elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / PHP / Caracteres especiales en: 28 Diciembre 2006, 10:12 am
Hola, me estoy volviendo loca tengo un formulario donde tienen que entrar el nombre de un articulo si ponen por ejemplo: 17" cuando lo muestro me sale 17\" y no consigo reemplazar el \" por " he probado con str_replace("\"","",$variable); he probado 32154054 formas y no hay manera, SOS!!!!!
Gracias de antemano.
12  Programación / PHP / move_uploaded_file() en: 21 Diciembre 2006, 09:44 am
Hola de nuevo, con el move_uploaded_file() me sale el siguiente error:
Warning: move_uploaded_file(): URL file-access is disabled in the server configuration in ...
como lo puedo solucionar?
El codigo es el siguiente:
$destino_temporal="http://www.algo.com/images/temp/";
      $path=$destino_temporal.$imagen['name'];
      if (is_uploaded_file($imagen['tmp_name'])) {
         if (move_uploaded_file($imagen['tmp_name'],$path))
13  Programación / PHP / conexion a Base de Datos en: 19 Diciembre 2006, 09:47 am
Hola, tengo una duda tengo la pagina subida en un servidor e intento acceder a la base de datos de otro servidor pero me dice que acceso denegado. Es possible desde un servidor conectarse a otro con otro dominio?.
14  Programación / PHP / mantener datos formulario php en: 30 Noviembre 2006, 09:20 am
Hola, estoy haciendo una aplicación donde dan de alta una oferta y les muestro otra ventana donde sale la oferta previsualizada y hay 2 botones uno para dar de alta y el otro para volver hacia atras. El problema es que si le dan a volver hacia atras no mantiene los datos y esos datos no los guardo, deberia guardarlos en sesiones o hay otra manera?
Graciaaaaas
15  Programación / PHP / imagenes previsualizar php en: 22 Noviembre 2006, 12:59 pm
hola, intento pasar datos de un formulario a otra pagina y que me muestre como quedaria organizado todo pero la imagen que le paso desde un <input type=file> no me sale como lo hago?
16  Programación / PHP / imagenes php en: 22 Noviembre 2006, 12:57 pm
Hola, estoy intentando que introduzcan por un formulario los datos mas una foto y si le dan a un boton de previsualizar que me muestre como quedaria pero la foto no me la muestra, como lo puedo hacer?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines