elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 22:31 pm
Siento ser yo quien te lo diga... pero miles de programadores en todo el mundo usan tu firma. Dicho sea mejor que tu y con propositos mejores. No es de tu autoria. Usaste la idea de otro para hacer algo.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 22:26 pm
Tu sabrás por que la pusiste... la mía es parte de una canción de los def con dos.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 22:24 pm
Si... solo hay que leer tu firma de usuario para creerselo.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 22:18 pm
Lord R.N.A.  Es muy fácil escudarse detrás de las mismas mentiras que se han leido siempre en internet. Pero la verdad es que la mayoría responde mal por que no tiene una respuesta y "para quedar bien" o "superior" suelta improperios y deja mal a los demás.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 22:14 pm
Carloswaldo . Es la escusa no la finalidad. Almenos la mia.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 22:10 pm
Yo creo que cerrar un tema como este, que pone en evidencia muchas actitudes reprochables de gente de este foro, es como el lloriqueo de un niño que no quiere que se hable de lo que lo que le molesta.

17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 22:01 pm
Novlucker. No soy un usuario asiduo de este foro ni de tu persona. Los smiles me dan grima.

MI pregunta está basada en los comentarios de este hilo y por que soy un poco cabrón. Tan sólo quería saberlo. Curisosidad...
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 21:49 pm
Novlucker ¿Qué edad tienes?
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 21:40 pm
Prometo que otro día continuaré con mi historia.

qw3rty404. No tienes que desmostrar nada y el-brujo tampoco tiene que hacerlo. Yo nunca he esperado que me desmostrase nada. Ni siquiera que es una buena persona. No lo he necesitado.

Como decian los enemigos; "Aunque no seas virgen y támpoco yo sea San Jose".

 
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 19:55 pm
joder... no se que ha pasado que se ha enviado solo... ya continuaré otro día con la historia

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines