elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes 3D Wifi en Buenos Aires - Algún dato? en: 10 Abril 2019, 22:47 pm
Buenas, foro! Hace años que no vengo, como pasa el tiempo... en fin, en Buenos Aires hay una compañia ISP bastante malísima por lo que veo, y me gustaría saber si hay alguna pauta de generación en sus claves. Si alguien la contrató o sabe algo, se lo agradeceré. Gracias de antemano!
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Sincronizar Nokia 1112b con backtrack 5 mediante cable de datos en: 12 Agosto 2013, 16:57 pm
Pues eso, que no encontrado una forma eficiente de que mi Backtrack 5 pueda reconocer este antiguo teléfonito para poder interactuar vía python. Si alguien sabe algo le agradecería que arrojase alguna luz sobre este tema. Gracias.
3  Comunicaciones / Redes / extraño comportamiento de WAN y google en Argentina en: 8 Julio 2013, 06:59 am
Buenas. Me puse a escanear el rango de IP's de mi zona, ya que además de inexplicables cortes y algunos indicios de que la red NO esta correctamente configurada, llegué a dos extrañas cuestiones que me gustaria compartir con vosotr@s:

1) supongamos que mi rango de Ip WAN fuese 190.255.255.255. Ahora bien, escaneo los 255 correspondietes a la última porción, y llego a ver un servicio de Teamviewer corriendo en un webserver en la dirección correspondiente a el primer host del último "rango" (190.255.255.1), un tanto mal configurado por cierto. Esto me dejó un poco rayado, ya que un amigo que vive en la zona, me explico que ya tuvo problemas con diversas compañias de la zona, y se quedó en esta misma en la que estoy por su mejoría en la fluidez de la conexión. Eso por un lado. Cabe destacar que mi paranoia fue sucitada por el manejo de las búsquedas de google que sólo me permite buscar dentro del dominio google.com.ar (sin usar un proxy al menos, no sin dificultades por supuesto, ya que a goolge tampoco le molan muchos los proxys...). Tambien hay que tener en cuenta que google.com y google.com.ar, comparten el mismo  rango de ip's (74.125.239.56 google.com.ar, y 74.125.239.41 google.com, al menos en este ultimo reverse ip que acabo de hacer)

2)Ahora bien, vuelvo a escanear, y veo otra direccion con algunos servicios que desconozco abiertos. Supongamos que fuera 190.255.255.35. Lo pongo en el navegador, le doy a enter y voilá! Me dirige a google.com, cosa que fue imposible de todas las formas que habia intentado antes. Las búsquedas me dan distintos resultados a los que me da google.com.ar, supongo por algunos pormenores geográficos, pero ese no es el tema. Es una casualidad? Porque dentro de mi rango de Ip's esta un dominio al que solo se accede mediante el número de IP, y NO mediante su nombre real? O sea, los DNS no resuelven google.com a esta ficticia direccion que acabo de enumerar (190.255.255.35). Espero haber sido claro, y ojalá a alguien le interese para poder seguir investigando que es lo que ocurre ( a pesar de que yo se algo de lo que pasa, pero prefiero disipar mis paranoias con alguien que tenga mas conocimientos)

Alguien/algo esta filtrando nuestras búsquedas por cada región? A donde van esos logs? PARA QUE?!

Desde ya, muchas gracias.
4  Foros Generales / Foro Libre / Hacking en Buenos Aires en: 6 Julio 2013, 00:21 am
Buenas. Unos colegas del mundo audiovisual estan organizando eventos en Buenos Aires, y les gustaría incluir demostraciones de hacking en vivo, a la par de los shows para trasmitirlas por streaming. La idea es crear un espacio de encuentro, asi como organizar torneos relámpago, y actividades paralelas. Interesad@s, mandar mensaje privado. Gracias!
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda con Web-shell turca � By RcP ` en: 2 Julio 2013, 00:43 am
Buenas foro. Tengo una duda con esta web-shell turca que subí por error a un servidor, a ver si alguien puede echarme un cable: las letras de acceso rápido "R" "T" "E" "D" a la derecha del sistema de archivos, a que corresponden en nuestro idioma, o al menos en inglés?! No recuerdo como era el c99, ni que función cumplían allí. Si alguien uso esta shell y sabe lo que significan esas letras, se lo agradecería. No quiero tocar NADA para no empeorar las cosas mas. Un saludo.
6  Foros Generales / Foro Libre / Phreak en Argentina en: 10 Junio 2013, 22:36 pm
Alguna página/foro interesante sobre phreaking en Argentina y latinoamérica? Gracias de antemano :)
7  Programación / Scripting / Problema con mechanize (python) y javascript en: 2 Noviembre 2012, 13:50 pm
Buenas foro. Intento ejercitar con python tareas automatizadas, mas concretamente quiero que elija un radio. Supongo que el problema es debido a que mechanize no interpreta javascript, a ver si me podeis dar una mano y apuntar mi cabeza hacia el objetivo. Este es el cacho de python que tiene que mandar la string:

Código:
for f in br.forms():
  print f
 
br.select_form(nr=1)

#probando  POST, no tira error pero no se si lo envia o no
valor = {'un_coso' : 'un_String''
             'otro_coso' : 'otra_string'
  }
br.form.set_value(['un_string],name='un_coso')
#br.form.click(['10'],name='puntaje',), esto lo comente porque me daba error

este es el html que encierra el radio:

Código:
<TD onclick="document.forms[0].un_coso[0].checked=true;document.forms[0].submit()" style="cursor: pointer;"><INPUT onclick="this.form.submit()" type=radio
                         value=1 name=un_coso>

Espero haber sido claro, gracias desde ya :)
8  Foros Generales / Foro Libre / Crees que the jester realmente existe? en: 7 Febrero 2012, 12:53 pm
 Buenas foro. Despues de que paso la fiebre anonymous/lulzec, a ver si me podeis "iluminar" en este tema: creeis que el supuesto juanker de el gobierno yanki conocido como "The Jester" realmente existe, o es un mito infóbano? (me inventé esta palabra ahora y si no, mejor. Una mezcla de urbano e informático).
 La cosa esta muy confusa y revuelta anivel mundial xic@s, se va a poner feo feo (mas de un@ de quienes visitan el foro ya lo saben... y sino deberian informarse, pero no por las noticias...)
9  Seguridad Informática / Nivel Web / Inyeccion SQL en mysql 3.X en: 8 Diciembre 2011, 10:21 am
 Buenas. Leyendo/curioseando llegue a la triste conclusion, de que intentar inyectar sql en una DB Mysql de version anterior a la 4, es algo no imposible, pero si bastante jodido... Debido a que no se puede usar UNION, las consultas se limitan a las tablas de la consulta original (corregidme si desvario). Lei que se puede usar load_file() para leer archivos (si el usuario tiene los privilegios se entiende), pero si agrega \ a las comillas simples, la cosa se complicaria, en fin... Alguien tiene alguna experiencia para comentar? Se puede escapar de la consulta original de alguna forma? Se puede hacer algo?! Tecnicas "raras" de blind sql servirian? (no se puede usar subselect tampoco, ya lo intente ) Solo saque la version :( Me voy a leer el manual de cualquier forma, snif snif

EDito= Encontre algo con cosas raras de un foro ruso, por si a alguien le sirve, o sabe algo de ruso, o logra entender mejor q yo...va a ser mas facil leerse el manual XD

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://forum.antichat.ru/showthread.php%3Ft%3D20127&ei=sdTyTsPcM8-AhQfQ9fGrAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCwQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dsql%2Binjection%2Bmysql%2B3.x%26hl%3Des%26rlz%3D1C1AVSA_enES441ES441%26prmd%3Dimvnsfd
10  Foros Generales / Foro Libre / Acerca de la "privacidad" de facebook en: 3 Agosto 2011, 12:03 pm
Buenas. No sabia donde postearlo, asi q aqui queda :)

Tonteando por facebook, pinche un enlace de flickr donde habia una foto de unos amigos. Como estaba aburrido, y me di cuenta q en el buscador de flickr se podia inyectar JS y html, arme una URL con un XSS q no hacia nada malo, solo metia una foto de otro sitio, un marquee con una frase y un alert () con tonterias acerca de mis colegas. Nada serio, pero claro, estuve un rato para q funcionara en el Chrome y en el IE. Cuando finalmente lo publique en el muro de uno de mis amigos, fue grande mi sorpresa al descubrir q 30 minutos despues (39 exactamente), y sin q yo hubiera avisado ni a flickr ni a NADIE (ERAN LAS 5:30 AM), habian arreglado el fallo !!! Como puede ser q respeten mi privacidad, si publico lo k sea, y no solamente avisan de la manera q sea, sino q en menos de una hora encontraron la solución?! Repito, NADIE sabia de esto y me he quedado bastante perplejo. Ni siquiera le dio tiempo a mi amigo a ver el alert() q habia plantado XD, y quede como un embustero. SAlud.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines