elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Nivel Web / Problemas BeeF en: 12 Diciembre 2010, 00:40 am
Buenas. He instalado el BeeF en un host gratuito y parece q va bien un momento, pero al ratito se cuelga. Mis preguntas: es completamente necesario instalarlo en un host de pago?? Aunke lo instale en un host dedicado, me dara problemas luego?? ALguien lo ha probado??

Gracias
22  Seguridad Informática / Nivel Web / duda en: 26 Noviembre 2010, 05:13 am
Hola. Hay algo aki?? (un bug q me contesto una web, ojala pudiera leer sus vulnerabilidades... a beber, salud)
Código:
<?php 
   
     function form_mail($sPara, $sAsunto, $sTexto, $sDe){

         if ($sDe)$sDe = "From:".$sDe;

         foreach ($_POST as $nombre => $valor)
              $sTexto = $sTexto."n".$nombre." = ".$valor;

         return(mail($sPara, $sAsunto, $sTexto, $sDe));
     }

   
     if (form_mail("usuario@suweb.com",
                 "Activación de formulario",
                 "Los datos introducidos en el formulario son:nn",
                 "tu@tuweb.com"
                 )
         )
         echo "Su formulario ha sido enviado con exito";

?>
23  Informática / Hardware / [Solucionado] Problemas con el teclado en HP Omnibook xe3 en: 5 Noviembre 2010, 08:14 am
BUenas. Intentando revivir un portatil un tanto viejo (HP omnibook xe3), iba todo de maravillas. Corria Linux desde un CD, e instale una version de windows reducida (lite, tocada por vaya a saber Dios kien...) q se suponia no daba mayores problemas con redes inalambricas. Total, al instalar en windows los drivers de un adaptador de red rtl8187l, fue grande mi sopresa cuando al reiniciar, la pnatalla de logueo del win habia cambiado, y el 30 por ciento de las teclas no funcionaban. Le enchufe otro teclado, y la cosa se calmo, pero es bastante engorroso tener q contar con mas aparatos para usar el portatil...
 Hay alguna manera de averiguar q es lo k paso? Hay manera de solucionarlo? Q deberia mirar en la configuracion o la placa del equipo? Supongo q no sera facil , pero tambien lei q a mucha gente le paso cosas similares con este HP (hijoputa le digo yo ahora). Desde ya, muchas gracias, y a ver q pasa...
24  Comunicaciones / Redes / Faltan los iconos de conexiones de red en xp en: 10 Octubre 2010, 13:22 pm
Muy buenas. Tengo un portatil un tanto añejo (win xp), al q nunca le funciono ninguna de las conexiones de red, ni la ethernet, ni el modem ni nada. Intente instalarle un adaptador inhalambrico. Tampoco paso nada (ni siquiera salen los iconos en panel de control, conexiones de red, ni en el administrador de dispositivos). Tome algunas medidas, mediante regsvr32, y unos dll (netshell.dll, y un par mas con nombre parecido). Tambien con otro comando q ni sabia de su existencia, q era algo asi como purgecache.msc (creo q era asi). Intente desinstalar el adaptador wireless q hace años habia intentado meter y nunca funciono (ni siquiera lo vi en el administrador de dispositivos), hacierndo visibles los dispositivos ocultos, y tampoco me permite hacer ningun cxambio con ninguno de los adaptadores de red (si bien despues de mostrar los dispositivos ocultos, puedes verlos, no puedes cambiar nada). En fin, q estoy perdido, en el foro no encontre nada, y aver si hecho a andar esta makina de una vez por todas. Gracias
25  Seguridad Informática / Hacking / Alguien tuvo/tiene problemas para actualizar MSF3? en: 10 Octubre 2010, 13:15 pm
 Pos eso, actualizando Metasploit, se me cayo la conexion y no completo la actualizacion, pero ahora no me deja volver a hacerla... Me pone algo asi como Lock, y q corra el svc help update, pero na ni na... A alguien le paso algo parecido?

Gracias
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Router Conceptronic c54apra2+/c54aprab2+ dudas... en: 17 Septiembre 2010, 09:54 am
Buenas. El caso es q me dejaron un conceptronic c54apra2+, y estuve pensando q para darle algun uso, podria usarlo como un hub conectandolo a mi otro router via antena wifi. En teoria, alguien me dijo q se podia, yo algo lei, pero no podia hacer nada , porq no era capaz de configurarlo. En el manual no dice gran cosa, y la verdad q estoy un poco desilusionado. Si alguien tiene alguna idea, se lo agradeceria, gracias!
27  Foros Generales / Foro Libre / Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 3 Agosto 2010, 03:49 am
Pos eso, q a ver si colgais un espacio donde escuchar vuestra musica, yo por lo no pronto, colgare la mia, espero ver aportes (aunke no significa nada, soy un come heces y esta claro q todos vamos a morir)
28  Programación / Programación C/C++ / Duda Celsius a Fahrenheit en C en: 2 Agosto 2010, 21:15 pm
Muy buenas.
 Me descargue un libro de los q hay posteados, y ya al 4tº ejercicio, me quede trabado. (por supuesto q no me importa, y puedo seguir para adelante con el proximo, pero me gustaria sacarme algunas dudas q estoy seguro podeis ayudarme)
 El programita se supone deberia sacar una tabla con las equivalencias entre grados celsius y fahrenheit, y copiando el ejercicio de fahrenheit a celsius todo de perlas... pero ahora al invertir el proceso de celsius a fahr se keda esperando el guion y no me carga otra cosa q el primer printf. Aki lo q escribi:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. main()
  3. {
  4.    printf("Cersio Falenjai\n");
  5.    float fahr;
  6.    int lower, upper, step, celsius;
  7.  
  8.    lower= 0;
  9.    upper= 148;
  10.    step= 10;
  11.  
  12.    celsius= lower;
  13.    while (celsius <= upper); {
  14.     fahr= (32 * 5/9);
  15.     printf("%3.0f\t %3.1f\n", celsius, fahr);
  16.     celsius= celsius + step;
  17.     }
  18.  
  19. }

Claro, tampoco la cuenta esta bien. Pero es q si le ponia otros caracteres, ni sikiera la cargaba. Q es lo k esta mal? Porq al poner un . como para multiplicar, no lo hace y me dice q hay un error? La x tampoco lo hace... Cual es el simbolo de multiplicar??! ARRGHH! Ojala alguien se digne a ayudarme, de cualkier manera, seguire leyendo y la respuesta la encontrare en el libro :D Tanx
29  Programación / Ingeniería Inversa / Offsets con el olly en: 1 Agosto 2010, 16:43 pm
Muy buenas.
 Estaba siguiendo los pasos de un tutorial que encontre en una revista (hack&crack no me acuerdo q numero), habilitar/deshabilitar el regedit. Era solo un ejercicio por asi decirlo, pero al no tener una de las herramientas q utilizaban en dicho paper, decidi q con el olly seria capaz de encontrar los offsets q me hacian falta para completarlo con exito. No obtuve resultados, ya q no fui capaz de encontrar lo q (creo) debia buscar, me lie y no dormi, etc. Ahora por cabezon quiero hacerlo solo con el olly si fuera posible, antes q con el otro soft q usaban en la revista. Mis preguntas: donde miro los offsets? Porq no sale nada en references? No hay una manera de sacar los offsets teniendo las direcciones de memoria?
 Muchas gracias por leer, y espero q alguien pueda darme un empujon q estoy un poco perdido y fascinado a la vez.
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes Jazztel...Posible patron? en: 21 Julio 2010, 11:04 am
Buenas. El otro dia auditando una red del tipo Jazztel, la cual su pass eran solo numeros, mi sorpresa fue inmensa cuando mirando bien los numeros, me di cuenta de q coincidian con la caracteristica telefónica de la provincia donde vivo, además de la longitud del mismo (la clave constaba de la estructura de un numero de telefono fijo, acompañado por "1234" al final). Pues eso, q este post estaba dirigido a otros foreros q hayan tenido alguna experiencia similar. El número resultante, es el numero de telefono del abonado, + 1234, es la conclusion q he sacado. Cabe destacar q la auditoria la hice con el pleno consentimiento de sus dueñ@s, no quiero confusiones... e agradecen comentarios. salud OS!
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines