elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Comparar textos en: 12 Febrero 2008, 16:30 pm
Hola, he estado buscando sin resultado alguno y tengo 2 opciones y ninguna de las 2 se como hacerlas.
Necesito comparar 2 textos, encontrar la diferencia y pintar el texto diferente en rojo.
las opciones que tengo son:
1) comprar los textos, y pintar
2) Directamente en el fckeditar que cuando escriban en el textarea se pinte en rojo.

Alguien podria ayudarme con alguna de estas opciones? o se os ocurre otra?

Grácias!
2  Programación / PHP / Estructura arbol en: 8 Febrero 2008, 20:24 pm
Hola, hace bastante tiempo que intento hacer una estructura de arbol tipo Explorador de windows para unos datos pero cuando por ejemplo tengo una carpeta abrita y abro otra esta se me cierra y tengo el código echo la picha un lio. Alguien me puede ayudar a montar una estructura arbol sencilla? (son subniveles) He estado buscando códigos y nada no hay nada, ya que necesito trabajar con BD.
3  Programación / PHP / Descarga forzada en: 21 Noviembre 2007, 17:28 pm
Hola, tengo un problemilla que he intentado solucionar pero no hay manera a ver si alguien me puede ayudar. Implemente en una web una descarga forzada y funcionaba bien... hasta que apareció explorer 7, funciona en todos firefox, explorer 6 menos el 7. Alguien tiene la solución?
4  Programación / PHP / hacer descarga de ficheros en: 2 Octubre 2007, 17:31 pm
Hola, estoy intentando forzar una descarga de ficheros y me lo hace bien, el problema es que quiero que cuando le de a Abrir no lo habra en la misma ventana. Alguna sugerencia? Lo he probado con iframe, con _blank pero nada, el blank no me sirve ya que si le doy a guardar me deja la ventana abierta.
5  Programación / PHP / Problema al descomprimir ZIP en: 21 Septiembre 2007, 12:32 pm
Hola, estoy intentado descomprimir ficheros zip en el servidor, he probado las funciones de php zip y no esta instalada la libreria, me he bajado una libreria pclzip.lib.php tampoco me funciona y lo he probado con system("unzip fichero.zip") y tampoco funciona, tengo entendido que el servidor esta bastante protegido. Sabeis alguna manera mas para descomprimir archivos?
6  Programación / PHP / Problema con sesiones e iframe en: 18 Septiembre 2007, 18:37 pm
Hola, tengo un problemilla tengo que cargar unas paginas que utilizan sesiones dentro de un iframe que esta en otro servidor. Pero las sesiones no me las crea. Ahora no se si no se pueden utilizar sesiones con los iframe o que soy mu torpe y no se hacerlo. Alguna sugerencia?
7  Programación / Programación Visual Basic / Actualizar aplicaciones. en: 3 Julio 2007, 17:05 pm
Hola, tengo que crear un programa que se vaya actualizando solo cuando vayan saliendo nuevas versiones de este. como puedo hacer que se actualize solo??
8  Programación / PHP / Recoger e-mail con php en: 20 Junio 2007, 10:35 am
Hola, mi pregunta es... sabe alguien alguna forma para recoger el correo del servidor y mostrarlo en una pagina en php????
9  Programación / PHP / Contador de Visitas en: 23 Enero 2007, 11:45 am
Hola, estoy haciendo un contador de visitas pero ... me da un fallillo con el fichero no me deja abrirlo me dice que me vaya a pescar.
Donde me da el error es con el fopen me dice que permiso denegado y con bases de datos no lo puedo hacer porque no esta contratado... hay alguna opción más para hacer el contador de visitas?
codigo:
   $fp = fopen($archivo,"rw");
Fallo:
Warning: fopen(contador.txt): failed to open stream: Permission denied in /web1/html/iservicesmail/t1/punt1/contador.php on line 52

10  Programación / PHP / popup en: 2 Enero 2007, 10:56 am
Hola, FELIZ AÑO NUEVO!!!
comento... tengo un formulario donde hay un boton que abre un popup para añadir una foto, donde el popup sale una galeria, el problema es... como hago que dando a la foto (es un link) me vuelva al formulario anterior mostrando la imagen?? lo he probado de mil formas y hay una que me lo hace pero.. no me conserva los datos del formulario. como lo hago para que me conserve los datos y que me muestre la imagen????
GRACIAAAS
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines