elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primer entrevista de trabajo =S en: 20 Octubre 2010, 22:07 pm
No te comas el coco. Para un puesto de programador junior se espera una persona responsable que tenga una buena curva de aprendizaje y que no sea un cretino.



2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los diferentes (reflexión, no aporta conocimiento) en: 2 Octubre 2010, 20:57 pm
Creo que me he perdido... el protagonista era mi pregunta o yo?

Al leer esta historia tuve la misma sensación que al terminar de leer "El guardian entre el centeno". Una historia de niños que solo entiende un adulto.

Para mí el protagonista claro es el cazo... o el niño. Sin él no existiria la historia.

Es el cazo el que forja la personalidad del niño o viceversa. Es el cazo el que cataliza la ayuda de los demás... o es el niño el que expresa su naturaleza  ¿Qué sería la historia de un niño sin su cazo?.

El cazo y el niño son el mismo personaje.

3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los diferentes (reflexión, no aporta conocimiento) en: 1 Octubre 2010, 20:12 pm
Creo que me he perdido... el protagonista es el cazo o el niño?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 23:36 pm
Sólo soy un usuario. No participo en foros (salvo este y para tocar los cojones cuando me aburro). Solo doy mi opinión.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 23:19 pm
No hacer nada no significa que no se haga nada. Premia a los que lo hagan bien y ignora a los que lo hagan mal. Además, el foro ya está lleno de basura y se seguirá llenando mientras viva... Limítate a sacar lo mejor de él.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 23:10 pm
La solución es fácil. No hacer nada.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 23:04 pm
Lord R.N.A. Simplemente no soy como vosotros y por alguna extraña razón valoro el esfuerzo, por muy ridículo que sea, de una persona.

El problema no está en la pregunta. La curiosidad es algo nato en cualquier ser humano y todos tenemos preguntas que hacer.

Lo que realmente me jode son los prepotentes que ridiculizan y se mofan de las preguntas nacidas de la ignorancia.

8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 22:51 pm
ja! si tu supieras... me encanta el diseño web
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 22:45 pm
Ahora mismo lo único que se me viene a la cabeza es "¿Qué podría enseñarme un bocachancla por 50 euros la hora?
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 22:36 pm
ja! (un ja! es mil veces mejor que un smile. Esto si es original y de mi cosecha)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines