bases de datos mysql. Me gutaría saber que herramientas o como hacer test de rendimientos de bases de datos para mis aplicaciones.
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mi enhorabuena en: 28 Noviembre 2009, 19:38 pm
Hombre, por fin obtuviste algo de reconocimiento en este foro. Enhorabuena ^tifa^ :).

Hacia tiempo que no me conectaba al foro y he tenido una grata sorpresa que alguien con buenos conocimientos de bases de datos es responsable de esta parte del foro.

Un saludo,
28  Programación / PHP / Re: Herencia en php en: 22 Octubre 2009, 12:49 pm
Las reglas de objetos en PHP siguen las mismas normas que en el resto de los lenguajes orientados a objetos ya que se trata de un paradigma de programación. Otra cosa es el nivel de implementación en los diferentes lenguajes de programación.

Bien te puedes ir a una documentación genérica donde se explique la herencia de objetos o bien te puedes mirar la documentación de PHP donde explica como es la herencia de los objetos. Vienen hasta ejemplos.

http://docs.php.net/manual/en/language.oop5.inheritance.php
29  Programación / PHP / Re: [Consulta] Que me recomiendan para aprender PHP? en: 6 Octubre 2009, 11:55 am
el manual oficial de php en español es el manual mas completo que existe en toda internet:
http://docs.php.net/manual/es/

Lo secundo. Es el mejor manual de PHP que hay en internet.
30  Programación / PHP / Re: Ayuda con Redireccion en PHP en: 1 Octubre 2009, 09:53 am
Una de las soluciones que nos presta PHP para modificar las cabeceras una vez se ha impreso algo por pantalla es usar el buffer de salida de PHP. De esta forma la salida será almacenada en el buffer permitiendote realizar la redirección antes de enviar los datos.

http://es.php.net/manual/en/book.outcontrol.php
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines