elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129
1211  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Descarga de drivers para modo monitor en: 23 Abril 2008, 19:32 pm
No dices exactamente el modelo , pero asi a grandes rasgos parece igual que la mia , es atheros , ya sabes confirma que el chipset sea atheros o pon el modelo exacto , los drivers pillalos de aquí:

http://hwagm.elhacker.net/ultimos.htm

Un saludo ::) ::)
1212  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wpa+zyxel telefónica. en: 23 Abril 2008, 19:28 pm
Hay muchos routers a los que se le puede actualizar el firmware para que se pueda configurar con WPA , eso es otra cosa que puedes mirar.

No es lo mismo poner el essid en blanco que poner essis oculto. , no confundamos el tocino con la velocidad ;D

Un saludo ::) ::)
1213  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tal son estas 2 tarjetas? en: 22 Abril 2008, 15:31 pm
Yo de portales no estoy muy puesto , pero te digo que yo y unos colegas un día reeemplazamos una broadcom mini pci por una intel mini pci en un portatil y no iba , y si no tienes PCMCIA no si las expreess card valen , yo casi que me iría a una USB viendo que usas linux y las USB en linux van bien además siempre es facil de intercambiar para varias maquinas , puedes alargar cabvle USB para ponerla donde tengas mejor señal, una bosslan  te daría mucho juego aunque no es la opción más economica

Un saludo ::) ::)
1214  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tarjeta ovislink inves pci108 en: 21 Abril 2008, 19:45 pm
Yo solo he usado windows para el tema en cuestión una vez , para aquel entonces habia 2 o 3 , los bajé todos y de casualidad ya me funcionó el primero , haz lo mismo , baja , asta que uno de ellos te valga :xD

Un saludo ::) ::)
1215  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Adaptador ALFA USB 500 mW AWUS036H ¿Es la mejor?¿Me la recomiendan? en: 21 Abril 2008, 17:47 pm
Es normal , todas las personas cometemos errores ;)

Un saludo ::) ::)
1216  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tarjeta ovislink inves pci108 en: 21 Abril 2008, 17:31 pm
Tu mismo te estás contestando

"Atheros 5211" :rolleyes:

Drivers windows aquí :

http://hwagm.elhacker.net/ultimos.htm

Un saludo ::) ::)
1217  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: sobre tarjetas wifi pci en: 15 Abril 2008, 20:49 pm
La smcwpcit-g te la puedo recomendar yo , ya que soy propietario de una , jeje , es muy buena , la mejor que tengo , ahora mismo la tengo intercambiada con un colega , por una connection , no te puedo decir exactamente el modelo porque no me alcanza la cabeza para meterla dentro de la torre pra ver el modelo jeje , es que la tengo en el PCI del fondo del todo  ;D ;D :xD , pero estoy esperando pillar mi tarjeta otra vez , ya que la covertura es superior la de la mia smcwpcit-g , las dos tienen el mismo chip , pero nosé porque es pero la SMC pilla mejor ¿ será por la circuitería ? no lo se , pero loque hay es lo que te cuento  ;)

Un saludo ::) ::)
1218  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Edimax EW 7318 USG USB Funciona con Vista? en: 15 Abril 2008, 15:32 pm
Yo pienso que este pregunta si funciona de forma normal , aver essiem12 explicate , que quieres modo monitor o lo que preguntas es si funciona de forma normal?? , si quieres modo monitor ya te dio la respuesta ChimoC , sino vete a la página de ralink y mira haber si hay drivers para el chipset desa tarjeta creo recordar que llevaba un RT73

Un saludo ::) ::)
1219  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Adaptador ALFA USB 500 mW AWUS036H ¿Es la mejor? en: 14 Abril 2008, 08:30 am
Es  una de las mejores, tiene chip ralink

realtek

Un saludo ::) ::)
1220  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Añadir antena externa a adaptador usb wifi ur054g de Orange en: 12 Abril 2008, 23:06 pm
oye Karr  por mi experencia en electronica no seria bien hacer muxos empalmes noo? ademas cuanto mas largo es el cable desde la antena hasta la tarjeta,y cuanto mas empalmes o soldaduras hagas..mas se pierde la señal ... teniendo en cuenta que las raicez de cobre de la tarjeta son muy finitas y nadie quiere cargarse la tarjeta que vale 10 veces mas que un pigtail....el gran probl es que no se encuentra...estuve en 6 tiendas de wifi y ninguna tiene...comprarlo por internet...no se no me fio....la mas cerca es Comprawifi en Leganes :(

Entonces , me estás dando la razón , y otra cosa , pierde más un conector que una soldadura al menos eso me han dicho a mi siempre , y cuesta menos una gota de estaño que un conector , eso ya lo comprobé yo mismo ;D , además , no se cuanto te costó a ti la tarjeta wifi , pero yo la conectronic C54RU 18 euros , un conector SMA 4.5 como dije antes , si suponemos que el hirose cueste más , que lo haya que comprar por internet y por tanto pagar gastos de envio , y aun encima tienes el mismo problema que yo , que no te fias , yo pillo el estañador las veces que haga falta , aun me acuerdo que el primer mod , como no tenía conector ninguno , lo soldé a pelo de tarjeta a antena sin conector ni nada , y funcionaba de lujo , lugo corté el cable y le puse un SMA por comodidad más que nada :xD

Un saludo ::) ::)
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines