elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Musica... en: 22 Junio 2006, 23:44 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122713.0.html
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Algunos foros o subforos no me dejan publicar msg en: 20 Junio 2006, 20:46 pm
 :huh:

te sale un mensaje que diga "no tienes permiso de postear" o algo?
porque, ultimamente, el foro cae de vez en cuando... a lo mejor fue debido a eso.
43  Media / Multimedia / Re: Diferencia entre 129 kbps y 256 kbps de mp3 en: 17 Junio 2006, 00:55 am
en tu mano esta que este algo mas difundido. Yo convierto todos los mp3 a ogg.

si haces eso, no habra gran diferencia... ya que el .ogg se forma con la calidad que tiene el .mp3
para el caso es lo mismo y mejor seria dejarlo como .mp3

la verdadera diferencia estaria en grabar discos originales en formato .ogg

si buscas un buen formato "lossy", ahi estan musepack (.mpc) y oggvorbis (.ogg). mp3 y .wma son una basura  :P
tambien existe el formato "lossless", que comprime el archivo de audio, en lugar de cortarlo, lo malo es que el tamaño es mucho mayor. los mas conocidos de este tipo son monkey's audio (.ape), wavpack, flac, etc...
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Contraseña a PDF en: 16 Junio 2006, 18:02 pm
:S

esto deberia estar en software  ¬¬
no tiene nada que ver con visual basic   :rolleyes:

en fin, una solucion simple seria meterlo en un archivo .rar con contraseña  ;D
pero, a lo mejor, en el subforo correcto te dan una mejor respuesta..  :rolleyes:
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes... en: 5 Junio 2006, 18:07 pm
en todo caso, seria bueno que te manden un mensaje personal, aun si ya lo editaron-borraron, explicandote brevemente el motivo.

obviamente, solo en caso de preguntas tecnicas, no en discusiones ni en peleas del foro, donde es obvio porque borran los posts.
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Revivir temas o crear nuevos? en: 26 Mayo 2006, 23:26 pm
anexos, has evitado pronunciarte sobre los temas del foro libre  :P

yo creo que en ese caso (foro libre), se deberia crear un tema nuevo porque la gente ya no es la misma, etc...

No es lo mismo repetir un tema off-topic, que un tema de dudas informáticas.
::)
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hoy elhacker.net en: 7 Mayo 2006, 06:06 am
si yo tampoco creo que sea por los visitantes, son ataques DoS o DDos (no se la diferencia  :P).
una vez el foro estuvo caido por unas 10 horas y poco despues aparecio un post en el foro libre que decia: "admitan que son lammers o se quedaran asi todo el año" o algo asi  :S
despues lo borraron y todo siguio normal, pero ultimamente es mas frecuente  :(
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hoy elhacker.net en: 6 Mayo 2006, 01:19 am
Ya no nos dejaron apreciar a Marisa Minetti  :-(

Yo creo que se debio a algun atyacke o simpliemente se cayo la conetsiomn

saludols

 :huh: :huh: :huh: :huh:

marisa minetti donde???
yo tambien quiero apreciarla  :P
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hoy elhacker.net en: 5 Mayo 2006, 23:58 pm
naa aca son las 5 de la tarde  ;D
sueño pesado  :P
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hoy elhacker.net en: 5 Mayo 2006, 23:54 pm
 ;D
que buena suerte, yo me acabo de levantar  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines