elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber si un archivo existe o no en: 18 Agosto 2006, 03:48 am
caray.. y todavia por un codigo asi... es como si yo acusara de plagio a alguien que usara la funcion FileExists() en delphi   ;D
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Antivirus y Winsock en: 17 Agosto 2006, 02:03 am
y si has puesto alguna lammerada como "abrir cd" tambien va a saltar el antivirus  :D
13  Programación / Ejercicios / Re: No hay ejercicios para Delphi? en: 13 Agosto 2006, 03:16 am
mejor pasate por este foro http://horzum.no-ip.biz/usuarios/indetectables/foro/

intro:
http://horzum.no-ip.biz/usuarios/indetectables/foro/viewtopic.php?t=143

 ;D
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer pausa en vb en: 11 Agosto 2006, 06:18 am
en pascal se usa sleep (x) donde x es una cantidad de milisegundos, en vb debe ser parecido sino igual  ;)
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Escrbir menos codigo!!! en: 9 Agosto 2006, 23:43 pm
hola, estoy haciendo un programa en vb y la verdad estoy escribiendo bastante codigo, se que de eso se trata la programacion, pero creo que podria ahorrar un poco de palabras  :huh:

¿hay alguna manera de hacer paquetes de codigo?, no se si esta bien dicho, me refiero a por ejemplo un paquete que contenga codigo que me genere un msgbox que diga "hola" cada ves que lo llame  :-[

¿se puede?  :huh:

espero que me puedan ayudar, he intentado encontrarlo en la red, pero no se como mencionarlo xD

bueno de antemano les agradezco

saludos  :D
si se puede, se llaman funciones y procedimientos. eso es basico :S
te recomiendo que agarres un manual antes de seguir...
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis dos primeras paginas, Critiquen por favor. en: 9 Agosto 2006, 02:03 am
el fue a mi mismo colegio  :P

eso es lo que decia el profesor de educacion fisica a los que daban pena en la clase  :D

estan para el gato (tan pal gato) quiere decir que es como una sobra que no es para gente o algo asi..  ;D
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda tonta con el picture en: 7 Julio 2006, 13:14 pm
supongo k con el control image sucedera lo mismo  :rolleyes: :rolleyes:
naturalmente  :)
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda tonta con el picture en: 7 Julio 2006, 12:33 pm
la imagen se incluye en el .exe cuando lo compilas. si la podran ver  :P

saludos  ::)
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como descargar estos videos????? en: 6 Julio 2006, 02:17 am
si, el tamaño esta bien  xD.
lo unico que se me ocurre para mejorarlo seria implementar una especie de cola de descargas  :rolleyes:
voy a seguir viendo los videos de jaime duende  xD!

saludos  :)
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como descargar estos videos????? en: 6 Julio 2006, 00:35 am
Les Presento vDownloader

Es Facil de usar, Funciona con Google y Youtube

Es muy ligero, y practico, ademas de rapido, no deja archivos muy grandes, y en el formato que elijas pueden ser Mpeg  y  Avi


Bajenlo 

http://rapidshare.de/files/24298382/VDownloader021.rar.html


Pruebenlo y me cuentan que tal

Salu2
esta muy bueno  :)
voy a bajar la coleccion de jaime duende  xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines