elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Programación / Scripting / Re: Duda con encoding y el modulo base64 en python3 en: 29 Noviembre 2019, 23:43 pm
En eso que dices de "algunos casos", he estado investigando y me encuentro con que en cosas como correos electronicos se deberian hacer uso de este modulo, la verdad yo he usado el modulo email de python y me va super bien sin base 64.

La pregunta la hice principalmente porque cuando trabajo con sockets al enviar exe's, imagenes, o cosas por el estilo, lo hago sin base64 en python3, mientras que veo en paginas coml github y cuando mandan imagenes o exe's por sockets usan base 64.

Fue ahi donde me pregunte, es muy relevante el uso de base64?

Ahh si...

Una cosita, de las codificaciones que mencione, cuales son texto plano?

Utf8, unicode,iso(son estas?)

Cuale son bytes?

82  Programación / Scripting / Re: HTTP en Python en: 29 Noviembre 2019, 21:38 pm
La verdad mi conocimiento solo da para responderte la primera.

Cuando instancias un objeto(response) de la clase requests( requests.get(url) ), automaticamente tienes derecho a unos atributos muy utiles.

El primero es .status_code, este se encarga de ver el codigo de estado de la peticion.

El segundo es .content, este tiene los datos de la peticion en bytes

Y tercero, es el que tu necesitas y/o quieres, que vendria siendo .text, este te da los datos de la consulta en utf-8, te los da en texto plano.

Espero haberte ayudado, mucha suerte.
83  Programación / Scripting / Duda con encoding y el modulo base64 en python3 en: 29 Noviembre 2019, 21:29 pm
Buenas a todos.

Tengo una duda en python3, es sobre el modulo base64, osea no entiendo muy bien su uso, porque es necesario encodear los datos a base64 para despues decodearlos?, que diferencia hay en que no use base64?

Otra duda es sobre el encoding, como veran existen muchos, pero yo quisiera que me explicaran solo estos:

* utf8
*ascii
*unicode
*base64
*iso-8859-1

Muchas gracias de corazon

Espero pronta respuesta.
84  Programación / Programación General / Re: subprocess.Popen() en python 3 en: 28 Noviembre 2019, 04:53 am
En eso tienes toda la razon, efectivamente python trata de convertirme los bytes a str cuando llamo al metodo .decode().

El problema es en windows creo, porque en linux esto no me pasa.

El error que me bota el cmd cuando ejecuto el script es el siguiente:

UnicodeDecodeError: 'utf-8' codec can´t decode byte 0xa3 in position 52: invalid start byte
85  Programación / Programación General / subprocess.Popen() en python 3 en: 28 Noviembre 2019, 03:20 am
Hola a todos, una pregunta.

En python 2.7 cuando hago un subprocess.Popen() y guarda en una variable la salida de stdout, esta se guarda en str. En cambio cuando hago lo mismo en python 3.7, esta salida ya no es en str, sino en bytes.

Mi pregunta es, ¿como puedo hacer para que la salida no sea en bytes, sino que sea en str?

Agradezco sus respuestas.
86  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Que hace que un malware sea mejor que otro? en: 28 Noviembre 2019, 02:21 am
Estoy aprendiendo a desarrollar malware y herramientas de hacking en python, hasta ahora he hecho un keylogger y una backdoor, pero es claro que hackers profesionales han de realizar el mismo keylogger y la misma backdoor pero mejor desarrollada, pero porque es mejor?

que debo tener en cuenta al crear mis herramientas para que sean dignas de admirar?

espero sus respuestas, muchas gracias.
87  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Evitar antivirus en: 28 Noviembre 2019, 01:28 am
Soy nuevo en esto de la seguridad, estoy aprendiendo a crear malware con python, con fines educativos claro.

La cosa es que noto que al generar el exe, y descargarlo en una maquina virtual, este no se completa ya que los antivirus estan ahi complicando las cosas. Mi pregunta es:

Como puedo hacer para que en lo posible, los antivirus no detecten mi malware?

Tambien me aparece eso de descargas de terceros, creo que es porque no estoy verificado o no tengo licencias, como puedo arreglar esto.

Espero resupesta a las dos preguntas, muchas gracias.
88  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como es que se puede restrear un pc por su tamaño de pantalla? en: 28 Noviembre 2019, 01:21 am
Un saludo a todos

Pasa que cuando tomo cursos de seguridad, siempre dicen algo en común, y es que cuando estas dentro de TOR, nunca debes poner la pantalla completa, porque me podrían rastrear, la pregunta es...

¿Como carajos me podrían rastrear por tan solo poner el navegador en pantalla completa?

Agradezco su respuesta.
89  Seguridad Informática / Hacking / Como es que se puede restrear un pc por su tamaño de pantalla? en: 10 Noviembre 2019, 04:01 am
La pregunta es debido a que dentro de muchos foros se dice que si entras a la deep web/dark web  si pones  la pantalla del navegador Tor completa.

Es esto real?

Como es posible esto?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines