elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 [128] 129
1271  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Edimax 7318usg + Antena 4dBi La mas sorda que he probado en: 14 Febrero 2008, 15:59 pm
Allá va otra opinión , tengo una Conceptronic C54ri (rt61) , y una SMC SMCWPCIT-G de 108 mbp (atheros) , estas dos son PCI , y la que meniona puntillero , la speed touch 121 g (el chip aun sigue siendo una incognita) , de las tres me quedo con la SMC , la speed touch (con MOD y todo) detecta mucho pero a la hora de conectarse te salta el mensajito diciendo que la red no está al alcance , por no mencionar que ni hay drivers para linux , que hay que tirar del ndiswrapper . Pero en una ocasión probé una Conceptronic C54ru(rt73) esta si es por USB esa iba bastante bien haciendole un MOD y con mi biquad triple la verdad es que para costar solo 18 euros me convenció.

Un saludo ::) ::)
1272  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que tal el Chipset Zydas? en: 11 Febrero 2008, 21:33 pm
Tiene buena pinta , el chip por lo que tu dices es el mismo de la de arriva , si es asi , en wifislax 3.1 no tendrás que instalar nada.

Un saludo ::) ::)
1273  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: recomendacion wireless usb en: 11 Febrero 2008, 21:12 pm
Ese comando lo puedes usar tanto en linux como en windows , hace exactamente lo mismo , te indica quien está conectado al router ademas de ti . Tu solo fijate en lo que pone , y segun tu MAC y la del router , Y la IP tuya y del router ya te haces una idea de lo que ai.

Un saludo ::) ::)
1274  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: recomendacion wireless usb en: 11 Febrero 2008, 18:45 pm
El ethereal hace ya un tiempo que cambio de nombre , ahora se llama wireshark , no se si el wifislax lo trae en los menus , sino abres una shell y haces "wireshrak" y ya te lo abre. Y respecto al look @ lan hay algo parecido para linux pero no me acuerdo como se llama  , yo suelo hacer "arp -a" y ya me dice si hay más clientes conectados.

Un saludo
1275  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que tal el Chipset Zydas? en: 11 Febrero 2008, 17:42 pm
En wifislax si y ademas tengo entendido que ademas reinyecta, en windows no ,al menos por ahora , puede tener mas alcance o no , depende , pero date de cuenta que al tener conector sma puedes meterle una antena maás grande.

Un saludo ::) ::)
1276  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conectar Doradus SD27 a tarjeta wgtlpg pci atheros en: 28 Enero 2008, 20:08 pm
Yo pondría los 10 metros maximos de usb que tu dices y los tres que te faltan de cable coaxial , así reducirías perdidas.

Un saludo ::) ::)
1277  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 26 Enero 2008, 12:36 pm
hola, pues estoy con una red wlan_xx y no me funciona tengo algunas dudas a ver si me aclarais un poco , he capturado 32 paketes de la wlan y barios paquetes de otras redes y he guardado y claro se guarda todo en un archivo cap mi duda es si solo ay que guardar los paquetes de la wlan_xx cosa que creo que no se puede porque captura barias redes estoy en lo cierto.

No hace falta , porque despues ya le tienes que poner el nombre de la red entonces ya solo actuará sobre los paquetes de la r4ed en cuestión.

Un saludo ::) ::)
1278  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 16 Enero 2008, 18:46 pm
Yo no soy MADMAX23 , pero pasaba por aquí jeje , tienes que cambiarle la MAC a tu tarjeta wifi por la de un cliente legitimo.Esto lo arás de una forma sencilla con Etherchange si usas windows lo puedes encontrar aquí http://hwagm.elhacker.net/windows.htm

Un saludo ::) ::)
1279  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 15 Enero 2008, 22:29 pm
Estoi de acuerdo contigo pianista , y quiero recalcar que me parece una falta de respeto hacia toda la gente del foro , y en especial a los de la sección de haking wireless lo que dice armandolanda porque este es un foro no una tienda clandestina o algo que se le parezca :( :( :(

Un saludo ::) ::)

PD: Si a alguien le parece que debe borrar estas lineas que yo escribí , pues que las borre , pero yo seguiré opinando lo mismo.
1280  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conectar Doradus SD27 a tarjeta wgtlpg pci atheros en: 6 Enero 2008, 00:17 am
Bua , no vi lo de los 30 metros :rolleyes: , yo optaría por poner un AP y mandarle cable rj45 , o sino unos alargadores USB que hay especiales para largas distancias y una tarjeta wifi USB en la otra punta , pero si ya tienes la tarjeta PCI .......

No te has planteado nunca llevar el PC para debajo del tejado , justo debajo de la antena , algo parecido tengo yo ;D ;D

Yo opino como tu pianista , son muchos metros

Un saludo ::) ::)
Páginas: 1 ... 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 [128] 129
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines