elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar aplicación infectada = inyección en un proceso ?? en: 29 Junio 2006, 03:01 am
si cambias la fecha del so al cambiarlo a la de creación del archivo que quieres sustituir y despues la vuelves a cambiar aligual el fire ni se da cuenta...

si se da cuenta, para algo calcula el hash del archivo.
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los números de elhacker.net en: 28 Junio 2006, 03:30 am
 :P

por lo menos ahora solo queda uno, al otro le dieron vacaciones   :rolleyes:
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los números de elhacker.net en: 28 Junio 2006, 03:13 am
Y aunque queria decir "a ver", haber tambien esta bien ;)

no, no esta bien  ;)
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar aplicación infectada = inyección en un proceso ?? en: 27 Junio 2006, 23:04 pm
si te refieres a modificar el exe, no solo a inyeccion, pues el firewall le avisara que el archivo ha cambiado y pedira confirmacion para darle permiso  :P
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Concurso de desarrollo de aplicaciones en: 26 Junio 2006, 01:57 am
lo siento, no hay ninguna manera de poder terminar mi aplicacion hoy  :-[

de hecho, me faltan al menos 2 semanas   ;D. sera para el proximo concurso (si llega a haber otro).  :-\

36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿que pasa con el foro? en: 26 Junio 2006, 01:45 am
 ;D

es que me confundieron las faltas ortograficas (mas bien son letras en desorden   :-\).

saludos  ::)

37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿que pasa con el foro? en: 26 Junio 2006, 01:33 am
cunadom hacees un tureotorial o algfo asi siem,pre mdebes de hjacer backup.

Nunca se te lvidode eso

 :huh:  no le veo la relacion con el tema  :S


por cierto, ya me acostumbre a los problemas del foro asi que antes de postear, copio el texto que he escrito por si las moscas ;D
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Concurso de desarrollo de aplicaciones en: 24 Junio 2006, 02:52 am
no creo que acabe la mia  :-\

T_T

39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Es error en la configuración del foro o de mi firefox? en: 23 Junio 2006, 00:20 am
ya no pueden  :D
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Musica... en: 23 Junio 2006, 00:01 am
solo lo puse para que vieran que las sugerencias sobre nuevos subforos nunca llegan muy lejos.  :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines