elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Dudas Generales / Servidor SMTP, o dando manotazos de ahogado en: 7 Julio 2010, 08:49 am
 Muy buenas muchach@s. Aqui estoy otra vez dando x cool, y ademas no sabia donde poner la consulta, la suelto aqui... LLevo dias leyendo sobre como configurar un servidor "casero" SMTP, incluso un tutorial de esos fantasticos q se marca el brujo, pero debido a mi consabida torpeza, hay algo q hago mal, o q directamente no hago. En fin, tengo el Kerio, intento configurarlo, dice q va todo bien, pero no se q es lo k me falta... Por supuesto q no tengo ni un peso para invertir en un dominio bueno, ni nada por el estilo, por tanto, querria saber si es posible mandar grandes cantidades de mails, a traves de un server gratuito, con este software, y supongo alguno mas para administrar los mensajes y/o redactarlos, y enviarlos (es asi?! correjidme q estoy perdido).
 Q me falta??! Deberia buscar un hosting donde colgar php, y mandarlo desde ahi? Un software para "marketing"? Hay trucos q faciliten las cosas? Lo puedo hacer sin gastar un duro??!
 Alguna pista para encaminarme por favor, quiero dormir en los proximos dias. Gracias x leer.
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes PTV_xxxxx, y la cutreria del sur... en: 7 Julio 2010, 08:33 am
Buenas muchachos. Auditando redes, descubri q todas las q son del tipo PTV_xxxx (las de una conocida red de cable andaluza...), tienen el mismo patron para sus claves wep. La verdad es q no se comieron la cabeza mucho, y el resultado es este, despues de mucho pensarlo, al fin me animo a postear... Quitando los dos primeros ceros de la BSSID, el resto de los caracteres, es tal cual la clave. No creo q hagan falta mas explicaciones... Y a ver si siguen dandonos estos regalitos... Gracias x leer.

(testeado en una docena de redes ptv_xxx)
33  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Instalacion esotérica inexplicable en: 6 Junio 2010, 16:27 pm
Muy buenas. HE instalado el aircrack pa Win XP en varias makinas sin problemas, con los drivers de commview, y todo va de perlas (lastima q no se puede inyectar grrr). Pero el otro dia, intente instalarlo en el netbook de un coleguita (un asus creo q era win xp sp 3, de esos pekeñitos q te encasketa timofonica segun me conto, cuando contratas el ruter por un modico precio...), y todo iba perfecto, su tarjeta es una atheros 5007 eg, perfectamente compatible, estan todos los dlls, etc, reemplazado el driver, en fin, todo como debe ser. Y no funciona, poniendo el airserv sin problemas con el driver del commview, todo perlas, pero cuando quiero usar airodump, se conecta y desconecta constantemente, y la verdad q no se porq pasa, ni tengo la mas remota idea. Tambien note, q en las otras makinas donde pude correr la suite sin problemas, cuando inicio el airserv, el iconito de redes de win (q esta abajo a la derecha, el monitor pekeñito), desaparece, y no vuelve hasta q no cierres la consola q esta ejecutando el airserv. En este caso, no desaparecia, puede tener q ver con eso? Espero haber sido claro, os dejo un saludo, y muchas gracias por leer.

Edit: al final, pude arrancarlo, de la misma manera q no funcionaba: de manera inexplicable. Y eso q habia apagado antes y todo, total q hoy si pude... Cosas de la magia informatica...
34  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Dudas y mas dudas con el MSF en: 14 Mayo 2010, 12:58 pm
Buenas. Trasteando con el MSF y unos amiguetes, he logrado conectarme a sus ordenatas, fuera de nuestras respectivas LAN´s, por internet normal, luego de pasar el Nmap, y encontrar los puertos q tuvieran abiertos (cosa q a uno de ellos le puso muy violento, ya q el creia q al estar filtrado, no habia manera de acceder). Ahora mi pregunta: todo va de perlas, en el netstat aparecen las conexiones via TCP, por los puertos q configuramos, etc... Pero no me devuleve la shell! Me dice:
  • Command shell session opened (xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx - xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx]

msf exploit (ms06_057_web_view_setslice) >

 En lugar de darme la shell, me sale esto ultimo, lo q nos resulta muy irritante (eligiendo como payload bind_shell_tcp, o algo por el estilo) Es porq no carga los payloads correctamente? La copia q descargue esta parcheada para lammos como yo? Cual es el problema ? (ademas q no se nada, soy un lammo, blabla, pero ese no es el tema). Tal vez es el exploit q seleccione el q no tira? Pero entonces porq no me da mensajes de error? Espero haber sido claro. Muchas gracias!
35  Seguridad Informática / Seguridad / Merijn.org en: 10 Mayo 2010, 15:33 pm
Buenas. Trasteando, supongo luego de descargar el Tor (aunque no estoy seguro, ya q no lo habia mirado antes), me salen en el netstat 3 conexiones activas y a veces mas, a merijn.org, y eso no es posible, ya q aun teniendo todo cerrado y sin navegar, estan alli (ahora mismo estan por ejemplo). Supongo a la vez q se trata de algun tipo de spyware, pero como no tengo ni idea de estas ni tantas otras cosas, no puedo asegurarlo. Mi pregunta: alguna manera de evitar estas intrusiones? Alguna forma de ver q es lo k hacen desde esa conexión? Alguna idea? Muchas gracias.
36  Seguridad Informática / Nivel Web / Bug En Feisbuk en: 6 Mayo 2010, 13:17 pm
 Buenas, la verdad no sabia donde postearlo. Yo no pude comprobarlo, pero por lo que he leido, hasta ayer funcionaba. Si a alguien le funciona, porfavor, postear, gracias.

http://eu.techcrunch.com/2010/05/05/video-major-facebook-security-hole-lets-you-view-your-friends-live-chats/
37  Comunicaciones / Redes / Acceso remoto via Lan... es posible sin software? en: 19 Febrero 2010, 12:42 pm
 La verdad es q estoy mas q perdido, y ante el estancamiento (y q no quiero usar herramientas q me alejen mas de lo k me interesa, q es el funcionamiento de una red LAn), ahi va la consulta (q supongo estara harto vista ya): en una misma red Lan con 2 maquinas, un pc y un macintosh y sin "herramientas" se podria tener acceso desde el pc hacia el Macintosh? Si es posible, me podriais dar alguna pista a seguir? (repito, mientras menos soft haga falta, mejor) Deberia desde el router buscar el hueco o q es lo k tengo q leer para encaminarme? Desde ya, muchas gracias, desde q visito la pagina, he descubierto mogollon de cosas de las q no sabia ni su existencia.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines