elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Pasar una variable de un form a otro. en: 31 Enero 2006, 00:06 am
Buenas.
Creo que el título lo dice todo.
Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Problema al recibir dos variables. en: 28 Enero 2006, 01:17 am
Buenas.
Saben que tengo un problema al recibir dos variables.
Es decir al poner dos veces GetData en el evento DataArrival no procesa bien, osea la aplicación no hace realmente lo que debería.

Tengo que poner dos variables ya que son números de la misma longitud y para cada una debo realizar instrucciones diferentes.

Gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Misma conexión en dos forms. en: 19 Enero 2006, 20:56 pm
Buenas nuevamente.
Saben que estoy en un proyecto del tipo charla en el cual tengo dos forms. El primero se utiliza para la conexión y el segundo para la charla. La conexión se establece sin ningun problema pero cuando se abre el form2 no se pueden enviar ni recibir datos, CLARO, si ese objeto no ha establecido conexión con nadie, sólo lo ha hecho el del form1.
Entonces la pregunta del millon sería: ¿Cómo poder ocupar un mismo control, es decir una misma conexión con un mismo puerto en dos forms diferentes? (tanto en el cliente como en el servidor)

Gracias.
4  Programación / Programación Visual Basic / Conectarse con equipo en red. en: 12 Enero 2006, 01:24 am
Buenas.
Dos cosas:

1) Me gustaría saber como, en un pc en red saber la ip externa (no de la LAN...)

2) Si mediante el objeto winsock me quiero conectar a un pc por un puerto permitido (como el 80), ¿se establece la conexión o no?

Gracias.
5  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda API Winsock. en: 3 Enero 2006, 17:10 pm
Buenas.
Soy un novatillo en lo de las API'S.
estuve viendo ésta ppero no se como utilizarla, osea como crear el socket para conectar o escuchar.
Gracias por su comprensión :-[
Saludos.
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con winsock. en: 31 Diciembre 2005, 18:22 pm
Buenas.
Estoy en un proyecto "chat" entre dos pc. He creado sólo un formulario el cual actua como cliente y server. Cuando se hace la petición de A hacia B, sólo B queda server. Si se desconecta uno los dos pasan a ser servers y asi...
El punto es que, una vez establecida la conexión, si cierro el socket en A (cliente) los dos son server (arriba lo explique xD) y si me quiero volver a conectar desde B hacia A (ahora al revéz) no hay ningun problema. PERO si alguno está actuando como cliente, y desde el mismo cierro el socket ya no me puedo volver a conectar al server que estaba con anterioridad (en netstat me aparece TIME_WAIT, osea como si tuviera algo pendiente que recibir, cosa que no debería aparecer), quedando bloqueada tambíen la petición de conexión desde el server al cliente. Osea ya no funciona ninguno de los dos casos. Entonces en necesario cerrar tanto server como cliente para que vuelvan a la normalidad.

Ahora la pregunta del millón:
¿Que puede estar obstruyendo la re-petición desde un mismo punto a otro?

Gracias.
7  Programación / Programación Visual Basic / Mover un form al lado de otro. en: 27 Diciembre 2005, 20:49 pm
Buenas.
Tengo un form con la posición centralizada en Owner.
Lo que quiero hacer es que al apretar un botón dentro de un form... aparezca otro form que se encuentra dentro del proyecto al lado derecho de el form principal y que todo junto se centralize nuevamente.

Además ¿como podría coordinarlos para que al minimizar uno de los dos o al cerrar lo hagan en conunto?

Gracias.
8  Programación / Programación Visual Basic / SetFocus en: 26 Diciembre 2005, 22:05 pm
Buenas.
Saben que tengo problemas al poner la propiedad SetFocus en una condición. Ejemplo:

Código:
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
    If KeyAscii = 13 And Text1.SetFocus Then ' Aca se provoca el error.
        Text2.SetFocus
    End If
End Sub

¿Por qué?
9  Programación / Programación Visual Basic / Dudas simples. en: 12 Diciembre 2005, 23:03 pm
Buenas.
Estoy en la creación de un proyecto.
Pero necesito saber hacer:

- En un label: ¿Cómo es posible generar un salto de línea?

- ¿Es posible limitar la cantidad de carácteres a un TextBox?. ¿Cómo?

- Tengo un TextBox con array y quiero que la aplicación en cada momento monitoree si alguno de ellos está con texto, si fuese así que haga un Text(x).SetFocus a la caja de texto que se encuentre VACÍA. Yo trate de agregarle 1 a la variable pero me di cuenta que si por ejemplo tengo 3 cajas de texto y dos de ellas con información (de los costados) no se cumpliría del todo la función.
10  Programación / Programación Visual Basic / OBTENER ID DEL PROCESO en: 10 Diciembre 2005, 14:24 pm
Buenas
he intentado de varias formas obtener el id de un proceso (conociendo el nombre claro) pero no he dado con el resultado.
me podeis ayudar ?
gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines